close

Comienza una nueva sección: los favoritos mensuales. Son tantos los productos que voy rotando que a veces es difícil poder hablar de todos. Por eso, haré una pequeña selección mes a mes para comentarles cuáles han sido mis predilectos.
IMG_0457

  1. Base Stay Perfect de Nº7: hace un tiempo fuí al lanzamiento de las nuevas marcas de Farmacias Ahumada. Ahí conocí Nº7, marca que tiene productos de maquillaje y cuidado facial. Me regalaron la base Stay Perfect, que se supone, dura 4 hrs (aunque yo nunca la he tenido puesta tantas horas) y se elige mediante una máquina que hace el match perfecto entre el color de piel y el tono correcto de base. La ponen sobre la mejilla y luego de unos segundos, indica el color correcto a utilizar. Lo mejor es que efectivamente, acierta el color, ya que no se notan diferencias entre el cuello y el rostro. Se siente cómoda y cada vez que he necesitado arreglarme un poco más para alguna ocasión especial, la he utilizado con brocha sin problemas.
  2. Crema Hydra Zen de Lancôme: uno de mis cuidados fundamentales dela piel implica utilizar una crema que aporte hidratación. En eso, la crema Hydra Zen de Lancôme no se queda atrás, ya que entrega frescura al rostro, logrando una apariencia saludable que me encanta. Con los años mi piel se ha puesto más seca de lo esperado, así que un buen hidratante es un must have en mi rutina.
  3. Labial Infallible Matte Max de L’Oréal: este labial me gusta mucho porque es realmente mate, pero no deja los labios secos. Se aplica con una especie de esponja que tiene en un extremo, entregando una distribución de color bastante homogénea. Lo he utilizado bastante y no quiero que se acabe. Tengo dos tonos: el de la imagen “Say My Name” y uno rosado llamado “Virgin”. Lo entretenido es que se pueden mezclar tonos fácilmente, creando un efecto degradé bien bonito.
  4. Delineador Super Liner Superstar de L’Oréal: siempre tengo problemas para delinear mis ojos porque 1. Tengo una cicatriz de peste cristal justo donde están las pestañas más pequeñas del ojo izquierdo y 2. Mis ojos son pequeños. Es una tarea titánica lograr controlar la presión al momento de aplicar delineador, pero lo que más me ha gustado de Superstar es que tiene una punta muy fina, pero firme de usar. Controlar el trazo es facilísimo y además, es larga duración. Les juro que no se corre para nada durante el día, detalle no menor para quienes tenemos el párpado graso.
  5. Tónico Mega Mushroom Skin Relief de Origins: esta es una marca que es nueva para mí y en Chile, ya que llegó hace algunos meses a los córners de Falabella. Tal y como su nombre lo dice, es un alivio para la piel. La mía, además de ser seca es muy sensible en esta época, por lo que utilizar un producto que la calme es esencial. La aplico en el rostro limpio, luego de aplicar la loción micelar. En un principio la utilizaba con un pétalo de algodón, pero ahora simplemente pongo un poco en mis dedos (cuidando que no se caiga) y doy golpecitos en toda mi piel. Se siente muy suave e hidratada, me atrevo a decir que es el mejor tónico que he usado en el último tiempo.

¿Cuáles fueron sus favoritos de julio?

Tags : basecrema de rostrodelineadorfavoritoslancomelorealmaquillajeorigins
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

1 comentario

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE