close
Reviews

Diamond Oil Shatterproof Shine Intense de Redken

Review enviado por Valentina Muñoz *diamond

  1. Tu tipo de cabello: hasta más abajo del hombro, seco en las puntas y con mechas californianas rojizas.
  2. Nombre del producto: Diamond Oil shatterproof shine intense de Redken
  3. Donde lo adquiriste: Peluquería Campos, Portal Alamos Av. Valparaiso 553 local 27 en Viña del Mar
  4. Precio: 27.000
  5. Que promete el producto: acondiciona e incrementa el brillo en cabello opaco/maltratado con la siguiente generación de tratamientos en aceite el Diamond Oil System de Redken y el polifacético Shine Strong Complex, aporta al cabello una nutritiva combinación de aceites de cilantro, camelia y albaricoque para intensificar el brillo. Cada gota ayuda a proteger y fortalecer el cabello para mejorar la manejabilidad a la vez que acondiciona e ilumina para un brillo prismático como de diamante.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas: el envase contiene 100 ml y dentro de las especificaciones sólo se recomienda usar entre una y dos gotitas, así que el producto durará una eternidad. El envase es de vidrio y la tapa es un gotero, así que es fácil saber lo que se va a usar. El aroma es exquisito, huele a durazno y deja el pelo muy pero muy suave y nada de pesado. No contiene siliconas. Los ingredientes son: helianthus annuus seed oil /sunflower seed oil, isopropyl, mystate, olea europaea oil/ olive fruit oil, octyldodecanol, simmondsia chinensis oil/ jojoba seed oil, cocos nucifera/ coconut oil, parfum/fragrance, camellia sativa oil/camelina sativa seed oil, coriandrum sativum oil/ coriander seed oil, prunus armeniaca kernel oil/ apricot kernel oil, tocopherol, linalool, citronellol, limononene, hydroxyusohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde.
  8. Desventajas: puede ser el precio, pero como ya expliqué el producto durará eternamente, así que tómenlo como una inversión. Si aplicas mucho producto el pelo queda un poco pesado, la primera vez que lo usé claramente me excedí en la cantidad porque claro, quién va a creer que con tres gotitas el pelo va a quedar perfecto, pero ya aprendí mi lección.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : después de salir de la ducha, seco un poco con la toalla y saco con el gotero 3 gotitas y las aplico de puntas hacia arriba.
  10. Lo comprarías de nuevo? : síiii, mi pelo está feliz se siente el inmenso cambio que hice al dejar mi barato pero bien ponderado aceite organix, ya que repara el pelo y lo deja suave ,adiós frizz.

“La manera como conocí este producto fue muy chistosa. Estaba de vacaciones en Viña (soy de Concepción) y andaba paseando por la Calle Valparaíso cuando veo esta peluquería y preguntamos el precio de las mechas californianas para una amiga. Cuento corto: las tres terminamos haciéndonos mechas o reflejos y no pude evitar comprar el aceite desde el momento en que leí los ingredientes.  Un saludo para la estilista Mayesi Campos, tenía razón sobre el aceite.”

Hace rato que este sérum me tiene tentadísima, precisamente porque no contiene siliconas. De hecho, existen dos versiones: la del review (que es para cabello seco o grueso) y la otra de envase dorado que, según la descripción que leo en la página de Redken, es para cabello normal o fino. Seguramente, aquí en Santiago se encuentra en algunas peluquerías a un valor similar al descrito por Valentina.


¿Has usado Diamond Oil?

Tags : aceitediamantediamond oilredkenserumsin siliconas
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

9 comentarios

  1. Hola…. 🙂 quisiera saber el olor del producto… Como es? O no tiene mucho olor? Jajahah es rara la pregunta, pero quisiera saber si el que tengo yo es original, por que lo conseguí más barato por medio de una amiga:)

  2. amoo redken la linea dorada all soft salvo mi cabello,, es el unico sahmpoo q no me da comeson ni caspa, y asu vez es el unico q salvo mi cabello de la resequedad, lastima q aca en colombia no he podido conseguir estos serums

  3. Lo compre y me pegué el costalazo, no me gustó solo lo uso como tratamiento nocturno…si lo quieren pidan una muestra yo estoy ultra arrepentida, no escribo más pues estoy apuraaaaaaaaaaa saludos a todas

  4. Hola

    Bea por primera vez te escribo me encanta tu blog hace muy poquito lo descubrí, recurro a ti de manera desesperada ya que con tu experiencia espero me ayudes,te cuento a mi viejo se le esta cayendo muchísimo el pelo hace hace un tiempo esta tomando un multivitaminico de la linea Gnc pero no es suficiente crees que falta alguna vitamina es especifico no se la E o Biotina espero me ayudes ojala sea de la misma linea Gnc ya que es bastante buena o de alguna que a ti te inspire confianza, saludos y muchas gracias.
    Andrea

  5. Lo quieroooooo voy a tener que esconder la tarjeta de crédito en este momento xD Increíble conseguir productos de calidad y sin siliconas en el mercado nacional… gracias por el review!!

  6. Buen review, pero en general los productos redken son caros, de todas formas considero que esta marca tiene buenos productos, e usado algunos y me han gustado, pero un aceite como este, en donde la cantidad a usar es tan poquita, creo que debería venir en botellitas mas pequeñas, 100ml durará muuuucho, y en general al ser a base de aceites estos tenderán a oxidarse, y una se aburre cuando tiene un producto que dura full tiempo, a mi al menos me entra la desesperación cuando un producto no se acaba nunca, independiente del valor, entonces quizás este producto podría venir en botellitas de 50 o 30ml y además lo conseguiriamos en un valor mas acsequible (no sé como se escribe jijijij)para el bolsillo de nosotras… de todas formas me siento muy tentada de probarlo sobretodo por que no contiene siliconas, debe ser maravillosamente rico……….
    Cariños

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE