close
Reviews

High Quality Hair Cream de Elgon Professional

Como se habrán dado cuenta, en este minuto me encuentro en Algarrobo pasando este fin de semana largo con mi familia. Sin embargo, no podía dejar de hablarles de esta máscara de tratamiento.
Está recomendada para aquellas personas que tienen el cabello tinturado, decolorado u oxidado.
Resulta que tenía un par de muestras de este producto. Al usarla por primera vez en Santiago me gustó sin volverme loca, pero cuando estuve aquí hace dos semanas atrás, decidí traer el otro sobre que tenía para ahorrar espacio en mi maleta. Al usarla nuevamente noté que mi pelo quedaba muy suave y muy, muy brillante y eso me gustó mucho.
Pues bien, como en esa oportunidad utilice solo un poco de ese sobre, también le convidé a mi hermana, que tuvo los mismos buenos resultados que yo.
Dejé lo que quedaba en el baño de la casa y la volví a usar hoy, sin aplicar acondicionador.
Mi cabello quedó perfecto. No sé si será efecto del agua de acá o qué, pero me gustó muchísimo más que antes.
Eso sí, si hay algo que no me agrada en lo absoluto es el olor químico que tiene. Según yo, huele a líquido para permanente, para nada bien.
A pesar de todo no la compraría porque ya tengo muchos productos capilares y porque de todas formas, no supera a la mascarilla de açai, mi favorita del último tiempo.
Desconozco el valor de esta mascarilla, pero no creo que sea muy cara. Elgon es marca de Casa Pichara, así que de seguro la encuentran ahí.

Conocían este producto de Elgon Professional?

20130816-125252.jpg

Tags : casa picharaelgonmascara de tratamientomascarillapelo largo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

12 comentarios

  1. Es demasiado buena la crema High Quality hair y si está recomendada para personas que se tinturan el cabello y lo introducen a procesos químicos. Esta mascarilla se utiliza lavandose el cabello solo con shampoo con el cabello húmedo se aplica y luego se debe poner un gorro térmico y aplicar calor con el secador por 8 min luego de esto se lava el cabello , se seca y se alisa siempre peinandolo. Ya que este producto elimina el friz del cabello almenos por 3 días se ve el cabello reluciente sin necesidad de volver alisarlo. Si tienes el cabello con rulos y no quieres que se desformen no la utilices ya que está pensada para bajar el volumen y alisar el cabello.

  2. Pedi una crema para hidratar y me recomendo esta ..la use y mi pelo quedó horrible soy crespa y mis rulos se fueron ahora ni volumen solo ondas ..además el olor persiste aunque ya han pasado varios dias..y compre el pote más grande 🙁 no la volvere a usar ..

    1. hola alguen sabeve xual es el uso de este tratamiento yo la tengo pero .e dijieron k se usaba aplacandola en el cavello lavado como un acondiscondicionador pero q se activava con calor osea poniendome el sacador con una bolsa en el pelo k tan verdad es es asi??

  3. me pasa con los productos Elgon que todos los que he probado, a pesar de tener buenos resultados, huelen igual…a laca o a líquido de permanente o a peluquería …no se ..pero muy muy mal olor. Especialmente el luminoil azul (que deja el pelo maravilloso).
    Igual me tinca probar esta cremita, ayer probé un sachet azul Elgon que es para después de tinturarse y también tenía ese olor! pero un poco más suave xD

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE