close
Lifestyle

Lollapalooza 2015: Pronto venta de entradas

Yo esperaba el anuncio para septiembre, pero Lollapalooza 2015 oficializa la venta de entradas!

El festival se realizará nuevamente en el Parque O’Higgins entre el 14 y 15 de marzo de 2015, adelantándose dos semanas respecto a la última edición, esto para que Argentina y Brasil tengan sus ediciones también en fines de semana consecutivos.

Se anuncia que se seguirá con la misma disposición de espacios y escenarios de la edición 2014, que generó buenos comentarios de los asistentes.


Además, y esto importa mucho: se iniciará la venta de tickets para Lollapalooza Chile 2015 el próximo 6 de agosto al mediodía a través de Puntoticket.

Los precios de las entradas serán los siguientes:

lollapalooza 2015

 

El 2015 el Parque O’Higgins también recibirá a los clientes de VTR con especiales beneficios. Pondrá a disposición descuentos limitados de un 20% en cada una de las etapas de venta: Abono General, Lolla Lounge, Diario General y Diario Lolla Lounge. En total, 7 mil descuentos que se dividirán en cada etapa de venta y tipo de ticket, iniciando con mil descuentos, todos efectivos desde el 1 de septiembre.

Hace 5 años  que Lollapalooza se instaló en Chile, cientos de miles de personas han pasado por las diferentes versiones del festival y sus seis escenarios han albergado todo tipo de bandas y propuestas, dándole espacio a los consagrados, a los emergentes y a los que están en camino a la consolidación.

También con un sello latino, que se ha reflejado en la incorporación de exponentes chilenos y latinoamericanos compartiendo escenario con grandes estrellas globales como Jane’s Addiction, Kanye West, The Killers, Fat Boy Slim, Deftones, Cypress Hill, The Flaming Lips, Foo Fighters, Björk, Arctic Monkeys, MGMT, Pearl Jam, Queens of the Stone Age, The Black Keys, Franz Ferdinand, Deadmau5, A Perfect Circle, Alabama Shakes,Soundgarden, Red Hot Chili Peppers, New Order, Queens of the Stone Age, Arcade Fire, y muchos otros, que siguen sonando en nuestra memoria. Y lo mejor es que vienen más.

¿Qué bandas les gustaría ver en esta nueva edición? A mí me encantaría ver a:

White Lies (lo dudo)

Florence & The Machine

Editors

Tool

Daft Punk

Muse (lo dudo)

Y conocer otras más, porque al final un festival de música da la oportunidad de descubrir música nueva y eso es lo que más me gusta.

¿Asistirás a Lollapalooza 2015?

Tags : festival de músicalollapalooza 2015miercoles despeinadosmusicaparque o'higgins
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

4 comentarios

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE