close
Sin categoría

Crema de masaje Nutrapel de Farmacias Knop

Review enviado por Paloma Espinoza*
  1. Tu tipo de cabello: Crespo, con frizz
  2. Nombre del producto: Crema de masaje Nutrapel de Knop
  3. Donde lo adquiriste: En Farmacias Knop
  4. Precio: $2990
  5. Que promete el producto: Nutrir, suavizar y proteger cabellos secos, regenera puntas partidas y da brillo.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas: Contiene aceites naturales de palta, de almendra, de pepita de uva y vitamina E. Tiene un muy buen aroma, además de buen precio y cumple lo que promete, hidrata, da mucho brillo y suavidad. Mi cabello tiende a resecarse, pero desde que uso esta crema, me encanta como me queda!!.
  8. Desventajas : Ninguna
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Lo uso cada 3 días después de lavarlo con el aquí , y de aplicar el Fitoacondicionador Romero de Weleda, lo aplico, cubro mi cabello con alusa plast y un turbante de toalla.
  10. Lo comprarías de nuevo? : De todas maneras, es amado!

Paloma es orfebre, tiene un  sobre Joyería. Les dejo el link para que lo visiten: http://tallermaranatha.blogspot.com/

Tags : knopmascarillanutrapelpelo crespo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

59 Comments

  1. Yo probé el aceite de nutrapel… lo odié! sentí que no me humectó nada el pelo, pero creo que le daré una oportunidad a esta crema :)… gracias por el dato!!!!

  2. yo lo compre hace un mes y la primera vez que lo utilice no me dio los mejores resultados..por que como crema de tratamiento ( al menos para mi pelo) tiene una textura demasiado ligera, asi que lo comence a utilizar como pre lavado, y asi me funciono de maravillas!! lo uso cada de vez que puedo.. Igual lo compre a ese precio pero creo que ese mes estaba en oferta..Yo lo volveria a comprar por la relación precio y calidad, en eso concuerdo con Paloma =)

  3. Al igual que Francisca, también usé el aceite nutrapel y lo encontré horrible, me dejaba el pelo tieso. Además no es 100% natural y tiene un aroma que no es muy agradable. Por lo mismo, no he querido comprar la mascarilla.

  4. A mi no me gusto mucho la crema, tengo el pelo mixto, grasoso en las raíces y las puntas secas. Me dejo el pelo pesado, me da la sensación que quedo grasoso, aparte que no soporto mucho el olor. Tal vez sea porque uso la técnica de acondicionador-shampoo-acondicionador y lo utilizo en el ultimo paso del lavado, solo en medio a puntas, no en el cuero cabelludo, además la niña que me atendió en la farmacia me dijo que se podía usar como acondicionador. En fin, le daré una oportunidad más, lo usare como dice la niña del review.

  5. Yo lo tengo ! Y realmente lo odié ! nisiquiera sirve como acondicionador ! Nose que hacerlo si botarlo o dejarlo ahi.. es realmente pésimo y huele como a cremas sedal o pantene.. ese olor como químico a morir… Pesimo realmente nisiquiera me brilla el pelo cuando me lo echo y he intentado de todos modos posibles.. incluso con calor..
    Chicas realmente no lo compren es malísimo y a mi pelo le gustan casi todas las cosas y es muy normal .. Botaran la plata se los aseguro

Leave a Response