close
CabelloReviews

Diamond Oil Glow Dry de Redken

Hace mucho tiempo que un aceite o sérum no me sorprendía tanto y ahora, fue el turno del Diamond Oil Glow Dry de Redken.

La verdad, no había tenido ningún acercamiento a Redken no porque sus productos sean malos, sino porque consideraba que al ser profesionales estaban orientados a cabellos que tuviesen más necesidades especificas que el mío, especialmente cuando lo tenía largo. Ahora que uso melena, mi cabello tiene otras necesidades, como el uso de texturizantes o calor, ya sea emitido por el secador de pelo, alisador, ondulador, ondeador, etc. Así que, cuando recibí este sérum, tenía mucha curiosidad sobre él.

Viene en una botella de color rosado y que emula la forma de un diamante. En un envase de vidrio muy bonito y tiene el práctico sistema de pump o dosificador para usar la cantidad de aceite justa.

El día comienza con un sérum que brilla como un diamante ✨ #DiamondOil #Redken #Haircare #Cabello #BeautyBlogger #GlowDry

Una foto publicada por Beatriz Fernández (@cabellosyhierbas) el

¿Cuáles son sus características?

Este aceite, además de proporcionar mucho brillo, es un protector de calor. Lo que más me gusta es que es súper liviano y no se siente para nada grasoso en el pelo. Genial. Por otro lado, ayuda a reducir el tiempo de secado y esto es algo que comprobé usando el secador a distintas temperaturas y siguiendo mi rutina habitual. Sí, se nota la diferencia en el tiempo, un bien siempre muy preciado y que permite exponer el pelo por menos tiempo a la fuente de calor. Es apto para todo tipo de pelo y puede ser usado a diario.

¿Cómo se usa?

Se aplica en el pelo húmedo. Se recomiendan dos punps, pero en mi caso sólo uno es suficiente. Luego, se distribuye en el pelo muy bien y se procede a secar. También se puede reaplicar en el pelo seco cuando sea necesario, sin el temor que quede pesado, opaco o muy graso.

Los productos Redken se encuentran en peluquerías, como por ejemplo Glam & Co y Palumbo. Desconozco el precio y asumo que no es un producto económico, pero considerando los beneficios y la poca cantidad que se usa, al final puede ser un inversión que puede durar varios meses.

¿Has utilizado el Diamond Oil Glow Dry de Redken?

Review overview

Precio 2
Aroma 7.7
Suavidad 9.6
Brillo 10

Summary

7.3 tech score

Tags : aceitediamond oilredkenserum
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés. En octubre del 2010 creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que quiero compartir. No vivo sin música, películas, fotografía, viajar y la buena mesa.

1 comentario

  1. Yo,desde que sé de la existencia de esta marca;hace muuuchos años,es que he estado tentada de probar este aceite…,y ahora aún más con lo que comentas…,he visto en Youtube,videos con reviews acerca de productos de esta marca,y es EXCELENTE…;y sirven para TODOS los tipos de cabellos…,aunque sea una marca profesional…,¡gracias por el review!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.