close
BellezaPiel

Las esponjas Konjac y sus beneficios para la piel

esponjas konjac 2¿Han leído sobre estas esponjas? Para mí eran materia de mucha curiosidad, así que me aventuré a investigar un poco para poder probarlas y contarles mi experiencia.

Las esponjas konjac están hechas a base de raíces de una papa llamada Konjac, que podemos encontrar en Asia. Estas papas son muy consumidas en Japón y Corea, pero también se pueden encontrar en diversos lugares. Y como en Asia la búsqueda de bienestar es una constante, vieron en estas raíces aliadas para sumarse a las rutinas de belleza. esponjas konjac 1

¿Cómo funcionan las esponjas Konjac?

Estas esponjas ayudan a limpiar la piel de manera efectiva, pero a la vez muy suave. Cuando las tomamos se sienten muy rígidas, pero luego se humedecen con un poco de agua y podemos sentir la suavidad que tienen. Yo las utilizo en la ducha junto a cualquiera de los dos jabones faciales que estoy usando y que durante la semana les mostraré, pero lo mejor de todo es que limpiando mi piel con estas esponjas konjac, no he necesitado exfoliar mi piel con regularidad como lo hacía antes.


Como había visto las esponjas konjac en Iherb, no dudé en comprarlas en este sitio,que se ha transformado en mi regalón durante el último año, porque a pesar de sus demoras, no ha fallado con ningún envío.

Me animé a pedir las de Andalou Naturals, porque ya había usado productos de la marca y su precio me pareció súper conveniente, sobre todo si vienen dos esponjas que pueden durar un par de meses. Ese es el toro detalle, al ser naturales duran como máximo tres meses si se cuidan bien, por lo que una vez que se utilizan hay que dejarlas secar para prevenir la aparición de hongos u otros bichitos indeseados.

Las que ven en la foto son para piel sensible, aunque la marca tiene otras variedades quise partir por esa. Antes había utilizado la de ELF, pero no me gustó tanto como estas de Andalou. Actualmente estoy por jubilar la esponja que tiene forma de corazón y a pesar del uso no se ha roto ni nada parecido. Funciona tan bien como el primer día, pero por higiene ya debo reemplazarla.

Sin duda, las esponjas konjac se han transformado en un imprescindible para el cuidado de la piel, ya que con su uso continuo he notado que los pocos poros visibles que tengo se han reducido y a la vez, mi piel se ve más luminosa y sana. ¡Estoy feliz con ellas!

Recuerden que si utilizan el código VFQ190 en su primer pedido tendrán un descuento en la tienda. Elijan Global Mail como método de envío ya que es el más económico. De esa forma no se debería tener problemas con aduanas. Si eligen DHL, la encomienda llegará en poco tiempo, pero tendrán que pagar el impuesto y pasar malos ratos para retirar los productos. El valor del envío aumenta según el peso de la encomienda y cuando ya sea excesivo, por defecto va a tomar otra alternativa. Ojo ahí.

Iherb Descuento

¿Has utilizado esponjas konjac para tu limpieza facial?

Tags : esponjs konjaciherbkonjaclimpieza de la piel
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

9 comentarios

  1. Pucha ya no me animo a comprar productos de afuera, quise traer algunas cosillas, y termino siendo un lío, igual me anime y el otro día compre una de estas esponjas, usándolas un par de minutos en la ducha mi piel se siente distinta! Buen dato Bea!

    (La mis la compre en DBS)

  2. Mi mamá me regaló una hace un par de años.Todo bien hasta que se le ocurrió dejarla remojando en agua para que se limpiara. La esponja se deshizo y hubo que botar lo que quedó

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE