close

Hace mucho tiempo que un aceite o sérum no me sorprendía tanto y ahora, fue el turno del Diamond Oil Glow Dry de Redken.

La verdad, no había tenido ningún acercamiento a Redken no porque sus productos sean malos, sino porque consideraba que al ser profesionales estaban orientados a cabellos que tuviesen más necesidades especificas que el mío, especialmente cuando lo tenía largo. Ahora que uso melena, mi cabello tiene otras necesidades, como el uso de texturizantes o calor, ya sea emitido por el secador de pelo, alisador, ondulador, ondeador, etc. Así que, cuando recibí este sérum, tenía mucha curiosidad sobre él.

Viene en una botella de color rosado y que emula la forma de un diamante. En un envase de vidrio muy bonito y tiene el práctico sistema de pump o dosificador para usar la cantidad de aceite justa.


El día comienza con un sérum que brilla como un diamante ✨ #DiamondOil #Redken #Haircare #Cabello #BeautyBlogger #GlowDry

Una foto publicada por Beatriz Fernández (@cabellosyhierbas) el

¿Cuáles son sus características?

Este aceite, además de proporcionar mucho brillo, es un protector de calor. Lo que más me gusta es que es súper liviano y no se siente para nada grasoso en el pelo. Genial. Por otro lado, ayuda a reducir el tiempo de secado y esto es algo que comprobé usando el secador a distintas temperaturas y siguiendo mi rutina habitual. Sí, se nota la diferencia en el tiempo, un bien siempre muy preciado y que permite exponer el pelo por menos tiempo a la fuente de calor. Es apto para todo tipo de pelo y puede ser usado a diario.

¿Cómo se usa?

Se aplica en el pelo húmedo. Se recomiendan dos punps, pero en mi caso sólo uno es suficiente. Luego, se distribuye en el pelo muy bien y se procede a secar. También se puede reaplicar en el pelo seco cuando sea necesario, sin el temor que quede pesado, opaco o muy graso.

Los productos Redken se encuentran en peluquerías, como por ejemplo Glam & Co y Palumbo. Desconozco el precio y asumo que no es un producto económico, pero considerando los beneficios y la poca cantidad que se usa, al final puede ser un inversión que puede durar varios meses.

¿Has utilizado el Diamond Oil Glow Dry de Redken?

Review overview

Precio 2
Aroma 7.7
Suavidad 9.6
Brillo 10

Summary

7.3 tech score

Tags : aceitediamond oilredkenserum
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE