close
Reviews

Leche para peinar Oil repair Fructis

Review enviado por Bárbara Mora

  1. Tu tipo de cabello:  Mixto con puntas secas. Largo liso con tendencia a frizz.
  2. Nombre del producto:  Leche para peinar  Oil repair de Fructis.
  3. Donde lo adquiriste: Farmacia Ahumada, pero lo venden en el preunic, supermercados y otras farmacias.
  4. Precio:  $1.990 0 $2.990 (Pero lo compré en oferta a $990)
  5. Que es lo que promete el producto: Peinado controlado, con movimiento. Repara el cabello profundamente , devolviéndole la fuerza, brillo y un toque de sedocidad. Con filtro UV, protege tu cabello de los daños del sol.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 9
  7. Ventajas:  Fácil de usar, ya que es un spray. Le da vida a mi pelo, lo deja con un buen aroma, elimina el frizz, lo deja súper suave, mas liso. Repara un poco las puntas.
  8. Desventajas : No siento que cumpla con la parte de reparar el cabello profundamente, las repara un poco.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? :  en el cabello húmedo lo pongo en las puntas y cuando esta seco para eliminar el frizz.
  10. ¿Lo comprarías de nuevo? : Si, este es mi 3ro, se los recomiendo harto.

¿Han usado este producto de Garnier? Yo sí, pero no me mató 

Tags : anti frizzGarnierleche de peinaroil repair
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés. En octubre del 2010 creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que quiero compartir. No vivo sin música, películas, fotografía, viajar y la buena mesa.

34 comentarios

  1. Hace como 2 años lo tuve dos veces y la verdad es que me gustó harto pero no volví a comprarlo porque el envase se me echó a perder en las dos oportunidades, aparte de que preferí seguir probando otros productos. Fuera de eso lo encuentro re bueno para el precio que tiene, no sé si habrán mejorado el envase.

  2. Me gusta mucho este spray!! no me deja el pelo pesado y ayuda contra el frizz, lo recomiendo para pelos finos y/o lisos o ondas suaves como mi pelo, por su precio vale la pena.

  3. a mi me deja el pelo suave , pero no siento que me brille ni se repare el daño , pero al otro día ya no esta igual de suave me quedan las puntas pajosas, yo tengo el cabello mixto.

  4. les comento cómo me resultó mejor: luego de lavarme el pelo en la noche y aún con el pelo húmedo me lo apliqué. en ese minuto se sentía un poco pesado y se veía como sucio. dormí con eso puesto y a la mañana siguiente mi pelo estaba genial, suavecito!
    Cabe destacar que mi pelo llega a estar como aspero de seco, pero al aplicar la leche quedó suavecito como con ningún producto!! (quiere decir que humecta bastante??)
    lo he aplicado en la mañana en la parte superior de la cabeza para manejar el frizz pero no pasó nada 🙁
    p.s.: me gustó el aroma, también estoy usando el acondicionador de esta línea.
    podré aplicarlo ahora que me hice el alisado permanente?????

  5. yo la uso para proteger el pelo antes de entrar a la piscina, antes usaba el kerastase soleil, pero muy caro para lo que necesito, creo que funciona bien, igual es dificil aislar el efecto porque uso harta mascara para el pelo, lavado semanal de limpieza profunda, shampoo con miel, protector termique para el secador, en fin, creo que me sirve, es muy comodo de usar y transportar, y el olor es mega artificial pero rico.

  6. Yo lo tengo, y la verdad es que me ayuda mucho a ‘domar’ mi pelito contra el frizz, tengo el pelo ondulado y fino :/, pero con ésta leche he andado bien contra el frizz, aunque lo alterno con el aceite de jojoba, que uso como serum un par de días a la semana 🙂

  7. Hola Bea!
    Te leo desde la primera entrada y hace poco me decidi y comencé a revivir mi pelo con cosas mas sanas,tengo una duda,uso la linea de fructis liso absoluto alaciado con calor y no se realmente si las siliconas que tiene,¿son solubles o no?.A proposito le puse miel a mi shampoo y acondicionador,y mi pelo quedo tan lindo! Ademas yo noté q acentua mis reflejos rubios naturales.
    Mil gracias por los consejitos <36

  8. Hola Bea!
    Te leo desde la primera entrada y hace poco me decidi y comencé a revivir mi pelo con cosas mas sanas,tengo una duda,uso la linea de fructis liso absoluto alaciado con calor y no se realmente si las siliconas que tiene,¿son solubles o no? A proposito le puse miel a mi shampoo y acondicionador y mi pelo quedo tan lindo! Ademas yo noté q acentua mis reflejos rubios naturales.
    Mil gracias por los consejitos <3

  9. Yo lo compré porque una (ex) compañera de pega me dijo que era increíble y blá. Lo usé y fue “meh”. Tiene rico olor, pero no sentí que dejara mi pelo de forma especial.

  10. A mi me encanta, ya llevo dos botellitas. Me pongo sobretodo en las puntas y es mágico, las puntas no se me han partido hace meses y tiene que ser este producto porque es lo único que uso sagradamente todos los días, el resto de las cosas aceites y cremas se me olvida, queda suave y brillante y ayuda al frizzzzz 🙂

  11. yo lo compre solo porque tiene protección UV, la verdad lo encontré bastante liviano comparado con las cremas de peinar, pero no me agradó el olor, claro que al rato se pasa un poco.

  12. A mí no me gustó para nada, tengo el pelo largo, ondulado y con frizz y esta leche me dejó el pelo opaco y pesado, el olor tampoco me agradó.

    1. Yo también tengo el pelo como tú y la verdad prefiero no usar estas leches de peinar, ya que para nuestro tipo de cabello no sirven, por lo menos a mí no me hacen ningún efecto, me lo dejan igual como mencionas… Creo que debemos usar productos de mejor calidad para ‘domarlo’ xD porque la verdad, eso último es una verdadera odisea

  13. Tiene siliconas? yo uso uno de elvive parecido, me parece que todas estas leches para peinar tienen el mismo efecto… yo las ocupo de vez en cuando cuando quiero quiero moldear un poquito mi pelo, pero la elvive al menos tiene siliconas (que a mi pelo no le agradan mucho), así que lo uso de vez en cuando.

  14. Yo tengo el spray Elvive reparacion 5, que lo uso de la misma manera para eliminar el frizz, ultimamente no me esta haciendo el mismo efecto.
    Probare con este haber que tal me va!

    1. Para ese efecto de “acostumbramiento” (independiente del producto en particular que lo esté produciendo), usa un shampoo anti residuos cada 2 semanas o 1 vez al mes. Además de eso puedes ir alternando el uso del spray, crema, loción, etc. (1 mes ese, el próximo uno diferente de otra marca). No es necesario deshacerse de productos que en realidad sirven, el asunto es evitar la saturación en el pelo.

  15. Bea, hace poco tiempo descubri este blog y estoy adictaaa!!!
    He aprendido mucho, y estoy empezando a usar algunas de las cosillas que enseñas aca…

    Gracias por todo!!!

  16. la usé por dos meses durante el verano, creo que ahí noté el cambio, ya que sentía mi pelo más suavecito, pero creo que el pelo se acostumbra y después ya no hace efecto, por lo menos a mi me paso eso.

    1. En mi experiencia ese efecto de “acostumbramiento” es independiente del producto en particular que estés produciendo, pero se grava más cuando contiene siliconas, lo mejor es usar un shampoo anti residuos cada 2 semanas o 1 vez al mes, con eso le haces un “reset” a tu cabello. Además de eso puedes ir alternando el uso del spray, crema, loción, etc. (1 mes ese, el próximo uno diferente de otra marca). No es necesario deshacerse de productos que en realidad sirven, el asunto es evitar la saturación en el pelo.

  17. yo tengo el liso absoluto y la verdad es que a mi me gusta harto,no deja el pelo ultra hidratado,pero no lo deja con esa pesadez de la mayoria de las cremas de peinar, probare este a ver que onda 🙂

    saludos bea

  18. lo tengo, es verdad que sirve para el frizz y tiene rico aroma, pero a mi me deja el pelo raro asi q no lo uso mucho =/, me queda con mas movimiento el pelo cuando no lo uso.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.