close
Reviews

Crema de masaje Nutrapel de Farmacias Knop

Review enviado por Paloma Espinoza*
  1. Tu tipo de cabello: Crespo, con frizz
  2. Nombre del producto: Crema de masaje Nutrapel de Knop
  3. Donde lo adquiriste: En Farmacias Knop
  4. Precio: $2990
  5. Que promete el producto: Nutrir, suavizar y proteger cabellos secos, regenera puntas partidas y da brillo.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas: Contiene aceites naturales de palta, de almendra, de pepita de uva y vitamina E. Tiene un muy buen aroma, además de buen precio y cumple lo que promete, hidrata, da mucho brillo y suavidad. Mi cabello tiende a resecarse, pero desde que uso esta crema, me encanta como me queda!!.
  8. Desventajas : Ninguna
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Lo uso cada 3 días después de lavarlo con el aquí , y de aplicar el Fitoacondicionador Romero de Weleda, lo aplico, cubro mi cabello con alusa plast y un turbante de toalla.
  10. Lo comprarías de nuevo? : De todas maneras, es amado!

Paloma es orfebre, tiene un  sobre Joyería. Les dejo el link para que lo visiten: http://tallermaranatha.blogspot.com/

Comenta usando Facebook
Tags : knopmascarillanutrapelpelo crespo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

59 Comments

  1. Hola. ayer compre este producto en farmacias Knop a 4.990clp. lo probe inmediatamente ya q no soportaba mas mi cabello extremadamenre seco. Finalmente puedo decir que da excelentes resultados de hidratacion y cuerpo al cabello. pero no aporta mucho al brillo. Muy satisfecha con el producto.

  2. Yo lo compre cuando vi la reseña que escribieron de este producto y la verdad no me sorprendio mucho. Mi pelo es crespo con mucho frizz y puntas estan super maltratadas por tanto tiempo de plancha.
    Lo use como 4 veces primero me aplique u shampoo de limpieza, despues el Love Curl de davines y finalize con esta mascarilla. El pelo me quedo super brillante y se veia parejo pero la verdad o me sorprendio, al rato tenia el pelo seco nuevamente cosa que no pasa cuando use mi acondicionador u otra mascarilla

  3. Hace 1 semana compre esta crema y el aceite de la misma linea, ya que mi hermana los había usado y los amò, la persona que la atendió le recomendó mesclar la crema con unas gotitas del aceite y usarlo como masaje luego del shampoo, asi lo hice y el resultado fue genial, el cabello suave, brillante, en todo caso la crema de masaje sola tbn me ha funcionado muy bien, ademas el precio es suuuper conveniente saludos 😉

  4. Yo hoy me compré tres de estas en verdad me compré un groupon por 10,000 y me dejaban comprar 20 mil en productos compré todos pero todos los shampoo y está crema… Con el tiempo les contaré como me fue… Ah una cosa debido al grupon todas los productos me salían a mitad de precio fue maravilloso… Este me costó menos de 2mil igual q el shampoo de quillay1500 y el de propoleo 1900
    saludos soy adicto al blog!! =)

  5. Hoy lo use por primera vez… me dejo el pelo super brillante,suavecito,poco frizz… pero nose si realmente “recupere el cabello dañado” porque contiene siliconas.. Amodimeticone 🙁

      1. Pues yo la he comprado (y a buen precio, unos 3.5 dlls) y vivo en México así que tal vez sólo sea cosa de buscar en las tiendas donde se dedican a la venta de productos para el cabello.

  6. aay ami me gusto tanto jajajajaja esq en verdad mi pelo es crespo y ese pelo tiende a resecarse mucho, uso esa cremita y me lo deja muy rico =) claro que el aceite es malito, yo lo tengo y no lo he usado nada, prefiero el de jojoba.
    saludos!

  7. Tengo una duda, cuánto tiempo y cómo recomiendan utilizar una máscara nueva para darle realmente la oportunidad de demostrar todo lo que puede hacer por nuestro pelito???
    Saludos! 🙂

  8. Pucha, yo tengo un cierto rechazo con farmacias knop. Compré la otra vez productos para la piel (agua de rosas y leche virginal) porque leí que eran muy beneficios. El agua de rosas me irritó bastante por tener mucho alcohol y la leche virginal me deja pegoteada. Quizá los productos capilares son buenos, pero no me arriesgaré ajaj 🙂

    1. Yo igual compre el agua de rosas y la lece virginal y me paso exactamente lo mismo!!! La leche virginal me dejo demasiado pegajosa!!! Y el agua de rosas tiene muuucho alcohol! Te recomiendo al agua de rosas de naturaleza y vida! No tiene alcohol, es exquisita! Deja la piel muy suave

    2. R, te doy un dato la mejor agua de rosas que yo he probado es la que venden en farmacias Hahnemann, es un poco más cara pero delicosa no irrita y te deja un delicioso aroma a rosas, uso también la leche virginal pero la que viene en formato spray y en el rostro aplico desde lejos y solo tres toques (frente y cada mejija) luego doy unos pequeños golpeteos para estimular la piel y listo!!! dejo que se seque al aire lo demás.
      Espero te sirva el dato.

  9. Bea, o chicas… alguna que me ayude. Es posible que el cabello se reseque por exceso de productos? Me corté el cabello en noviembre del año pasado, y aunque ha crecido bastante, ha crecido muy seco. A simple vista parece un pelo super descuidado, y como si me lo alisara todos los dias, cosa que no es asi, a lo más lo he hecho 3 veces en el año. Entonces se me ocurrio la idea que podian ser los productos que uso, pero nose.. todo lo que ocupo son shampoo y acondicionador obviamente, mascarilla de tratamiento, aceite de coco, y un serum para las puntas.
    Ayudaaa! Ya nose que mas hacer para que se vea sano 🙁

      1. No, de hecho no lo hago desde marzo. Porque compre el shampoo brillo extremo de capitalis (te mande un review xd) y ese se siente igual como si fuera de limpieza profunda, entonces no he querido arriesgarme a que mi pelo quede mas seco aun.. :/

    1. El shampoo capilatis te dena el pelo como un antiresiduos? Lo usas regularmente? Si las dos respuestas son Sí, puede que ese shampoo sea muy fuerte y te esté resecando el pelo.

    2. Siempre digo, *Menos es más* eso pasa por exceso de hidratación. Trata de usar lo menos posible o cambiar la rutina, no los productos pero si la rutina.

      Besos!!

    3. Estás siguiendo alguna dieta especial, eres vegetariana por ejemplo? Quizá sea el shampoo, pero tal vez te falten vitaminas o minerales… la dieta igual mejora harto el pelo.

      1. No, no soy vegetariana, y mi dieta es normal pero tampoco la mejor.. creo que cuidare mas la alimentacion, ojala funcione. Gracias chicas! 🙂

    4. a mi me paso lo mismo y tambien pense que eran muchos productos pero lo que me ha ayudado mucho aunque duela es cortar las puntas maximo cada 2 meses y medio aunque casi siempre es cada 2 meses, el shampoo con sulfatos solo lo utilizo una vez a la semana luego de dejar el aceite de coco desde el cuero cabelludo hasta las puntas toda la noche (mi pelo es seco si el tuyo no de medios a puntas)y los otros dias sin sulfato, ademas aplico mascarilla natural con miel, yogurt natural y yema de huevo una vez a la semana y un tratamiento intensivo tipo macadamia o kiehls úna vez a la semana y en cada lavado de esas de 3 minutos, espero te ayude, a mi me ha ido genial de hecho mis puntas estan genial por primera vez pero es fundamental que cortes las puntas, aunuqe sea medio centimetro :(. besitos espero te ayude.

  10. Yo lo tengo ! Y realmente lo odié ! nisiquiera sirve como acondicionador ! Nose que hacerlo si botarlo o dejarlo ahi.. es realmente pésimo y huele como a cremas sedal o pantene.. ese olor como químico a morir… Pesimo realmente nisiquiera me brilla el pelo cuando me lo echo y he intentado de todos modos posibles.. incluso con calor..
    Chicas realmente no lo compren es malísimo y a mi pelo le gustan casi todas las cosas y es muy normal .. Botaran la plata se los aseguro

  11. A mi no me gusto mucho la crema, tengo el pelo mixto, grasoso en las raíces y las puntas secas. Me dejo el pelo pesado, me da la sensación que quedo grasoso, aparte que no soporto mucho el olor. Tal vez sea porque uso la técnica de acondicionador-shampoo-acondicionador y lo utilizo en el ultimo paso del lavado, solo en medio a puntas, no en el cuero cabelludo, además la niña que me atendió en la farmacia me dijo que se podía usar como acondicionador. En fin, le daré una oportunidad más, lo usare como dice la niña del review.

  12. Al igual que Francisca, también usé el aceite nutrapel y lo encontré horrible, me dejaba el pelo tieso. Además no es 100% natural y tiene un aroma que no es muy agradable. Por lo mismo, no he querido comprar la mascarilla.

  13. yo lo compre hace un mes y la primera vez que lo utilice no me dio los mejores resultados..por que como crema de tratamiento ( al menos para mi pelo) tiene una textura demasiado ligera, asi que lo comence a utilizar como pre lavado, y asi me funciono de maravillas!! lo uso cada de vez que puedo.. Igual lo compre a ese precio pero creo que ese mes estaba en oferta..Yo lo volveria a comprar por la relación precio y calidad, en eso concuerdo con Paloma =)

  14. Yo probé el aceite de nutrapel… lo odié! sentí que no me humectó nada el pelo, pero creo que le daré una oportunidad a esta crema :)… gracias por el dato!!!!

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE