close
Cabello

Ideas para un balayage de colores de fantasía

¡Adiós a los colores tradicionales!

Bueno, tampoco es tan literal porque al final el color de nuestro pelo dependerá de nuestros gustos, actividades, dinero para brindarle los cuidados que merece y varias otras razones que no vale la pena enumerar. Lo que sí sé es que ahora el balayage, técnica donde vemos un degradé en el cabello sin tener una línea de demarcación definida, también se hace presente como balayage de colores de fantasía, que quedan espectaculares.

Yo estoy muy tentada con un balayage de colores. De hecho, estuve a punto de hacérmelo hace poco, pero al final desistí porque pronto me iré de vacaciones y por lo mismo, los cuidados para mantener el color pueden ser un tanto incómodos. Es probable que lo haga en un par de meses más, pero aún no sé qué color podría ser, si irme en la gama del azul o bien, de un fucsia. ¿Me ayudan a elegir?


Eso sí, hay que tener en cuenta la base de color que se tiene. Por ejemplo, en mi caso tendría que decolorar y llegar a tun tono 10 si quiero un balayage azul, si es rosado sería un poco menos, pero no podemos esperar que un cabello oscuro pueda quedar rosa pastel sin la respectiva aplicación de decolorante.

Mientras, les dejo mucha inspiración por si se tientan a cambiar su pelo por un balayage de colores.

¿Tienes un balayage de colores?

¿Cómo lo cuidas?

Tags : balayagebalayage de colorescabello de fantasiapeluqueriatendencias
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

1 comentario

  1. Hola! Yo me hice un balayage de colores fantasía. Debo decir que a pesar de que amé mis colores, fue toda una odisea hacerlo y mantenerlo. Mi pelo se puso mega frágil y enredado, pero mi gran solución fue descubrir el Monoi tiki tahiti, ha sido lo mejor que le pasó a mi pelo! Quedó full sedoso y se mantenía muy bien el brillo de los colores fantasía. Ademas, para retocar los colores compré una tintura semipermanente vegana que también me dejaba el pelo muy suave.

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE