close
BellezaMaquillaje

Máscara de Pestañas Blueberry Volume de Lumene

Desde que comencé a maquillarme, siendo adolescente, la máscara de pestañas es un infaltable en mi cosmetiquero. Como se habrán dado cuenta, tengo los ojos chicos, así que destacarlos es una prioridad para mí.

Máscara de Pestañas Blueberry Volume de Lumene

Un día, aprovechando que debía ir a comprar a la Farmacia Ahumada cercana a mi departamento, recordé que era momento de renovar mi máscara Volume Express de Maybelline, a la cual siempre vuelvo ¿o volvía? porque según mi opinión cumple totalmente con lo que promete. Cuando entré al local, me enteré que había descuentos en los productos Lumene (3×2) así que pensé en serle infiel a la máscara antes mencionada y probar Blueberry Volume. En esa oportunidad también compré un trío de sombras en tonos verdes bien bonitos.

Para quienes no conozcan la marca, Lumene proviene de Finlandia y basa su filosofía en los ingredientes del ártico, que resisten bajísimas temperaturas. Es por esto que también tienen un gran compromiso con el medio ambiente, lo que la ha posicionado como una de las marcas de maquillaje más vendidas en la Europa escandinava.


Esta máscara posee un pincel asiliconado cuyas cerdas se pueden distinguir muy bien. Esto es porque la máscara ayuda a dar volumen y definición a las pestañas sin dejar residuos. Es a prueba de agua, lo que permite que dure intacta todo el día. Y al decir esto soy enfática, las pestañas no se bajan hasta que intento desmaquillarme. Lucen siempre impecables.

IMG_8511

Contiene aceite de arándanos del Ártico, que humecta las pestañas y permite que se mantengan fuertes con el tiempo. Ese detalle es importante, ya que el uso constante de máscara de pestañas y el proceso de limpieza hace que se debiliten y caigan.

No voy a profundizar en la forma de uso de la máscara de pestañas Blueberry Volume, ya que la mayoría ya sabe cómo se utiliza este tipo de producto. Sólo las invito a ver el antes y el después en las fotos de mi ojo. Por cierto “las ojeras se venden por separado”. No quise usar sombra para que puedan apreciar el resultado final, ni tampoco encrespador. Todo fue al natural

IMG_8517

IMG_8519

Según yo, la diferencia es notoria. Es increíble la definición que entrega a mis escuálidas pestañas y eso me encanta, porque de inmediato abre el ojo y la da algo más de expresión.

Me atrevo a decir (y con esto me tiro a la piscina) que es igual o mejor que They’re Real de Benefit, máscara que también tuve el placer de usar un tiempo gracias a un regalo y que me tenía trastornada por dos cosas: su excelente resultado y el precio excesivo que lamentablemente tiene (alrededor de $15.000 o más). Con la máscara de pestañas Blueberry Volume por fin encontré un sustituto a Maybelline y a su vez, a la de Benefit, cuya excelencia no hay que negar.

El único contra que pienso que tiene esta máscara es que cuesta demasiado removerla. Uso el desmaquillante bifásico de Neutrógena que jamás había fallado. Debo mezclar un poco de aceite de oliva y de desmaquillante en un algodón para poder dejar mis ojos limpios de residuos. Como ven, nada es perfecto, pero es un producto que sin duda, volveré a comprar. De hecho, como me gustó el trío de sombras, me gustaría probar más maquillaje de la marca.

Si me preguntan por el precio de la Máscara de Pestañas Blueberry Volume, les puedo decir que lo desconozco (recuerden que compré en promoción) pero supongo que debe bordear los $5.000.

¿Has usado esta máscara de pestañas?

¿Cuál recomiendas?

Tags : farmacias ahumadalumenemakeupmaquillajemáscara de pestañaspestañasvolume blueberry
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

37 comentarios

  1. Hola. Hace un tiempo compré una máscara de esa marca, se suponía a prueba de agua, debo usar esas, porque tengo ojeras desde que nací y uso maquillaje corrector siempre, la única forma de no quedar con los ojos negros son las máscaras a prueba de agua. Lamentablemente con la que compré terminé como mapache jajajaja. Así que nunca más.

  2. Pucha Bea! Justo ahora que me decidí a probarla, en la farmacia ya no tienen la marca…la van a reemplazar por Rimmel. ¿Sabes si la venden en alguna otra parte?

  3. La Ameee!
    (Máscara calipso metalizada que fue la que encontré en la mentada farmacia)
    Me encantooooo
    Adiós efecto Mapache!
    Adiós grumos!
    Bienvenidas pestañas abundantes, ultracurvas y alargadas…
    Gracias x el datito Bea
    Saludos!

  4. Para las chicas alérgicas como yo, les recomiendo usar Sensibio H2O de laboratorio Bioderma como desmaquillante de ojos. Yo estoy usando la famosa mascara de benefit y me encantó porque las pestañas se ven enormes.
    Buenisimo el dato Beà, las 3 BBB

  5. Ahhh!! Olvidé contarles que me desmaquillo con una mezcla de aceites (almendras, Oliva o y mosqueta) pongo una gota sobre las pestañas doy toquecitos en circulo y luego de unos segundos lo retiro con un papel tisú, y quedan perfectamente limpias . También si quiero quitar el efecto de aceite, me paso un pétalo con agua de rosas . Los aceititos, fortalecen las pestañas y tb pongo una gota en mi contorno de ojos espero que se hidrate y pongo luego el contoeno de ojos. Hidrata bastante y reduce hinchazón y he notado que mi contorno de ojos lo agradece.
    Tb les recomiendo el desmaquillante de ojos de The Balm es una latita preciosa Balms away (o algo así se llama).Retira cualquier maquillaje a prueba de lo que sea.
    Saludines!!

  6. Patricia!!!!
    Igual tengo la calipso metalizado. A diferencia de la morada que tiene la Bea, esta tiene el pincel más gordito..igual es de silicona y se notan las cerdas del pincel. La he usado sin encrespar y con encrespado y el resultado es notable, (es encrespadora)me dura todo el día aunque estén cayendo los jotes asados. También tengo las dos de Natura UNA, la alargadora y la extra volumen, las dos buenas.Se diferencian en el pincel y el efecto. Me gusta Lumene y Natura , pues apoyo a las marcas que no testean en animales asi que valen cada peso.
    Pasaré mañana mismo a recorres las Ahumada, haber si pillo la morada de Lumene.
    Slds de Conce!!

  7. Acabo de ir a la mencionada farmacia y efectivamente está a $990 ( precio normal $5.990)
    Aunque no encontré la misma decidí comprar la verde (BlueBerry curl máscara waterproof) solo por probar esta marca…
    Saludos!

  8. Pues yo estoy usando ahora mismo la Colossal Volumen de Maybelline y deja las pestañas espectaculares! La recomiendo.

    Hace rato estoy pensando en comprar la de benefit porque ya he leído comentarios muy buenos de ésta máscara.

    Saludos Bea.

  9. Yo estoy usando una de envase verde de esta marca, (Natural code) y es perfecta, luego de probarla difícilmente volveré a una Maybelline, porque la última vez no tuve buenos resultados y me defraudó bastante.
    Lo que más me gusta es que además de dar definición y volumen no deja las pestañas resecas! y si uno la utiliza sin escrespar antes deja una curvatura muy bonita sin mucho esfuerzo 🙂

  10. Hola un secreto para las que tenemos pestañas largas y tiesas!!! hace años uso una máscara de pestañas de natura faces que es incolora… La aplico se seca, encrespo las pestañas y finalmente uso la máscara de pestañas negra, no a prueba de agua… Duran Dignamente todo el día… No se caen ni quiebran!!!
    Gracias Bea por tu post creo este dato ( como muchos otros) lo tendré en mi lista de futuras compras

    Saludos!!!

  11. hoy en la mañana lei este review y pase por farmacia ahumada, estan todos los productos lumene a $990 por cambio de marca, asi que compren sus reservas, porque creo que no la traeran mas.

    1. A mí rl encargado de la farmacia en Serena me dijo que era porque se renovaron los envases y colores. Por ejemplo si ves en la página oficial los envases que habían acá no tienen mucho que ver con los que muestran. No creo que dejen de venderla, porque ha tenido muy buena aceptación en el público la marca.

      1. Al menos en la farmacia ahumada de Quillota decia en el estante $990 por cambio de Marca. Ojala sea como tu dices y no desaparezca porque son muy buenos productos

  12. Hola Bea, se ve bien buena la máscara.. yo no tengo grandes ni muchas pestañas asi es que también para mi el tema de la mascara es importante. Mi ultima favorita era la the falsies waterproof…(the falsies no mas.. nada de flared ni cosas) y es buenísima… pero quedó destronada ante la Volume Million Lashes waterproof the loreal… cuesta creo que 6990 pero los vale, vienen 10.2 ml de producto, también tiene el cepillo asiliconado como dices tu. Yo además tengo el tema de que algunas mascaras me bajan las pestañas pero con ésta nada de nada. La de Lumene la probaría si me la regalaron pero después de usar la de Loreal creo que no compraré por mis propios medios ninguna otra 😀 (si, asi de fanatica). Si puedes te recomiendo que la pruebes. Saludos

  13. Buen dato, Una preguntita …. con la que usaste antes They’re Real de Benefit, era muy difícil retiralo al desmaquillarte ???? por favor cuentame mas de esa máscara de pestañas, sucede que tengo todo el tiempo los ojos irritados por la alergia que me persigue durante todo el año y esta Benefit me tinca pero por su valor no me quiero equivocar. Me encató este tema. Saludos Bea 🙂

    1. Yo también tengo alergia a los maquillajes, principalmente en los ojos. Esta marca no la he usado pero me tinca harto. Uso la UNA de Natura y es a prueba de agua y la verdad es que si cuesta mucho sacarla pero yo me la quito con vaselina para guagua. Pongo unas gotas en una mota de algodón y lo paso desde el párpado hacia abajo, nunca hacia los lados. Aplicar vaselina me ha ayudado con la alergia pues los párpados ya no se me resecan.
      Compulsivamente iré a comprar esta máscaras, me convenció el pincel y los arándanos 😉

    2. Perdón por meterme, pero yo uso hace varios meses They´re real y no cuesta nada retirarla, porque no es aprueba de agua. Esto no quiere decir que no dure, de hecho dura mucho!, de hecho yo voy al gimnasio y no se me corre, aunque si me ducho muere al tiro hahahaha. Creo que ese punto es de los que más me gusta, porque las de Maybelline cuesta una enormidad retirarlas.
      Yo no estaba muy convencida de comprarla cuando fui al corner de Benefit en Falabella, porque es cara. Pero había un chico, muy simpático y me la aplicó, cuando vi el resultado la compré al tiro hahahaha, ni lo pensé. Pide que te la apliquen, así ves qué onda contigo.
      Saludos!

  14. Mi segunda fascinación después del pelo son las pestañas, asi que definitivamente probaré esta! Me encantó el resultado, se ven muuucho mas largas y definidas! Ahora estoy usando Hypnose Doll Eyes de Lancome; y ya está por acabarse el tercer envase, así que probare esta a ver que tal, puede que obtenga los mismos resultados por mucho menos. Ya he probado sombras de esta marca, me duran todo el día y no se “cuartean” así que me imagino que la máscara será igual de buena!

  15. Me encantó eso de “las ojeras se venden por separado” me alegraste la mañana, gracias por tus posts, siempre tan oportunos.

    bendiciones 🙂

  16. Estoy en busca de una mascara de pestañas hace varios años uso la telescopic de loreal, la primera vez que la use fue cuando mi mama me trajo de Miami, la encontre maravillosa y ame el pincel de silicona, nuevo para mi en ese entonces, pero con el paso del tiempo como que empezó a perder calidad y deje de comprarla, por que parece que hasta venia menos cantidad, se secaba, dejó de tener ese efecto de pestañas definidas, en fin, ahora comence mi peregrinación por las máscaras, y aun no encuentro una convincente, justo me compre otra marca la semana pasada, pero me tincó mucho esta, ya que es realmente notable el efecto que te hizo Bea, si no tengo suerte con esta última (que aun no e probado por que me queda un poco de la anterior) intentaré con esta que desconozco totalmente, ahora si la encuentro a ese super precio de $990 o un pack promocional creo que me tentaré y no resistiré la compra XD

    Cariños!

  17. Bea, es un inmenso cambio, la comprare para ver en mi los resultados, no tengo una mascara preferida, tengo las pestañas largas pero uffff tiesas, por lo que si debe ser waterproff , de lo contrario se me bajan. (me sentí tan feliz al descubrir que las mascaras waterproof las mantienen crespas, antes debía a volver a encresparlas), Para retirar el maquillaje utilizo bifasico de Esika que es para maquillaje con efecto a prueba de agua.
    Cariños desde este día radiante en Puerto Montt.

  18. Hola!..yo la compré de casualidad en la farmacia cuando estaba a $990! la verdad no me fascinó tanto…tengo muchas pestañas y largas y siempre busco un resultado más dramático…para el precio está bien, pero definitivamente me quedo con las de Essence (que tiene para todos los gustos) que son igual de baratas…

    1. Yo tengo como 4 pestañas y noto la diferencia al aplicar esta máscara. En algún momento usé una de Essence, pero no me gustó tanto. Eso sí, no recuerdo cuál era, pero en su minuto dije “no la compraré de nuevo”. He usado otros productos de esa marca que sí me han gustado mucho y de los cuales también hablaré en un futuro no muy lejano porque me parece que es totalmente BBB.

  19. Yo la compre a 990 en diciembre!
    Me gusto, pero no me mató debido a 2 cosas: las pestañas se me ven largas y tupidas, pero se me bajan!! Y porque si llego a mancharme cuando la estoy aplicando, cuesta mucho sacarmelo.

    Que bueno que a ti te haya funcionado estupendo

  20. Hola Bea! Es buenísimo el resultado. También usaba el maybelline y ahora este hace como medio año. Como dato, yo descubrí que se sale con el agua caliente. Como los ojos son delicados lo que hago es mojarme las manos hasta que estén calientes y húmedas y pasó los dedos sólo por la pestaña (no por el ojo), como que mi dedo fuera un rimmel. Se sale como en pedacitos, después de un par de pasadas, que voy enjuagando suavemente. Después que ya saque la capa más gruesa usó el bifásico neutrogena. No se sí es una buena técnica pero quizás te sirva para remover más fácil! Yo siento que así quedo con menos residuos.
    Y si queda algo a veces con un cotonito girando lo paso también como rimmel 🙂

      1. Como fiel usuaria de máscaras de pestañas a prueba de agua (mis pestañas de bajan de otra forma), lo mejor es el aceite de “güagüa”, el típico simmond’s y dura eternamente, además, al ser aceite, deja las pestañas humectadas al mismo tiempo que saca sin dañar los ojos en el intertanto, el maquillaje waterproof! Cariños y espero que les sirva el tip

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE