close
Reviews

Shampoo I love Juicy de Lush

Review enviado por Marcia*
Te cuento que hace casi dos años que leo el blog, una amiga me lo recomendó y me encantó. No he visto reviews de este shampoo por eso quise enviarlo. Estoy en proceso de tener el pelo largo nuevamente y el blog ha sido fundamental para ello. Muchas gracias por compartir tus conocimientos.
Comienzo entoncesi love juicy
  1. Tu tipo de cabello: Liso, raíces muy grasas y seco en las puntas, casi hasta los hombros.
  2. Nombre del producto: I love Juicy de Lush
  3. Donde lo adquiriste: En Lush de la calle Moneda
  4. Precio: $10.990 los 250 grs
  5. Qué promete el producto: Brillo, suavidad. Ideal para cabellos grasos
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: un 10
  7. Ventajas: Mi pelo queda con un rico aroma frutal, muy limpio pero no reseco.
  8. Desventajas : ninguna para mi pelo
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Lavo mi pelo todos los días  con el método AC-SH-AC, uso un acondicionador cualquiera, generalmente uno barato. Aplico solo un poquito de shampoo en las raíces, pero muy poquito y comienzo a dar un breve masaje en el cuero cabelludo, luego enjuago y repito lo mismo con menos cantidad que la anterior, doy el ultimo enjuague y luego aplico de medios a puntas un acondicionador mas potente. Me encanta este shampoo si bien el precio es elevado, creo que a largo plazo es una inversión porque el que tengo lo he usado por casi dos meses y esta casi lleno. Con el tiempo de uso siento que mi pelo se mantiene limpio por mas tiempo es por eso que algunos días siento que no necesito hacer el lavado diario. 
  10. Lo comprarías de nuevo? : si… esta es la segunda vez que lo compro, la vez anterior compre la versión mas pequeña y me encantó.

    ¿Has usado I love Juicy de Lush?

Tags : brillocabello grasograsoI love juicylushpelo graso
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

1 comentario

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE