close
Cabello

Lush y su perfumada Navidad

Hace un par de semanas, fui invitada al lanzamiento de los productos navideños de Lush. En esa oportunidad asistí con mi hermana Cata y lo pasamos muy bien.

Cuando llegamos a Casa Zucca nos sentimos como si ya fuese navidad: todo estaba bellamente decorado con los productos Lush y sus hermosos empaques. De más está decir que en el ambiente se sentía un aroma delicioso.IMG_9703En esta oportunidad vuelve el clásico gel de ducha Snow Fairy y el jabón Snowcake. Por si fuera poco, también les comento que Lush eliminó por completo los petroquímicos de su base, reemplazando el MPG (mono-propilen-glicol) por sorbitol, un alcohol de azúcar derivado del jarabe de maíz, que funciona perfectamente en reemplazo del MPG. Esto ha dado como resultado que todos los jabones fabricados a partir de agosto 2014, tienen una base libre de aceite de palma y libre de petroquímicos.

IMG_9702

IMG_9701Hay productos para toda la familia y muchísimos para regalar. Por ejemplo, hay una caja de regalos que se carga con la luz. Entonces, cuando esté bajo el árbol, brillará. Yo lo encontré máximo.


IMG_9718

IMG_9705

IMG_9707

Las bombas efervescentes lucían así. Qué ganas de tomar un rico y perfumado baño de tina con alguna de ellas. Había con glitter también. Tengo una que reservaré para una noche en la que me sienta muy agotada y necesite relajarme con urgencia.IMG_9709

IMG_9717Una de las grandes novedades que Lush nos presentó fue su nueva línea solar. Se trata de Sun Care, revolucionaria colección de productos creados para ayudar a proteger y cuidar la piel de los dañinos efectos del sol, combinando de manera perfecta ricos y nutritivos aceites, deliciosas mantecas esenciales, infusiones herbales y los más poderosos filtros solares. La nueva línea está compuesta de novedosos formatos de bloqueadores solares, cremas hidratantes con filtro solar y un protector solar en polvo.

Los productos de protección solar fueron probados en voluntarios humanos, en el Cantor Laboratory Nueva Jersey, EE.UU. Un laboratorio de ensayos sin animales dirigido por la científico vegetariana doctor Shyla Cantor, donde el SPF y UVAPFs se determinó mediante la exposición de una pequeña porción de piel de la persona a la luz UV de amplio espectro mientras que se usa el producto.
La textura de los productos es exquisita y novedosa. Me encantó la idea del formato en polvo, porque me parece ideal para usar en esta época en la que se transpira mucho y el maquillaje se corre. De esta forma, se podría ocupar perfectamente como polvos compactos.

Lo mejor es que estos productos ya se encuentran en las tiendas, pero para información de precios y otras consultas visiten www.lush.cl .

Mi hermana y yo quedamos fascinadas y obviamente, queremos probar todos los productos. De momento puedo contarles que Snow Fairy me ha gustado mucho, pero mi jabón favorito sigue siendo Rose Jam.

¿Tienes algún producto de Lush de edición navideña que sea tu favorito?

 

Tags : burbujasjaboneslínea de navidadlushrose jamsnow fairy
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

6 comentarios

  1. Me extraña sus malas experiencias en Lush, yo siempre he sido bien recibida y atendida, pero siempre puede pasar.
    La última vez me compré un jabón de mango que te mueres de rico…

  2. Helena me sumo a tu reclamo en Florida Center y Viña del mar me han atendido PÉSIMO, específicamente en esta ultima las vendedoras pegadas al computador y mas encima comentan lo que ven ahí y se burlan hablando con groserías mientras yo me he tenido que atender prácticamente sola.Lo peor LA VENDEDORA PASADA A CIGARRO.
    Me parece contraproducente tanto que adornan las vitrinas y estantes si no contratan a gente capacitada no sirve de nada.

  3. Tuve una pésima experiencia con Lush, específicamente en la tienda de Viña del Mar, fue hace un mes y nadie se levantó de su asiento a atenderme. Pegadas al pc, por dios! Me di unas vueltas y me fui, al final compré en el segundo piso, en Intersalon, un shampoo de Naturaleza y Vida que me ha funcionado de maravilla.
    También he leído aquí mismo malas experiencias en la tienda de moneda. A lo mejor es un problema corporativo, de como eligen o capacitan a sus vendedoras. No es que sea quisquillosa pero es una marca donde sí o sí se necesita asesoramiento a la hora de comprar, y la verdad es que ni un saludo.

    1. He ido varias ocasiones a la tienda viña del mar y si te atienden lo hacen sin ganas como diciendo compra luego y andate….una lastima ya que necesitaba orientación para escoger un shampoo para cuero cabelludo graso y la vendedora no fue capaz de darmela, creo que comprare online mejor.

  4. Yo estoy fascinada con las barras de masaje y la mascarilla limpiadora de algas. Tambien tengo una burbuja efervescente, el shampoo de plátano y la barra reacondicionadora para el cabello pero aun no los he ocupado.
    La mascarilla me deja la piel del rostro muy limpia y suave, y las barras de masaje son estupendas. tengo una energizante para comenzar el dia y una relajante, con semillas y esa la ocupo antes de dormir. Muy efectivas.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE