close
Reviews

Crema protectora térmica Resistencia al Quiebre de Natura Plant

Colaboración de lectora invitada*

Camila Gálvez nos cuenta su experiencia con esta crema

Precio: $5.200



Si bien no es barato, creo que este producto es bastante conveniente porque viene bastante cantidad y hay que usar muy poco. Con el Avon me queda un poco de frizz, pero con este no, por lo que no necesito en lo absoluto utilizar otro producto como aceitito o crema para peinar. Lo que sí, no me gustó mucho. Al día siguiente estaba desesperada por un lavado de pelo. (En todo caso, yo soy media exagerada con eso, siempre tengo la manía de que mi pelo está “sucio” cuando en realidad no lo está)

Creo que es para mujeres con el pelo extremadamente seco, o más bien grueso y poroso, ya que es muy hidratante. Probaré cómo se comporta cuando esté usando un acondicionador más liviano, o cuando tenga el pelo más largo, o si acaso me hago un freestyle.

Creo que la persona ideal para usar este producto, es alguien que no tenga ninguna silicona, ni aceite, ni crema para peinar  ni antifrizz y quiera pasar el invierno sin este último, pero usando un sólo producto.

ACTUALIZACIÓN: “No sé qué sucedió, quizás mi pelo se secó mucho o qué, pero actualmente la uso y no me deja el pelo pesado. Ahora sí la recomiendo totalmente, siempre para pelos ultra secos”

¿Han usado esta crema de Natura Plant?

Tags : Crema protectora térmica Resistencia al Quiebre de Natura Plant
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

41 comentarios

    1. Es muy fácil. Lo usas cuando te lavas el pelo y lo quieres secar con secador, o para cuando vas a usar plancha. Yo lo uso del siguiente modo: me lavo el pelo normalmente y me coloco toallas delgadas mientra hago algunas cosas. Luego me quito la toalla, aplico una cantidad del porte de una arveja en la palma de mi mano y froto ambas palmas. Después, aplico el producto enfocándome en las puntas y en el resto del pelo, y luego lo seco con secador. Cuando no uso secador, uso el potion 9 u otra cosa. Saludos!

  1. Probé la crema para alisar de Fructis (Garnier), con termo protección, y me dejó genial el pelo, sin frizz y para nada pesado. Si protege o no del calor del secador se verá en un tiempo más, ahora con el frío que hace debo que usar secador si o si u.u

    Saludos!

    (¿Cómo puedo publicar un review?)

  2. hola mi pregunta es si la crema natura reemplaza al protector de calor.??… me compre el elgon y lo odie!!!!!!! y tambien me gustaria saber si en chile venden algún protector sin silicona como en españa que venden una de la marca natural o algo asi.

    1. Bueno, por algo se llama “Crema protectora TERMICA resistencia al quiebre” . En palabras sencillas; esta crema ES UN PROTECTOR DE CALOR.
      No he podido encontrar protectores termicos sin siliconas, ya que por su función es imposible que estos no la contengan. Saludos!

  3. Hoy por primera vez probé la crema y me gusto mucho, no tengo el pelo grueso si no todo lo contrario fino y crespo, pero si muy seco en las puntas y siempre que me lo seco con secador queda como algodón de azucar.. pero hoy quedo mucho más hidratado y con menos frizz… En general me gusta mucho natura…

      1. ayer encontré una peluqueria donde tienen MUCHOS shampoo limpieza profunda de Natura, esta en Jose Domingo Cañas con capitan Fuentes, justo al lado de la panaderia que esta en esa esquina, el señor tiene incluso repuestos.

    1. No han lanzado algo que lo “reemplace” pero sí lanzaron una línea de champú para pelo graso sobre el que quiero averiguar; también Davines tiene una línea antiresiduos que debe ser buena, ya sabemos que el de Herbal Essences es bien malo http://cabellosyhierbas.com/2011/09/23/shampoo-limpieza-obsesiva-herbal-essences/ eso sí la Bea ha mencionado el de Limpieza Profunda Kiwi-Lima de Alberto Vo5 que es bien bueno y económico; o por último, hacer la limpieza con bicarbonato de sodio. http://cabellosyhierbas.com/2012/01/18/la-importancia-del-lavado-antiresiduos/ slds!

  4. esta crema es exquisita! Yo tengo el pelo normal-seco y me quedó suave y brillante.. Me gustó bastante y no encuentro que deje esa sensación de suciedad, aunque depende del largo, yo lo tengo más abajo de la tira del sostén. Es rico y como se viene el frío hay que cuidarse harto el pelo del secador 🙁

  5. Hola, necesito de su ayuda, ¿Cuál champú para el cabello graso me recomiendan? agradecería mucho si me pudieran responder, uno que no sea tan caro 🙂
    Saludos
    Tiare

  6. bea…. creo que te he escrito antes sobre mi caida de pelo, ahora esta un poco mas grave la cosa, fui al medico y me hice examenes de sangre, la otra semana me los dan, espero que solo sea el estress!!!mientras me dan la solucion, tu podrias decirme o averiguar que plantitas sirven para la caida y hacer asi como un enjuague natural como para afirmar mi pelito un poco, yo se que eso no solucionará las cosas, pero toy tan preocupada… bueno eso gracias, io todos los dias veo tu blog y me encanta, porque yo amo el pelo y las cosas del pelo.

    1. a mi se me ha bajado la caida usando el mane n tail, no se si funcionara contigo ya que supongo que depende de la causa, pero vale la pena intentar, mi dermatologo tambien me dio una pastillas brolin forte
      suerte y saludos!!!

  7. Hola, yo hace semanas que buscaba info de este producto como comentarios o cosas así y no encontraba nada porque también estaba tentada. Sin embargo, creo que no lo compraré porque mi pelo es muy fino y largo, y también tengo la manía de que el pelo está sucio jaja. Gracias por el post.

    1. a mi me ayudo…tengo el pelo muy seco en las puntas y aunque no estan partidas, tienden ha quebrarse mucho. Al principio no notaba si el producto me ayudaba con lo del quiebre, aunque si hidrataba mis puntas…pero con el tiempo de usarlo (despues del lavado), empece a notar mis puntas mas resistentes!…a mi me sirvio el producto, ademas tiene una aroma agradable.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE