close
Cabello

Gana un set de shampoo, acondicionador y mascarilla de tratamiento Corpore Sano (CONCURSO CERRADO)

Corpore Sano es una marca preocupada del medio ambiente y de los componentes que conforman sus fórmulas. El uso de los extractos y aceites vegetales conducen al bienestar. Su combinación apropiada en la elaboración de fluidos, aceites, geles y cremas, permite potenciar sus cualidades tratantes y aumentar su eficacia en la higiene y cuidado personal.

La marca cuenta con exquisitos productos capilares amigables con nuestro cabello, dentro de los cuales destacan el shampoo y el acondicionador de ginseng y la mascarilla de aloe vera y enebro.

El extracto de Ginseng protege, suaviza y revitaliza el cabello. Proporciona manejabilidad, elasticidad y emoliencia al cabello dejándolo desenredado desde la raíz hasta las puntas. Además, el shampoo cuenta con extracto de hibiscus, el cual favorece el crecimiento del cabello y aporta hidratación.


La mascarilla devuelve al cabello su prestancia, vigor, grosor y aspecto. Aporta gran sedosidad, volumen y peinabilidad y posee diversos componentes como por ejemplo:

Ácidos de Frutas AHAs, que actúan sobre el cuero cabelludo activando el desprendimiento celular y a la vez que limpian de impurezas la cutícula del cabello.

Extracto natural de Levadura de cerveza, que desarrolla una notable acción nutritiva del cabello.

Como pueden ver es demasiada maravilla junta, así que las invito a participar del concurso que Corpore Sano y Cabellos y Hierbas a preparado para ustedes! Además, es la mejor oportunidad que tengo para agradecerles por la cantidad de visitas que he tenido en las últimas semanas. Más de 500.000 !!!

Para participar debes comentar en este post, y ser fan de Cabellos y hierbas en Facebook  Si no tienes Facebook, pero sí tienes cuenta en Twitter, puedes seguir a Cabellos y Hierbas en esta red social y darle RT al concurso cuantas veces quieras. Los productos son aptos para todo tipo de cabello.

¿Qué pasa si no te gustan las redes sociales? Bueno, puedes invitar a tus amigas a participar enviándoles un mail con el link del concurso y listo.

El sorteo se realizará este martes 24 de abril a las 21.30 hrs y es para todo Chile.

Suerte a todas!

Pd: los comentarios repetidos serán eliminados

Y la ganadora es PATRICIA MORGADO (comentario 384) Ya envié el mail respectivo para coordinar el envío del premio.

Tags : acondicionadoraloe veraconcursocorpore sanocuero cabelludoenebromascarillashampoo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

393 comentarios

  1. Realmente para las que somos amantes del cuidado del cabello, esto parece ser una gema preciosa!! que emocion… no acostumbro a postear pero leo el blog todos los dias, ojala pudiera probar todos productos que vas nombrando BEA, pero trato de seguirte en los que estan en mi alcanze. 🙂 Ojala me gane este!!

  2. Porfavorcito quiero ganarme estos productos, me harias la mujer mas feliz de este mundo..necesito urgente algo bueno para mi pelo , y no tengo dinero para costearlo porque soy una estudiante. me encanta tu blog, lo sigo desde q comenzaste con esto..hace harto tiempo ya. agradesco mucho que te des el tiempo para realizar estos tutoriales ademas que ers de Chile, y eso me hace sentir mas cercana. espero obtener los productos!!!!porfiz porfizzzz

  3. Siempre leo tu blog me gustan tus consejos son muy buenos y los premios tambien.
    Vivo en la decima region, ojala gane

  4. Mi pelo pide a gritos ese acondicionandor y mascarilla, el ginseng hace bien para muchas cosas!
    saludos Bea y felicidades por el exito de haber creado este blog con el que nos sentimos super identificadas =)
    saludos y espero ganar

  5. Me encantan los productos naturales para el cabello y si tambien sortean para el cuerpo mejor todavia. Cuidandonos de los pies a la cabeza Cabellos y Hierbas.. Espero tener muchisima suerte porque me fanscinaria probarlos !!! Aparte se acerca el dia de las madres y podria compartirl el premio con mi madre .

  6. yooooooooooooooooooooo lo quiero Bea, espero ganar de verdad y probar la linea que nunca habia escuchado 🙂 saludos

  7. Despues del verano el cabello generalmente se daña y mas cuando se usa tintura, y aunque lo tratemos con cariño igual le afecta el sol,aire, el mar, se reseca pero usando productos naturales siempre se logra volver a tener un cabello sano y lucir brillante, quiero probar los productos Corpore Sano

  8. Me gustó el concurso y me fascinó la descripción de los productos.
    Ojalá los pueda conocer en mi pelito.

  9. Ojala que ahora si que si gane!!!
    Me encantaría probar con esta marca, además confió plenamente en tus consejos.

    SIn dejar de mencionar que me considero una fanática del gynseng.

    Espero tener suerte en esta oportunidad. Además realizarás el sorteo el día 24 (mi número favorito)… espero la suerte me acompañe.

    Besos
    CAROLA

  10. Que gusto leer tu blog! se nota el gran esfuerzo en cada post! muchas gracias! saludos y espero ganar ese rico set de reparación!

  11. Holaaa! Sabes me encanta tu blog! y que rico todo lo que haces y entregas en cada post, se aprecia un montón, ah! y espero ganarme el set de tratamiento! Saludooos!

  12. Me encanta tu blog, creo que me he leído todos los tutoriales y reviews de productos. Me lo recomendó una amiga, ya que estaba desesperada por revivir mi pelo luego de tantas tinturas de colores raros que tuve. Nunca comento por que me siento re ignorante, yo pensaba que sabía de asuntos capilares, pero NO. Se nota que has puesto investigación y harta experimentación en cada entrada y eso se agradece. Y me encantaría ganarme ese pack para decirle adiós a los productos menos naturales! saludos

  13. toooooooooooooo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo <3 <3 <3 <3

  14. Desde varios años que conozco los medicamentos ,,,son muy eficaces ,al igual que algunos de sus productos,, ya sea de shampoo , los ricos dulces de propoleo y miel etc.etc…

    R: que extraño. Corpore Sano no tiene dulces de propóleo y miel xD

  15. Me encantan estos tipos de Blog, porque todas las mujeres se unen en pos de la belleza, comparten sus experiencias y ayudan a otras a cuidar el cabello con sus tips. La verdad busco más información en estos sitios que en especialistas de muchas veces quieren sólo sacar dinero.
    Muchas gracias por compartir estos conocimientos

    Saludos a todas!!

  16. Hola Beaaa!! Espero que estes supeeer!!! Siempre leo el blog y busco consejos para cuidar bien mi pelo, gracias a ti ya soy fan del aceite de coco y probé shampo de ortiga para la caida del pelo. Y Siempre veia los concurso pero esta es la primera vez que me entusiasmo a participar!!! ojala tenga suerte!
    Muchos saludooos!

  17. Hola: llegué a este blog por mi mejor amiga y debo decir que es de gran ayuda.

    Muchas gracias por la información que nos entregan.

  18. Yo lo quiero!!
    Tu blog me ha ayudado millones porque lo que mas quiero es que me crezca el pelo!!
    Un abrazo!

  19. Ohh! Me encantaría probarlos, de un tiempo a esta parte he aprendido a querer y cuidar más mi pelito, y estoy invirtiendo tiempo y dinero en productos de calidad y de preferencia más naturales (lush, natura y naturaleza y vida) y este set no me vendría nada de mal!
    Un beso a todas !

  20. Creo que la única parte de mi cuerpo que cuido sagradamente es mi pelo, y con estos productos de calidad y que cuidan el medio ambiente podría morir de felicidad jajaja.
    Excelente tu página de fbck la leo siempre!!

  21. Hola Bea, me encantaria ganarme este set!!! Me encanta tu blog al menos 3 veses a la semana visita segura! Saludos

  22. Lindo lindoooo…que rico producto…me encantaría probarlo!!! mi pelo va mejorando día a día gracias a tus tips!!! que gran aporte Bea! Gracias
    Un abrazo

  23. Ay, qué maravilla. Me gustaría mucho probar todo eso, especialmente la mascarilla con esos componentes que suenan tan beneficiosos. Si no gano trataré de probarlos de todas formas, me tenté mucho. Saludos!

  24. Quiero ganar!!! Se ve exquisito y siempre he querido probar esa marca, pero como vivo en región no se puede adquirir acá….me encanta esta página!!

  25. lo quiero!!!! se que son excelente productos que me ayudaran a que mi cabello se vea cada dia mas lindo

  26. Empecé a leer este blog hace poco y me ha ayudado muchísimo, que alegría que tenga tantas visitas porque es realmente útil. Me encantaría ganar este set, ya que me ha costado un millón encontrar un shampoo adecuado para mi pelo. Además, como leí que alguien dijo más arriba, también soy estudiante y hay que ver que el dinero escasea para estas cosas, así que sería una bendición máxima ganárselo, de todas maneras suerte a todas.

  27. Impresionate la cantidad de comentarios, debo reconocer que no conozco los productos, espero probarlos lo antes posible, siempre buscando lo mejor para mi cabello y mejor aún en amistad con el medio ambiente.
    Saludos.

  28. Participando!!!! Que ganas de ganarme el set y probar esos productos que tienen demasiada buena pinta!!! =)

  29. Yujuuu! no me habia percatado que tienes cuenta en twitter en face, si no ganó el concurso me sentiré afortunada con sólo saber que tengo los tips en la red 😀
    Aunque si gano sería feliz! Empecé a seguirte cuando cometí el error de cortar mi pelito y ahora que está tan lindo y bien cuidado quiero que vuelva a ser largo. Un premio como este no estaría nada de mal para darme animo en mi camino por el cabello largo!

  30. hace mucho tiempo que soy fans de cabellos y hierbas y estos productos naturales son muy buenos, me conformo aunque sea con la mascarilla por fiis:D saludos excelente blog

  31. si habia escuchado esta marca una tia la usa, es su super buena mi pelo es crespo y medio indomable y me lo deja como nuevo, es un excelente producto lo recomiendo, ademas es natural y no posee todos esos químicos que traen otros productos en el mercado.
    saludos 🙂

  32. Wow! con todos los beneficios que dan… obvio que quiero ganar! Ojala asi sea! Saludos! Gracias por todos los datos!

  33. Naturaleza y vida la marca de productos para el cabello que lo deja mas sano y natural, lo uso hace años y a parte de buenisimo muy conveniente ya que rinden mucho. Recomendado al 100% me encanta.

  34. Quiero ganarrrr, nunca gamo nada y esto esta genial para cuidar mi pelo que esta horrible, desde que tuve a mi hija no he podido recuperar mi pelo, hasta me lo corte pero ni asi logro tenerlo lindo. Please ayudaaaa!!!

  35. Justo ayer se me terminó el balsamo de henna y aloe vera :(, que es exquisitoo! sería genial poder probar el de ginseng!
    Graciiias por el sorteoo!! 😀

  36. seria genial me lo ganara, recién les preguntaba sobre algún tratamiento para la ciada,,,, y si me lo gano probara los productos y voyyyyyyy al tirito a comprar los que nececitamos en casa… mira que somos variass… y nos ariamos adictas a Naturaleza y vida … gracias… y los espero en casita jejjejej.

  37. Que rico que hagan estos concursos, me encantaria poder ganarme uno de estos productos por que sé que son naturales 100% y no prueban en animales!!! Me encantan, saludos y gracias!! 🙂

  38. Me tinca demasiado Corpore Sano… he escuchando muy buenas referencias!

    quiero ganar para probarlo porque en Talca no lo venden!

    Saludos!

  39. También estoy de cumpleaños la próxima semana, sería ideal el set Corpore Sano de regalito!!!! Quiero el set!

    Un abrazo!

  40. yo los quiero!! me estoy obsesionando con el pelo lindo y este blog alimenta mi enfermedad mental porque cacho que no estoy sola en el mundo jajaaj, x el blog probé el naturaleza y vida y estoy enamorada, así que he querido darle la oportunidad al corpore sano pero por el momento es muy caro para mi parcial cesantía, así que ojalá me vaya bieen!!, besotes!!! 🙂

  41. Primera vez que me entero que existe este producto, me gustaría probarlo porque siempre ando buscando alternativas naturales soy delicada de piel y mientras más natural es mejor para mí, espero ser ganadora y hacerme una compradora a futuro de estos productos…saludos y me deseo suerte, ojalá me gane el premio =)

  42. Gracias cabellos y hierbas y corpore sano por todos los regalitos!!!!! 🙂 con los dedos cruzados para ganar ehehehehehe

  43. Los productos Naturaleza y Vida me acompañan desde hace muchos años. Difinitivamente, se han transformado en un gran aliado para mi pelo. Quiero ganarme el set porque seria un premio a mi fidelidad como seguidora eterna hacia la marca. Gracias a los productos Naturaleza y Vida ahorapuedo lucir mi pelo largo, así que no me haría nada mal este premio para seguir cuidándolo ahora. Además, siempe leo este blog y estoy atenta a cada novedad!!! Espero recibir una buena noticia este 24…Las mejores vibras para quien lee este blog. Un arazo! =)

  44. Mi pelo necesita este regalito! lo estoy dejando crecer y sería súper poder contar con un plus de nutrición y vitalidad, espero ganar!!

  45. Quiero Ganar!!! Me encantan los productos Naturaleza y vida! son lo maximo!! lo conoci gracias a este blog y me ha mejorado el pelo mucho mucho.. Besitos

  46. Qué ganas de ganármelo!!!! Me encantan los productos naturales, sin tanto químico que echa a perder el pelo…..me han dicho que son increíbles!

  47. que ganas de ganarme el tratamientooo completo! creo a ciegas en tus consejos porque me han ayudado un montón!! lo más probable es que estos productos sean exquisitos!!!
    saludos bea!

  48. Ojalá me lo gane, soy bailarina en un conjunto folclórico, así que estoy obligada a tener el pelo larguísimo, y pucha que cuesta mantenerlo bonito y darle versatilidad… a veces me dan unas ganas locas de cortármelo, pero no puedo, así que me las tengo que aguantar jejeje pero me encanta tu blog porque hay un montón de ideas para cuidarlo y peinarlo y sacarle partido…

    Muchos cariños,
    Pam

  49. Soy nueva en esto de comentar, solo miraba, pero me encantaría ganar . estoy probando con champus nuevos, y ninguno me gusta mucho, ademas de ser tan naturales.Saludos

  50. Yo lo quiero! Estoy recién empezando con esto del cuidado del cabello, y debo decir que me decidí a hacerlo únicamente por los resultados, tanto de la dueña de este blog, como de las chicas que comentan. Estoy recié empezando esta aventura, conociendo mi pelo de a poco y tratándolo con todo el cariño, del que careció por años.

    Saludos!

  51. Me encanta el blog y amo mi pelo y lo lindo que está creciendo gracias a tus consejos, por lo mismo creo que mi pelo se merece todos los beneficios que entregan estos productos.
    Cariños!!!!

  52. hola! hace poco tiempo que encontre tu blog por casualidad y me ha encantado, los tuturiales y las reseñas de los productos son muy buenas porque te incentivan a adquirir algun producto o simplemente dejarlo de lado. felicidades por tu blog esta muy bien diseñado! saludos

  53. Pucha siempre me va mal en los concursos, pero siempre tengo la esperanza de ganar, sobre todo si es para mimar a mi cabello, que lo adoro aunque no sea el más perfecto…

  54. Yo quiero ganarme este set porque hace mucho tiempo que sigo tu blog y desde el primer día puse en práctica todos tus consejos, debo decir que me han servido de maravilla, y me encantaría probar estos productos.
    Gracias Bea

  55. Que genial! Me encantaría ganar aunque sea un producto ya que mi pelo de a poco se ha ido acostumbrando a lo mejor y ha cambiado significativamente 😀
    Saludos Bea! 🙂

  56. Cuido mucho mi pelo, y este set sería de gran ayuda para seguir cuidándolo de tantas agresiones diarias, sin más quiero ganar!!!!!

  57. Me gustan mucho los productos naturales, son mi adicción, y se ven muy buenos , me gustaría ganarlos, para comprobar sus beneficios 🙂

  58. Esta vez si que quiero ganar, es que me encantan los productos para el pelo con frutas, dejan el pelo extra brilloso y además muy limpio.

  59. Yo quiero! Tengo el acondicionar y es lo mejor, a demás ya queda poquito. Compartido en mi FB y el del blog. Cariños Bea y suerte para mi!!

  60. No sabes las gracias que te da mi cabello todos los días por tus excelentes datos!! Desde que comencé a seguir tu blog mi pelo es OTRA COSA!!! Nunca había escuchado de esta marca, pero en alguna oportunidad probé un acondicionador de ginseng que me encantó así que espero que este no defraude!! Saludos 😀

  61. Que maravilla estos regalos apelo a las fuerzas universales jajaja para llevarme este regalito, gracias, saludos!

  62. Holaaa..geniall !! todo lo que sea recomendado para el cabello me interesa, lo necesito!! y si agregamos que son productos q cuidan el medio ambiente, y son a base de productos naturales mejorrrrr !!! atte Yoyisss 🙂

  63. Que buen post! espero poder ganarmelos, soy fans de este blog, por twitter y por facebook, ademas siempre leo las nuevas cosas que hay, e intento todos los tutoriales de peinados que subes…
    muchos saludos, y unidas por un pelo mas lindo 🙂
    a todo esto, donde venden estos productos?

    R: Los venden en Patio Azul y Alquemist, ambos locales ubicados en Providencia.

  64. excelente! de todas maneras participo! esos productos jamas los encontraré aquí donde vivo, así que sería genial tener un poquito de suerte y llevármelos a mi casita jeje,,para seguir cuidando mi pelito y dejarlo crecer en todo su esplendor

  65. Yo quiero ganarmelo!, hoy es mi cumpleaños y que mejor regalo!!!!!!
    suerte para mi!!!!!!!
    Felicitaciones Bea, lo que pasa es que tu blog es genial!

  66. Pero quee maravilla de concursooo 😀 además con productos con esa conciencia ambiental es perfecto!

  67. mi tercer y último intento, espero que resulte ( no te he podido comentar desde la tarde! :S) Bueno, está de más decir que quiero participar jijiji
    me parece buenísimo que nos des oportunidades de utilizar productos que quizas niñas de otros lados no puedan encontrar en sus regiones…! bueno eso….a cruzar los dedos para ser “the chosen one” jajaja

  68. Que buen premio! Mi pelo lo quiere! 🙂 Espero ganarlo…Te felicito Bea por tu blog y por compartir todos tus secretos, aunque suene tonto se siente una gran cercanía cntigo, gracias x tu preoupación de responder a todas las preguntas..la duda de una chica puede ser la de todas…Saludos!

  69. Me encanta usar productos de buena calidad para regalonear mi cabello que es la carta de presentación personal !hay que cuidarlo¡

  70. hace poco tiempo descubri tu blog, y ha sido de tanta ayuda!!!, pues tengo el pelo ondulado y muy dañado, aun no he pillado como cuidarlo bien, y todo lo que he leido aca me ha servido para entender algunas cosas y a elegir mejor los productos. Me encantaria poder probar esos productos porque lo necesito heavy en mi pelo!!!!, gracias y me encanto el blog!

  71. me encantaria ganarme el set!! seria ideal para comenzar a cuidar mi pelito con productos naturales siguiendo la tendencia de este blog que esta buenisimo!! saludos =)

  72. Me han encantado todos los productos capilares que recomiendas así que no creo que esta sea la excepción, espero ganar. Cariños

  73. Excelente dato, seguro son muy buenos productos, y espero ser la afortunada en este sorteo!! Saludos

  74. Hola!!! me encanta tu blog..lo sigo hace muchisimo tiempo, desde cuando aun no era para nada conocido , y yo como soy tan fans del pelo lo encontré =) y desde ese momento que siempre paso a ver algo nuevo, asi que te agradezco por tu dedicación con este blog, es fabuloso. espero poder ganar este concurso ya q nunca gano nada xD..ademas que me cuesta un monton comprar mis productos donde son bien caros y como soy estudiante todo el dinero se va a la educacion …espero Ganar!!!! eres genial ! saludoss

  75. hola , me gustaría mucho probar estos productos , soy nueva en esto y estoy en busca de algún producto natural , ya que mi cabello está muy dañado , ojala resulte , gracias de antemano por los datos , besos

  76. holaaaa, que rico que saber que cada día más son las personas que cuidamos el medioambiente, y qué maravilla poder ganar estos productos con tantos componentes enriquecedores para el cabello!! tengo el pelo tan dañado que sería una buena forma de cuidarlo, saludos y felicitaciones por los datos y por el blog!

  77. Me tinca mucho el set capilar. Nunca he tenido ocasión de probar estos productos, a mi pueblito no llegan estas maravillas. Así que… Quiero ganar! Necesito ganar! Cada uno de mis cabellos grita “Ganar”.

  78. Ola es muy bueno tu blog me encantaría poder ganar estos productos ya que se nota que tienen muy buena calidad y que son totalmente recomendables un abrazo

  79. Claramente para tener nuestro cabello lindo no necesitamos dañar al medio ambiente!
    Yo quiero esos productos, estoy en el proceso de dejar crecer mi cabello!

    Saluditos

  80. nesecito un champoo natural me compre uno que no me hiso nada de bien quiero ganarmelo para estar feliz para que mi cabello cambie

  81. Genial, me encantan los concursos de ustedes, simpre preocupadas de nosotras, y el cuidado de nuestro cuerpo, creo que todas agradecemos un regalo y mas si es para el cabello, que es un tema que siempre nos preocupan, espero que gane.

    Saludos.

    Paola

  82. Que genial el concurso, ojala gane para poder probar estos productos que por lo que dicen son geniales, saludos!

  83. Que geniales los productos, yo los quiero 😛 conoceré a mis suegros pronto y si los maravillo con un pelo lindo, quizás gane muchos puntos :B jaja Me encanta este blog!! saludos 🙂

  84. Yo quierooooooooo.. mi pelito anda rebelde y necesito darle mucho amor con productos naturales y buenos 🙂 ojalá ganar!!!

  85. Ih me encantaria ganarmelos! ahora cuido mucho más mi pelo y soy mucho más selectiva a la hora de elegir mis prductos 🙂 estos se ven fantasticos!!

  86. nunca he participado de en ningun concurso de este blog, asi que sera mi primera vez, nunca me gano ni una rifa ! xD

    jaja en fin, quiero ganar y tener mi pelito mas lindo 🙂 saludos y gracias por la oportunidad

  87. Oh, que buen premio, yo también lo quiero… gracias a este blog tengo mi pelo mucho más lindo y me encantaría probar estos productos.

  88. Bea felicidades por el éxito de tu blog!
    cada día aprendemos más!! eres seca 😉
    participando
    Saludos

  89. Exelentee iniciativaa el ayudarrnos tanto con el cuidado capilar!!…felicidadess y muchas graciass Bea!
    Espero tener suerte y ganar!!!

    Saludoss

  90. bacán tanto concurso seguido, siempre escribo lo bueno que es este blog al momento de comentar para concursos, y asi que lo repito porque gracias a este blog es que llevo 3 semanas sin plancharme el pelo xD y antes de eso estuve desde la enseñanza media alisandome, fueron como 6 años de mutilación a mi pelo, pero bue… del error se aprende….

    saludos bea (:

  91. Hay que ganas de ganarme estos productos, mi pelito realmente los necesita, soy estudiante y como es sabido el dinero escasea, la semana pasada logre juntar unas moneditas y me compre algunas cositas para comenzar a cuidar mis mechas ke estaban a punto de estirar la chalupa. Gracias Bea por ayudar tanto a las mujeres que quieren tener un pelito mas lindo y sentirse bien, ayuda mucho al autoestima y a valorar lo que somos 🙂 realmente muy agradecida de todos los consejos y tips, gracias por tu dedicación y por darte el tiempo de responder con amabilidad cada una de las dudas, aunke a veces pregunten cosas ya archi dichas xd . Un abrazo desde Pucon.

  92. Me encantaría probarlos!! Deben ser buenos…siempre los veo en el Jumbo pero no me ha dado el presupuesto 🙁

  93. Ay, yo quiero ganar!!!!!! Desde hace un tiempo he estado obsesionada con los tratamientos para el cabello… lo quiero tener larguísimo y hermoso!!!!
    Gracias por la oportunidad… espero tener suerte jiji

  94. yo los quieroo!!! felicitaciones por las visitas, esque hacia falta un lugar en donde nos entregaran tantos datos sobre como cuidar nuestro pelo y de la mejor forma, no hay mujer que no quiera tener un pelo laaaargo y lindo que se pueda llevar suelto sin problemas 🙂

  95. Gracias Bea por el concurso :D!! y muuuchas felicidades por todas las visitas de tu blog, estoy segura que cada día serán más, tu blog es demasiado bueno, das opiniones super objetivas, muestras muchos productos, actualizas muy seguido y lo más importante tu eres tan amable y tierna :D:D:D. Muchas felicidades de verdad 🙂

  96. me encanta este blog de verdad que me ha servido bastante, todos los dias aprendo algo, hoy es mi cumpleaño asi que me gustaria recibir este premio de regalo,saludos a todass

  97. Seria genial poder tener un producto asi,porque mi pelo esta horrible, después de haber trabajado todo el verano al sol.
    Espero ganar.

  98. Hola Bea, imagino que los productos corpore sano son igual de buenos que naturaleza y vida porque comparten el mismo laboratorio creo, me parece increíble que hagas tantos concursos! Muchos saludos y suerte a todas!

  99. Estoy en favor del cuidado del medio ambiente y me encantan las marcas que se preocupan de este tema, así que quiero ganarme estos productos para probarlos y ver que tal le hacen a mi cabello, además estoy de cumpleaños el 22 de abril y sería un lindo regalo para mi…..cariños!

  100. Deben ser espectaculares los productos… a ver si con esos productos mi cabello encuentra la solución… 🙂 Saludos! 🙂

  101. ¡Qué oportunidad más maravillosa! Me encantaría probar estos productos. Muchas gracias por el sorteo. Saluditos.

  102. aaaaaaw me encantariaa ganarmeloo !! se ve genial no los conociaa pero seriaa un buen momento para hacerloo !!!! saludoss beita !! 😀

  103. me tincan mucho esos productos!! ojala me los gane.
    gracias bea por los concursos y tus post ayudan mucho cuando no sabemos que mas hacer con nuestro pelo rebelde.

  104. Oh! que genial! me encanta este tipo de concursos que nos ponen felices a todas! A ponerle toda la tinca a este concurso! ojalá sea una feliz ganadora!!! 😀
    Vamos por ese cabello fuerte y sano!

  105. qué buen premio!!! me da la idea de que la línea es súper fortificante, algo ideal para los que sufrimos pérdidas de cabello :/ ojalá me lo gane para probarlo, si es así, hago el review! he dicho! 😉

  106. Qué maravilloso! jaja =). Me gustaría ganar! Así que suerte para mí 😉 🙂

    En el probable caso de que no gane este concurso ( jaja ) dónde se pueden adquirir esos productos y a qué costo? Gracias!

  107. mi pelito los necesita! empece hace poco mi long hair campaign y desde que me hice adicta a tu blog no sólo me preocupo de usar productos naturales en mi pelo sino en todo lo que como y uso, asi que los productos corpore sano se adaptan perfecto a mi estilo de vida! gracias bea por todos tus tips, eres seca!

  108. me encanta todavia me acuerdo cuando eramos muy poquitas la que seguim¡amos
    la pagina felicitaciones y gracias por los comentarios de otras personas

  109. ¡¡¡ESTOS PRODUCTOS SON MARAVILLOSOS!!!
    LAMENTABLEMENTE NO HE ENCONTRADO LA MASCARILLA EN LOS LUGARES DONDE LA HE BUSCADO, ES MUY BUENO PARA CUEROS CABELLUDOS SENSIBLES O CON DERMATITIS COMO EL MIO. NO IRRITA, Y DEJA EL PELO BRILLANTE, LIVIANO A E INCREIBLEMENTE SANO.
    ADEMAS TIENE UN AROMA MUY NATURAL Y QUE PERDURA MUCHÍSIMO.
    ME ENCANTARIA GANAR EL SET, PARA PROBAR LA MASCARILLA!!
    MI MOVILIDAD ES MUY REDUCIDA Y NO SALGO MUCHO, POR LO MISMO NO LA HE PODIDO ENCONTRAR!!! 🙁

  110. Que buen premio… aprovecho de comentar lo maravilloso que es tu blog. Ahora estoy viendo resultados positivos en mi pelo, ya que he seguido mucho de tus consejos. Ahora prefiero productos mas naturales y esto sería un muy buen regalo para mi.

  111. Me encanta esta marca!! Nada más que por su política ecológica, porque no la he podido probar aun… u.u para mi bolsillo de estudiante es un lujo “probar” con uno de estos productos ya que si no me gusta es plata totalmente mal aprovechada, asi que espero poder ganármelos, probarlos y enamorarme de ellos <3 Saludos !

  112. super!!!!…me encantan los productos naturaleza y vida y estos deben ser igual de ricos!!!!…ojala tenga suerte

  113. Que fantasticoooo!!!! debe hacer maravillas y mi pelo necesita demasiado esa ayudaaa, tengo que salvarlo como sea!! jajjajjajaj ojala gane, abril es mi mes ;D…
    pd: mil gracias por todos los cosejos me han servido muchoo!!!!!
    cariños!

  114. Lo necesito porque mi cabello esta horrible me encantaria recuperarlo… eh probado todas las marcas que nuestro mercado nos indica para sanar el cabello pero no me ha funcionado niuna… me gustaria tenerlo para probarlo un beso

  115. ya pooo beaa!! alguna vez q me toke jajaja io kiero ganar seria tan feliz ia se me esta agotando todo lo q compre para mi pelo 🙁 🙁 jajaj besitos linda!

  116. muy buen blog yo de momento tengo el pelo espantoso espantoso y he encontrado buenos tips que ojala me sirvan.

    cariños-..

  117. Que genial!! he querido probar mil veces los productos corpore sano, pero no se porque no lo he hecho, pero ahora que haces el concurso, obvio que voy a participar por ellos. Ojalá tenga suerte 😀

  118. Yo quiero!!!! El Ritzi Mash me dejó la embarrada y media en mi pelo :'( y toda ayuda para recuperarlo es bienvenida!
    Saludos

  119. Ah yo quiero ganar este set, me estoy dejando el cabello largo, ya va bajo la cintura y mi pelo constantemente necesita mucho cuidado tengo rizos y tiende a ser seco, así que me viene de pinta este set.

    Saludos muchos! sigue así nos ayuda a amar nuestro pelo como es con simples consejos 🙂

  120. Yo lo quiero!! hace tiempo que he querido probar los productos corpore sano, pero no se proque no me había animado, pero ahora que apareció el concurso obvio que voy a participar.

  121. Necesito un tratamiento! A pesar de tener el pelo relativamente sano, no sé porque en la parte de atras siempre lo tengo reseco, y siempre termino cortando el cabello, y quiero dejarlo largo.
    Quiero el premio!!

  122. De cabellos y otras hierbas tengo mis años de teñir mi cabello y con el solo y el aire se daña y siempre busco alternativas, y seria genial ganar el shampoo, acondicionador y mascarilla de tratamiento Corpore Sano

  123. Me fascinaría ganar este kit, pero en el caso de no ganar, donde se puede conseguir? Por que se ve gingival, muchas cosas buenas.
    Un abrazo.

  124. De cabellos y otras hierbas , quiero Ganar un set de shampoo, acondicionador y mascarilla de tratamiento Corpore Sano ya que aun tengo el cabello dañado por el sol, quiero probarlos y ver los resultados y les cuento

  125. yo quierooo ahahah me encnatan todos los consejos del blog :G gracias a ti bea mi pelito esta mucho mas firme y me ha crecido 😀 .

  126. me encantan todos los productos para el cabello, siempre estoy en la búsqueda de productos nuevos y me encantaría probar con estos, espero tener suerte.

  127. me encantaria ganarme el set !!!! siempre participo en todos :), la marca se ve buena y sus indredientes también asique me encanatria probarlas !

  128. Yo lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu pagina es adictiva, y gane o no los premios, creo que todas las que hemos visitado al menos 1 vez nos quedamos con algo para cuidar nuestro cabello..
    Un abrazo

  129. Listo, te sigo en face, ojala gane y deje de tener este pelo de escoba 🙁
    stgo vestuadio y belleza es mi face

  130. Hola Cabellos y Hierbas, me encantaría probar estos productos de Corpore Sano, leyendo la nota encontre interesantes los componentes, sería genial hacerle un cariñito a mi cabello con ellos. Gracias por el concurso

  131. Gracias a ti por dar todos tus tips sin una gota de egoísmo! Mi pelo te lo agradece por mil!! 🙂 Espero ganármelo jejeje

  132. yo quiero! estoy en proceso de revitalizar mi pelo, después de años de plancha, así que los consejos de tu blog me han servido mucho, y este premio me vendría bien!
    saludos!

  133. Yo lo quieeeeeeero! nunca gano nada!!! 🙁 lo mejor de todo es que coopera con el medio ambiente 😀 eso hace que el producto sea más especial 🙂 Además, tengo mi pelo super largo, se me esta debilitando y no me lo quiero cortar xD besitos!!

  134. Genial! me encantan los concursos y si me gano un premio mejor! jajaj
    Muchas gracias Bea por compartir tus tips
    Besos!

  135. yo lo quieroooooo… mas bien lo necesitoooooo jiji!!! mi cabello suplica por estos productos <3 !! cariños!

  136. Me encantaría ganar, especialmente el champú. No he probado ninguno de los productos y los componentes se ven bastante interesantes. Excelente concurso!

    saludos

  137. BUXA SERIA UN SUEÑO GANARME ALGO ASI TAN MARABILLOSO, PORUQE NUNCA GANO NADA, Y TENGO MI PELO HORRIBLE, CON TRES NIÑOS, NO TENGO TIEMPO NI DINERO! OJALA PUEDA GANAR!!!!!!!!!!

  138. Hola amigas! sería genial ganar para renovarme un poco, después de ser mamá me descuide demasiado y quiero volver a sentirme mujer bella… El pelo refleja la personalidad de la mujer y el mío esta opaco y sin brillo porque ni tiempo para cuidarlo tengo… Suerte!

  139. Me encantaría ganármelo, me gustan mucho los productos naturales, de a poquito he empezado a tratar mejor mi pelo, sin tantos químicos y ya estoy viendo los resultados…
    Ojalá tenga suerte!
    Saludos

  140. Necesito mejorar la calidad de mi cabelloooo urgenteee!!yo lo quieroo!! saludos a todos amigas de cabellos y otras hierbas!!

  141. Que buen premio me encantaria poder ganarlo para tener un cabello soñado mas agil y sedoso!!

  142. justo se me acabó el bálsamo!!!que ganas de ganar y probar el reasto de productos porque el bálsamo es realmente buenísimo!!

    saludos Bea y felicitaciones por las visitas 🙂

  143. Como dice el post, es demasiada maravilla junta y yo la quiero. A ver si con esto mi pelo deja de quebrarse y caer.

  144. uyy que excelente producto…ojalá tenga suerte pq el 26 de abril estoy de cumple y sería un super buen regalito, una vez más agradecer Beita y a las chicas que aportan con tips para poder hacer crecer nuestra cabellera de manera más natural y sana.

    un abrazo…

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE