close

etienneHace algunos días asistí al evento de lanzamiento de la temporada Otoño/Invierno 2016 de Etienne, donde pude conocer lo nuevo en en maquillaje y fragancias. Se realizó en el Centro de Eventos Torreón Vista del Cerro San Cristóbal, con una vista espectacular de todo Santiago.
Etienne es una marca que conozco desde hace años, porque a mi mamá le gusta mucho. Sin embargo, no esperaba ver tantas novedades para esta nueva temporada, ya que Etienne presentó su amplia gama de productos orientada a resaltar el poder de la belleza femenina.
La nueva colección de maquillaje de Etienne Expert «Back to Brown», se inspira en las tendencias de las pasarelas de Europa y Nueva York, con una propuesta que destaca la mirada con un maquillaje intenso, luminoso y sofisticado. Su paleta de color se enfoca en tonos marrones, dorados y champagne para ojos y uñas; pestañas definidas; pieles perfectas con el lanzamiento de 3 nuevas bases de maquillaje y tonos vibrantes de acabado luminoso para los labios.
Respecto a su nueva línea de perfumes, «Color Shock» es una fragancia fresca, floral frutal, sensual y femenina, que es ideal para mujeres sofisticadas y espontáneas. Tiene notas de champagne y frutas, flor de durazno, con fondo amaderado, almizcle blanco y ámbar.
«Love Sugar» en tanto, es un perfume con aroma oriental vainilla, pensado para la mujer romántica, moderna y llena de personalidad. Posee notas de caramelo, rosa y algodón de azúcar con fondo amaderado.
Como ven, son muchos los productos que componen esta nueva colección ¡y estoy segura que a ustedes les encantarán!

Tags : el poder de tu bellezaetiennemakeupmaquillaje
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés. En octubre del 2010 creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que quiero compartir. No vivo sin música, películas, fotografía, viajar y la buena mesa.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.