close
Reviews

Sorteo “Adiós 2012” : Gana la Línea de verano Aloe Vera y Oliva de Wild Beauty (Concurso Cerrado)


Concurso wild beauty

Cada vez que uso productos Wild Beauty, mi pelo se siente feliz.

Hace un tiempo, Daniella me entregó este set (junto a otras cosillas de las cuales ya hablaré), para probar y dar mi opinión al respecto. Como sabrán,  tenía un buen precedente de la marca, ya que siempre he obtenido buenos resultados con ella.

El set de verano consiste en shampoo y acondicionador de aloe vera y oliva, además de la mascarilla que contiene también manteca de cacao, karité y menta.


Según lo que cuenta Daniella desde su página “El aceite de oliva extra virgen es rico en vitamina E, A y C; debido a esto nos entrega múltiples beneficios de nuestro cabello, especiales para este clima actuando contra la sequedad, la perdida de brillo y  cabello quebradizo. También actúa en el cuero cabelludo fortaleciéndolo.

El Aloe Vera también es muy nutritivo para nuestro cabello, actuando como un baño de crema, gracias a su gran capacidad de penetración nutriendo desde la raíz. Elimina la sequedad, controla la grasitud, dejando un aroma fresco que perdura por horas.”

La mascarilla  restaura la fibra capilar con el aloe más el oliva, además de contar con todos los beneficios de la manteca de cacao como humectarlo, la manteca de karité protegerlo del sol y la manteca de menta le entrega brillo y frescura.

Les cuento que el shampoo es bajo en sulfatos y tiene factor solar 15. Es ideal para quienes tienen alisados de keratina o gustan lavar su pelo todos los días en esta época, porque es muy suave.

Desde mi punto de vista, creo que limpia muy bien y la suavidad que deja es demasiada, además de reducir el frizz considerablemente. Tal vez sea efecto del aceite de oliva.

Si han utilizado el acondicionador de miel y almendras de Wild Beauty, el acondicionador de aloe y oliva las va a sorprender aún más. Es maravilloso y deja un brillo tremendo en el pelo.

Y la mascarilla, bueno…De la forma que la ocupen les va a gustar. Deja un aroma exquisito en el cabello y lo desenreda perfectamente. Se siente muy humectado y suave.

Daniella ha sabido perfeccionar sus recetas con el tiempo y eso se nota en cada producto capilar de Wild Beauty que pruebo: siempre son mejores que el anterior!!.

Y como se acaba el año, es momento de hacer UN SORTEO DE DESPEDIDA DEL 2012!

Una afortunada lectora será la ganadora del pack de verano de Wild Beauty!

**Bases**

  1. Dejar un comentario en este post con un correo válido de contacto .
  2. Ser fan de Cabellos y Hierbas en Facebook o seguirme en Twitter 
  3. Ser fan deTienda Wild Beauty .
  4. Compartir el sorteo en tu muro de Facebook o RT en Twitter.
  5. Si me sigues en Pinterest, tienes una oportunidad extra (es optativo).
  6. Si estás suscrita al blog vía correo electrónico, también tienes una oportunidad extra (optativo).

El sorteo finalizará el día jueves 3 enero a las 12.00 hrs y es válido sólo para Chile.

Suerte a todas!

pd: los comentarios repetidos serán borrados

LA GANADORA DEL SORTEO ES KAREN BENVENUTTO (COMENTARIO 74). Felicitaciones!

wild beauty aloe

Gracias a todas por participar !

Tags : aceite de olivaaceite de oliva extra virgenaloe veraconcursokeratinalínea veranomanteca de cacaomanteca de karitésorteowild beauty
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

283 comentarios

  1. gracias por existir..en un par de semanas mi pelo cambio 🙂
    quiero ganar!! en talca no hay muchas opciones de productos naturales, y asi me ahorraria plata para los pañales

  2. Te escribo para felicitarte por tu pagina la encuentro genial y me gusta mucho que hablen con la verdad de cada producto.
    Que tengas un feliz año 2013. Mucho EXITO.
    BERNARDITA.

  3. adoro el concurso chiko aoy fans de los productso de aloe vera son muy buenos de una calidad unika apenas vi el concurso no lo pense me encanta me encanta espero ser la afortunada adios

  4. Yo lo quiero… merezco este regalito para mi pelito. Ojala gane 😉 y que tengan un excelente 2013. Gracias por la compañia y consejos durante este año. Fue un gran descubrimiento este blog para mi.

  5. Que gran oportunidad de ganarme algo este fin de año, que rico tener ese exquisito shampoo y lucir un lindo cabello este verano 2013.

  6. Sería súper empezar el 2013 así 🙂 Estoy en camita, sin poder caminar, por lo menos un mes, pero un cariñito así, le sube el ánimo a cualquiera 🙂

  7. Me gustó mucho el artículo! Ya que como Cabellos y Hierbas dice los productos naturales son fantásticos para el cuidado de nuestro cabello, yo tuve la oportunidad de probar una crema de tratamiento de cacao Wildbeauty y me resultó increíble, dejó mi pelo muy suave. Me encantaría probar estos nuevos productos de aloe vera, sobre todo ahora, cuando el calor acecha horriblemente nuestra cabellera y cuando se tiene un cabello tinturado. Saludos! Ojalá tenga suerte 😀

  8. Quiero ganar, nunca he probado las mascarillas para el pelo , solo aceites que ocupo para mi cuerpo y realmente son muy bueno !! QUIERO GANAR :d

  9. Espero tener mucha suerte esta vez, de verdad lo necesito…
    Gracias por el sorteo!
    compartido en mi twitter: @folkygiane

  10. bueno primero que todo queria felicitarlos por su pagina recien la conoci ayer tratando desesperadamente de buscar una solucion natural para mis primeras canas .bueno seria un lindo regalo poder recibir esos productos .una linda forma de comenzar el 2013 .El 2012 fue muy dificil pase muchos malos ratos y es increible que eso se ve reflejado hastas en el cuero cabelludo y bueno me gustaria que el 2013 empezarlo muy bien ojala un cambio de look .les agradeceria si me pueden dar el dato de algunas peluqueria amiga que trabaje con productos naturales
    bueno espero tener suerte en el concurso y de antemano muy feliz 2013
    Atentasmente
    Ximena

  11. Quiero ganar, mi pelo es otro desde que conocí este blog!!!! sigo cabellos y hierbas en todas partes… jajaj pinterest, twitter, face y me llegan los boletines por correo xD asi de psyco…. Todo por mi pelito 🙂

  12. espero ganar esta vez ,,siempre participo y nunca ganoo snifff ,,seguire intentando ,me encantaa el blog ,,estoy subcrita as iq no me pierdo ninguna entrada

  13. Me encantaría ganarlo!!!!, mi cabello está pasando por un periodo de rebeldía total, no sé qué hacer, y por lo que dice de los productos me servirian mucho, ojalá ahora tenga suerte.

  14. Me encantaría probarlos!!!! hace un tiempo compré un par de productos Wild Beauty y estoy maravillada con ellos, por supuesto quiero probar más!

  15. Quiero ganar!!!!!!!, Quiero ganar!!!!!!!, Quiero ganar!!!!!!!, Quiero ganar!!!!!!!, Quiero ganar!!!!!!!, Quiero ganar!!!!!!!, Quiero ganar!!!!!!!… alguna vez que me toque…

  16. Qué maravilla lo que dices, en realidad todo lo que he comprado de Wild Beauty es fantástico,confío y lo recomiendo a todas mis amigas!!!

  17. Buscando ideas para sanar mi pelo, el sábado recién pasado conocí tu blog, lo leí completo, luego lo busque en facebook, hace tres días conocí pinterest y ahora también te sigo ahí, me gusto tanto que lo comencé a recomendar, ya estoy haciendo algunos “experimentos” con mi pelo, y me encantaría tener esos productos para así de a poco ir sanando mi feo pelo.. aquí dejo mi correo. [email protected] =)

  18. yo yo yo!!!me entusiasma mucho porque he leido que la aloe vera sirve de regenerador asi que super feliz participo! via twitter

  19. Yo lo quiero……en verano mi pelo sufre y ahora que esoy embarazada no he podido encontrar la formula perfecta!!!!!!

  20. Participando entonces, me imagino que debe ser exquisita la linea de verano para proteger del sol! Saludos a todas y gracias cabellos y hierbas por todos sus muy útiles post que me ayudan tanto!! Cariños.

  21. YAAAAA, Ahora si!!!!, este si que me tiene que dar una oportunidad!! Porfisssssssss. Quiero probar esta linea, me tinca mucho!

    Felicidades para todas!

  22. Concursando!!
    Es una excelente oportunidad para tener mi pelo hermosamente bello…
    Espero ganar esta vez ya que no tengo mucha suerte 😀

  23. Gracias Beatriz, excelente blog, con los consejos tuyos y de las amigas que postean me ha ayudado un montón para empezar a querer mi pelo.
    Ojalá pueda ganar el set!

  24. Yo lo quiero!!
    A ambas las sigo en fb hace rato.
    Y en Pinterest tbn y al blog me suscribo ahora, nunca me había fijado que estaba esa opción 😀
    Cariños y que tengan un lindo año nuevo!!

  25. bea!! amo tu blog! con unas amigas tenemos una mini secta del cuidado del cabello y andamos pendiente de lo que se escribe aquí! lo más entretenido es que todas tenemos el cabellos diferente, así que tenemos harta variedad entre nosotras, muy entrete

    Gracias por TODOS los posts del 2012, loa tutoriales, los menjunjes, las notas de los productos y todo todo!! <3

    Ah! por supuesto, no se me podía olvidar!! mi pelo rizado (a lo muñeca antigua, no es broma) estaría MEGA feliz de ganarse ese maravilloso kit veraniegooo!!

    mi mail: [email protected]

    Un abrazo enooorme y los mejores deseos para este nuevo año que se viene con tutti!!

  26. Participando! compartido vía facebook y RT vía Twitter. Quiero quiero y quierooooooooo!! para cuidar mi pelito ya que no esta tan lindo!!

    <3

  27. Ojalá poder ganar el sorteo.sigo los consejos que dan en la página y el facebook y son buenísimos. Muy buena página,gracias bea 🙂 por todo. Feliz año para todas

  28. Hola Bea Que maravillllaaaaaaa!! Me encantaría probarlos!!! jajajaja!! 😀 Hace poco me corte el pelo así que sería lo ideal, además con este sol el pelo no resiste!!! Besos y abrazos! y espero ganar..!! 🙂

  29. yoyoooyoyyoyoyoyo !!!! jajajajajaj quiero el set ,obviamente ,gracias por los concursos !! feliz año 2013 !! e.e.e.e.e. se viene con todo 😀

  30. Me encantaría ganar ¡¡¡ he participado en algunos concursos de ustedes este año y no he tenido suerte y como dicen: las ultimas serán las primeras ¡¡¡ así que tal vez esta sera mi oportunidad ¡¡¡ espero tener suerte y ser la GRAN afortunada esta vez ¡¡¡ seria una magnifica forma de terminar este año.

  31. Hola,
    He tratado de encontrar algunas marcas que tu comentas, pero aca en Puntas Arenas es dificil pues no hay farmacias Knop, Jumbo, Tottus.. Ni Santa Isabel!! 🙁
    Favor regalamelooooo!!! Jijiji

    Gracias

  32. uy…. yo quiero! qué bacán…. aún no he tenido oportunidad de probar nada de esta marca, pero espero poder hacerlo pronto 🙂
    Cariños!

  33. Yo lo Quieroooo <3 🙂 participando jajaja , me Encantaria empezar el año con algo tan rico para mi Pelito 😀

  34. Porfa, yo lo quiero! todos los meses el encargo a Daniella, sus productos son geniales y en mi casa ya todos los ocupan! Estaba esperando este fin de mes para probar la nueva línea de aloe vera y oliva, asi que el premio sería genial! (Compartido en fb: Nico Nieve)

  35. Me encantaría probarlo , que buen concurso , gracias Cabellos y Hierbas por realizar estos concursos , incentivan a continuar con el cuidado capilar 🙂 muchos saludos y felices fiestas.

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE