close
BellezaPiel

¿Cómo funciona el tratamiento de limpieza facial?

Como ya se habrán dado cuenta, me encanta tener experiencias nuevas. Las disfruto muchísimo, especialmente cuando estoy pasando por etapas de stress, ya que permiten que me desconecte por completo y así pueda tener unos momentos 100% dedicados a mí. Por eso, conocer la Clínica Le Ciel fue una idea perfecta, ya que en mi caso nunca me había hecho una limpieza facial. Digamos, cuido mi piel, remuevo mi maquillaje cada noche, trato de usar buenos productos, pero jamás había experimentado este paso de belleza tan importante de manos de una profesional.

Al llegar a Clinica Le Ciel me pidieron llenar una ficha con todos mis datos: qué tipo de piel tengo, los productos que uso a diario, cosas de salud y etc. Tenía cita a las 9 am y la limpieza en sí comenzó alrededor de las 9.10, luego de entregar mis datos y pasar al box.

Debo recalcar que en Clínica Le Ciel todos los procedimientos son realizados por profesionales, ya que el equipo cuenta con doctores, cosmétologas, kinesiólogas, enfermeras y esteticistas integrales que atienden la necesidad de cada paciente. Esto es algo súper importante, ya que da confianza absoluta el estar en manos de personas capacitadas.


Una vez en el box, me recosté en la camilla para comenzar el rejuvenecimiento facial. Primero se limpió mi piel por completo con una loción que sentí muy fresca. Yo no me maquillé ese día, pero éste es un paso esencial para continuar con la limpieza facial general. Luego, se me aplicó otra loción que ayuda a abrir los poros, ya que el siguiente paso consistía en remover impurezas, procedimiento que se realizó de forma súper delicada con mi piel, en la que no sufrí molestia alguna. Para finalizar, se me aplicó una mascarilla húmeda que proporciona hidratación al rostro. Fue realmente agradable sentirla en mi piel, ya que esos 20 minutos fueron sumamente relajantes. Finalmente, esa mascarilla se removió y pude sentir mi piel súper limpia y renovada.

Pero lo mejor sucedió a la semana siguiente de la mano de la oxigenoterapia.

Nuevamente en el box, se procedió a limpiar mi piel para que estuviera lista y dispuesta para recibir este tratamiento facial, que no es invasivo y que ayuda a hidratar la piel, a reducir las líneas de expresión, a entregar firmeza, etc. Se me aplicó una crema muy liviana y fresca sobre mi piel, donde luego la máquina de oxigenoterapia hizo su magia. Al tenerla cerca del rostro, sentía un aire muy fresco por cada centímetro de mi piel, el cual era impulsado con la fuerza suficiente para que cumpliera su función. Luego de esto, se me aplicó una mascarilla que era muy distinta a la de la semana anterior, ya que ésta era como una gelatina de color rosa.

Después de esperar alrededor de 25 minutos en la camilla con la mascarilla puesta, se removió fácilmente y el tratamiento finalizó con una loción humectante.

Creo que ni cuando era niña tuve la piel tan suave y tersa. El efecto es increíble y jamás imaginé que podía llegar a tener ese nivel de suavidad y limpieza. Lo mejor de todo es que este tratamiento se realizó a finales de febrero y aún siento mi piel muy bien. Temí que esta limpieza facial pudiera tener un efecto a corto plazo, pero no ha sido así. La zona que bordea mi nariz está impecable y en general se ha mantenido muy bien, lo cual es un gran logro ya que vivir en una ciudad contaminada como Santiago es un atentado al cuidado facial (y capilar).

Este fue, sin duda, un gran hallazgo para comenzar el 2017. ¡Y ojo! Tenía un poco de temor ya que mi piel es sensible y tal vez podría tener alguna reacción desfavorable, pero en Clínica Le Ciel aplicaron los productos correctos y me entregaron estos resultados tan maravillosos.

Las invito a conocer más de Clínica Le Ciel, ya que tienen distintas sedes (yo fui a la de Providencia) y servicios para cada necesidad, desde la mencionada oxigenoterapia, pasando por depilación láser, masajes reductivos…¡Muchos tratamientos estéticos novedosos!

Les dejo el link con las promociones en tratamientos de Clínica Le Ciel, por si se tientan y quieren hacerse un regaloneo que nunca jamás está de más. Pueden revisar aquí o enviar un mail a [email protected]

¿Conocías Clínica Le Ciel? ¿Te has hecho alguna limpieza facial?

Tags : bellezaclínica le ciellimpieza facialoxigenoterapiapielrejuvenecimiento facial
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

1 comentario

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE