close
El cabello de

El cabello y peinados de Jennifer Morrison

Conocí a la actriz Jennifer Morrison en la serie Dr. House hace algunos años atrás. En esa serie tenía el pelo castaño y por supuesto, le quedaba muy bien. Sine embargo, de pronto apareció rubia y yo pensé “para qué se tiñe rubia si ya hay tantas así”.

Con el tiempo me enteré que Jennifer Morrison es rubia natural y mientras grababa House tenía que retocar sus raíces cada tres semanas porque las raíces rubias comenzaban a notarse y eso en televisón se resalta mucho más. Según cuenta en esta entrevista, sentía que estaba perdiendo la vida en la peluquería.

images (4)

images (5)Jennifer Morrison también ha sido colorina. Tuvo que teñir su pelo para una película llamada “Some girls”, pero luego volvió a su color natural el que ha mantenido para la serie “Once Upon a Time”.

jennifer-morrison-440x330

 

Suele hacerse reflejos en el Nine Zero One Salon con Riawna Capri , quien mantiene el color y aplica mascarillas para mantener el pelo sano y brillante. De todas formas, Jennifer Morrison suele usar extensiones, pero más que decir que su pelo puede ser bonito o sobresaliente, lo que más me gusta es cómo juega con él en las premieres y eventos a los que asiste. Siempre usa algún peinado que la hace destacar. Generalmente son trenzas, pero también moños altos.
Jennifer Morrison

descarga

images
Jennifer+Morrison+2013+Billboard+Music+Awards+WXfuvxSWk5sl

images (2)

a3e1b770f4531f28bac81a6dc776cac9

images (1)¿Te gusta el cabello de Jennifer Morrison?

Tags : cabellos famososel cabello dejennifer morrisonpelo rubio
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

3 comentarios

  1. adoro esa actriz sencillamente me encanta, es muy bonita y la verdad no sabia que era rubia natural.

    También la vi por primera vez en doctor house y adoraba la serie.

    También creo que se ve mejor con castaño pero la entiendo no es divertido vivir en el salón

  2. Me encanta esta actriz, la odié cuando interpretó a zoey en how i met tour mother, pero en once upon a time es genial <3. Es de las actrices que más partido le sacan a su cabello, y se luce más morena o pelirroja la verdad.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE