close
Cabello

Concursos de cabello largo

¿Sabían que en Europa este tipo de certámenes son muy comunes?

Las mujeres de esas tierras, sobre todo las de Europa del Este, tienen la costumbre de dejar crecer su pelo y muchas de ellas participan en concursos anuales para elegir a la Rapunzel de carne y hueso.

La ganadora es elegida no sólo por el largo de su pelo, sino que también existe una categoría del peinado más original.


936275_572162052817334_2096731465_n

l

images (11)

5251535250_3d17dd3bed_z

[youtube id=”xJ2yug_yqbQ” width=”620″ height=”360″]

[youtube id=”Vx_YgzOHqmc” width=”620″ height=”360″]

[youtube id=”9gZ7MZSrha0″ width=”620″ height=”360″]

¿Qué opinan chicas? ¿Creen que el cabello puede ser el sello de una etnia o nación?

Y pensar que mi pelo sólo mide 82 cms…

Tags : artículoscabello largoconcursopelo largo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

27 comentarios

  1. no me gustan son demasiado largo y se ven hasta desordenados y dan un poquito de coosaaa XD – opinion personal- aca cuando tienen el pelo asi les llaman hermanas (pertenecen a evangelicos)

  2. Para mi gusto son demasiado largos, y deben ser muy incómodos sobretodo en épocas de calor. Amo el pelo largo, pero cuando es TAN largo ya no tiene ni forma y se ve muy pesado y sin gracia.
    Además lo que no entiendo de las mujeres que se dejan el pelo tan largo es por qué no le hacen alguna forma, o se hacen capas, o algo. El pelo todo largo y sin forma no me gusta para nada, me parece que no favorece a nadie. De las mujeres que suelen tener el pelo por el piso, tienen por lo menos 15 cm de puntas feas. Para mi los pelos se ven bien, como mucho, hasta por la cadera, pero más no

  3. perdonpero tan largo y con esas ondaas que se notan que son como de hay nose como explicarlo si alguien entiende?
    da asquito tan largo es como una enfermad o algo asi hasta las caderas es perfecto

  4. Pues a quien no le guste que no mire, si el pelo esta sano y brillante lo demás da lo mismo, seguro será la envidia de muchas que ya quisieran pero no pueden tenerlo asi de largo…las revistas imponen la cabellera corta por comodidad pero larga es mucho mas bella y femenina.

  5. Me encanta esos cabellos tan largos se ven preciosas mi sueño es dejarlo crecer mucho, todo lo que pueda…si el pelo está bien cuidado se ve bonito, y si me parezco a una vampira mejor jeje me encantan! además a quien no le guste que no mire.

  6. Sin duda alguna es el sello europeo de la Edad Media, un pelo largo y hermoso. Para mí resulta encantador ver esas melenas porque las imagino en sitaciones fantásticas pero para la vida cotidiana no podría lidiar con ello : /

  7. Me gusta el pelo largo, pero esos largos me parecen excesivos, no creo que se vean tan bonitos. Aparte, me imagino que deben demandar una cantidad de cuidados mayores, y yo la verdad soy media flojita para cuidar mi pelo corto ni imaginar si lo tuviera de ese largo xD.

  8. No hay caso que me pueda gustar el pelo tan largo. La sensación que me causan es de miedo, como que parecen vampiros. Igual absolutamente notable que puedan tenerlo tan largo y sano, es algo súper difícil de conseguir. Ya quisiera yo poder tener el pelo así de sano, pero nica así de largo!

  9. Mi pelo está larguísimo! llega justo a la cadera y todos mis conocidos/as, amigos/as y pololo lo adoran, porque lo tengo sano y con un lindo corte, pero a pesar de todos los halagos, ya me estoy aburriendo 🙁 lavarme el pelo y secarlo es una odisea! y para qué hablar de peinarlo. Es incómodo para dormir o al andar en el transporte público, porque lo tiran y cosas así. Lo amo y lo odio a la vez, por eso es difícil decidir si lo corto o no.

  10. porqué será que al llegarme a un largo el cabello, el que no es mucho por cierto, se comienza a colocar feo y debo cortarlo???. Jamás he logrado tenerlo hasta la cintura… 🙁

  11. Definitivamente esos cabellos dan miedo!! apenas y tengo mi cabello por la cintura y bueno es muy poquito, pero puedo decir que ya tengo dolores en el cuero cabelludo por el peso, tal vez sea esa la razon por la que estoy notando caida del cabello.. mi meta es hasta las caderas y eliminar capas ya que lo tenia en v… Bueno espero lograrlo!!!

  12. Opino que sí, sí puede ser el sello de una nación.. por ejemplo acá.. gringo que viene dice que le llama la atención que la mayoria de las chilenas andamos de pelo largo y partidura al medio.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.