close
Cabello

Lush lanza 6 nuevos shampoos sólidos

Honey-I-washed-my-hair

Se trata de seis nuevas variedades que prometen dejar tu pelo en perfectas condiciones y muy perfumado.

En su constante preocupación por crear productos de calidad que cuiden el cabello y cuero cabelludo, LUSH Chile -www.lush.cl- ya cuenta con seis nuevas variedades de sus reconocidos champú sólidos, que se unen a la exitosa línea de cuidado del cabello fabricada por Lush y perfumada con la ayuda de la madre naturaleza.

 Tal como todos los champú sólidos de Lush, estas nuevas barras duran entre 80 y 100 lavados, además son ideales para llevarlos a cualquier parte, ya que a diferencia de una botella de champú, se introducen muy fácilmente en un bolso de viaje.


Y, su uso es ta práctico, que con sólo con frotar un poco es suficiente para lavar tu cabello. Sean cuales sean sus necesidades y tipo, LUSH ya cuenta con:

 JASON AND THE ARGAN OIL

 Si buscas un pelo más fuerte, brillante y suave, Lush ha creado este champú sólido con Aceite de Argán con el mismo aroma que la burbuja Rose Jam (para quienes son asiduos a utilizar esta marca). Ideal para mantener las melenas de tonos claros o mechas doradas en las mejores condiciones. Combina el Aceite de Argán y la glicerina, reconocida por sus gran poder humectante. ($7.990)

MONTALBANO

Aceite de limón de Sicilia, olivas y romero hacen de este champú el padrino de todos los que buscan un brillo incomparable. ¡Este es el nuevo capo de los champús! Las aceitunas verdes mejoran la resistencia a la tensión del cabello y el absoluto de romero limpia y equilibra el cuero cabelludo. El aceite de limón de Sicilia y el zumo de limones frescos recién exprimidos harán que el pelo brille de la raíz a las puntas.($7.990)

 LULLABY

 Un suave champú de Avena, Almendras, Lavanda y Jojoba para suavizar tu pelo y relajar tu mente. Ideal para cualquier cuero cabelludo que necesite cuidados y mimos. Adecuado incluso para niños de 2 años en adelante como primer champú.

 El aceite de Camomila y el absoluto de Lavanda calman las rojeces e irritaciones del cuero cabelludo y las Almendras molidas cuando entran en contacto con el agua, crean una Leche de Almendra calmante, además de ser un suave exfoliante que lo libera de cualquier problema que le pueda surgir. Estas almendras trabajan en el cabello de la misma forma que lo hace nuestra aclamada limpiadora facial y corporal Angels on Bare Skin. ($7.990)

 COPPERHEAD

 Despierta tu melena con este champú ideal para los cabellos teñidos. Con café y henna para un brillo deslumbrante, es una gran elección para el pelo oscuro o rojizo. Hemos puesto la fórmula completa de nuestra Henna Rouge en este champú para que tengas los mismos beneficios que aporta la henna; añade grosor al cabello lacio, elimina la electricidad estática y desenreda dejando el cabello brillante. ($7.990)

 BRAZILLIANT

 Añade un rayo de sol de Brasil a tu pelo con naranja fresca, Aceite de Naranja y Aceite de Andiroba de la selva brasileña, que te ayudaran fortalecer y acondicionar la melena.

La Andiroba trabaja muy bien en cabellos rizados y afro caribeños, dejando el pelo hidratado sin aportarle peso. La naranja además limpia tu cabello dejándolo sano y brillante. Lo mejor es el aroma de naranja junto al Ylang ylang, que crean un perfume suave y dulce en tu cabello hasta el siguiente lavado. ($7.990)

 HONEY I WASHED MY HAIR

 A pedido de tantos fans, Lush creó el champú con el sensacional aroma perfumado con su popular fragancia a dulce Toffe Honey. Pero no todo es aroma, esta barra de champú de miel, es Ideal para lograr un pelo suave, brillante, ligero, y es recomendable para toda la familia.  ($7.990)

De todas estas nuevas variedades, el que más me gustaría probar es Brazilliant, porque creo que sería muy compatible con mi pelo. Mientras leía todo esto, se me vino a la mente el aroma de Karma Komba, del que apenas me queda una migaja, pero que guardo en el tin de metal porque huele exquisito

¿Has usado shampoos sólidos de Lush para lavar tu pelo?

Tags : lanzamiento lushlushshampoo en barrashampoo sólido
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

6 comentarios

  1. Hola!
    Buen post Bea… pero tengo una duda. Jamás he usado champús en barra porque resulta que tengo el pelo rizado y tengo entendido que el champú no se aplica en las puntas, sólo raíces, sino “debilita” el cabello. Cómo se hace entonces con el champú en barra? Te lo aplicas como un jabón (te lo resfriegas en las manos y luego al pelo?) o te lo pasas directo?
    Bueno, eso sería… cuídate!

  2. Me encantan los aromas de lush de todooo lo que venden, pero nose esos shampoo dolidos me asustan me encantaría probarlos pero y si después no me gusta! Serian 8 Lucas perdidas! Porfa diganme como dejan el pelo, es como un shampoo cualquiera? O son mas fuertes o limpian menos?

    1. Hola, al menos en mi experiencia me han parecido súper buenos estos shampoos, limpian muy bien, dejan el pelo bonito y además duran muchísimo más tiempo que lo shampoos comunes 🙂

    2. Hola! puedes ir a Lush y pedir una muestra. Yo siempre pido muestras antes de comprar sus limpiadores, shampoos o cremas pq tengo la piel sensible y nunca me han dicho que no 🙂

  3. Oh, los quiero todos, suenan maravillosos! He usado una vez un shampoo sólido de lush (no recuerdo cual, una amiga se lo compró y me lo prestó) y no me gustó porque me dio alergia y me dejó el pelo pajoso. Quizás no era para mi. Habrá que investigar con estos.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE