close
Instagram Hit

El trabajo de Guy Tang

Me encanta ver fotos en instagram, así que esta plataforma fue un gran referente cuando buscaba inspiración para hacerme el balayage tiempo atrás.

Mientras navegaba bajo el tag #balayage, fue que llegué a la cuenta de Guy Tang. Él es un estilista que trabaja ne Holywood y se ha especializado en las técnicas de ombre y balayage. Su agenda está copada para varios meses más porque los resultados de sus trabajos están a la vista.

Varios de los productos que utiliza no están en Chile, como por ejemplo Olaplex, que sirve para prevenir el quiebre del cabello en los procesos de decoloración. Parece que este producto es mágico porque según las fotos que Guy Tang sube a su cuenta de instagram, el pelo se ve muy saludable.

Una foto publicada por Guy Tang (@guy_tang) el

Una foto publicada por Guy Tang (@guy_tang) el

Una foto publicada por Guy Tang (@guy_tang) el

Casi siempre realiza un corte de puntas, ya que es la base para trabajar en un cabello que tendrá buena caída y que podrá reflejar de mejor manera los resultados de color.

Varios de los trabajos que realiza quedan documentados en su canal de Youtube. Miren este cabello de sirena, es impresionante.

Aquí con Casey del canal Blogilates.

Yo creo que Guy Tang es seco y si tuviera la opción de prestarle mi pelo ¡pues lo haría! Aunque me tinca que tal vez cobra un poco caro por todo lo que hace. Sin embargo, creo que valdría la pena totalmente.

¿Conocías los trabajos de Guy Tang?

Tags : balayagecoloracionguy tangolaplexombresombretinturación
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

20 comentarios

  1. RecuerdeN que los videos están editados…lo que ven en unos minutos son varias horas de trabajo. Y aveces las cosas no resultan de una vez….pero como esto esta grabado no sabemos….no todo lo que brilla es oro…el es muy bueno y el olaplex también …pero como en todo nadie es infalible y no todos los cabellos son iguales. ..Las chicas que atiende son espectaculares con unos cabellos preciosos….y no siempre las clientas son así. Ojo

  2. Hola, acabo de leer, y las peluquerías que han adquirido este producto en Santiago, son la peluqueria Carla Fuenzalida y Leonidas.

    Espero les sirva.
    Saludos 🙂

  3. Olaplex sólo en Canada y EEUU no se puede adquirir si no tienes certificación cosmetologica. Su valor es alto…120.000 aprox. y no hay envíos ha Chile. Estoy intentando conseguirlo para mi peluquería.
    Cuando lo tenga avisare para que vengan a mi pelu a hacerse las californianas con este fabuloso producto.

  4. Hola!, necesito pedir un consejo, hace un tiempo me realice mechas californianas, pero hoy me exigen en el trabajo tener un color mas uniforme (ojala mi color natural en todo el largo) fui a la peluquería para tapar las partes decoloradas y los primero días me quedo bastante bien, pero ya con los días se me esta volviendo a aclarar y ya se nota la diferencia de color, en la peluquería vi que me aplicaron un especie de shampoo de color inoa, pero no estoy segura ni como se llama ni como conseguirlo ya que me sale muy caro ir cada vez a la pelu. QUe me aconsejas o qué producto existe que me pueda aplicar solo en el largo y no me tiña mi color natural??? Gracias

    1. te recomiendo tonalizante, sirve para unificar el tono del pelo, y al crecer no se nota la diferencia, en TUA venden uno marca wella llamado color touch.
      saludos

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE