close
Cabello

Feria Mujer: recomendaciones y tips

Ayer fui rápidamente a dar una vuelta a la Feria Mujer. Llegar es muy fácil, ya que se puede tomar un taxi desde el metro Tobalaba o bien, una micro que sube por Vitacura y que deja muy cerca. Si se va en auto, creo encontrar estacionamiento puede ser un poco complicado. Y quienes vayan en bicicleta, tienen la opción de pagar 2×1 ¡buenísimo!

La Feria está muy bien distribuida y espaciosa. Hay muchos stands de ropa que tienen descuentos, al igual que accesorios bellos para elegir. Hay una zona dispuesta para comer y beber, con mesitas y un poco apartadas del resto de los stands. Creo que hay comida para todos los gustos y los precios están bastante bien.

Esta es al instancia perfecta para preguntar todas las preguntas que tengamos a las distintas marcas que están presentes en la feria, ya que las personas a cargo son muy amables y están dispuestas a explicar todo.


Hay stands bien interesantes, como los referentes a maquillaje MAC, Benefit e Inglot, MoroccanOil que tiene descuentos, Lush con sus líneas nuevas de Navidad, etc. Uno que no dejaré pasar es el de Salcobrand, que tiene 30% de descuento en todas sus líneas de dermocosmética, ideal para reponer algunas cosas.

Además, en la Feria hay diversos talleres entretenidos para asistir, pero recomiendo llegar temprano porque la mayoría son con orden de llegada y la espera puede ser bastante.

Feria Mujer se encuentra encarpada, pero ante esto debo advertirles que vayan con la ropa más fresquita que tengan porque hace mucho calor. Un calor húmedo bastante desagradable, la verdad. De todas formas, esta es una instancia que me gusta mucho, porque hay muchas marcas reunidas en un solo lugar, con descuentos y sorpresas.

Yo iré el domingo. Me cuentan si van! Tal vez nos vemos allá.

Tags : bellezaferia mujermodarevista mujer
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE