close
Accesorios

GA.MA Italy y el aceite de Tsubaki se unen para mantener tu cabello sano e hidratado.

  • El aceite de Tsubaki ha sido empleado por las mujeres japonesas desde el siglo VIII y todavía sigue siendo el ritual de belleza más importante de la mujer nipona.
  • GA.MA Italy lanza Tsubaki -la nueva línea de productos que, junto al aceite esencial del mismo nombre- entregan múltiples beneficios para tu cabello.  

Famosas como Megan Markle han declarado que el brillo y la vitalidad de su cabello, se deben a la aplicación del aceite de Tsubaki, que tiene poderosas propiedades antioxidantes que evitan el deterioro de los cabellos naturales o coloreados. Se destaca por su liviandad y su alto poder nutritivo que restaura, previene la caspa, suaviza y trata el daño de los tratamientos permanentes y coloraciones.

El aceite Tsubaki se obtiene de la semilla de la camelia japonesa y desde hace siglos ha sido el secreto de la perfección del cabello de las mujeres orientales. Ahora GA.MA Italy ha lanzado su nueva línea Tsubaki que ha sido diseñada para utilizarse exclusivamente con este aceite.

El aceite de semilla de camelia puede aplicarse tanto con pelo húmedo como seco y al utilizarlo en conjunto con los productos Tsubaki de GA.MA Italy el cabello se vuelve más brillante, suave, sano y protegido de los contaminantes ambientales.


Esta nueva línea Tsubaki cuenta con dos modelos: secador de pelo Diva Ultra Ozone ION y plancha digital CP1 Nova Wide and Long, y cada uno incluye un aceite Tsubaki.

Los precios van desde los $24.990 y se pueden encontrar en tiendas Ripley y TUA del país.

Tags : aceite de cameliaaceite tsubakialisadorga.ma italyplancha alisadorasecador de pelo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE