close
Reviews

Máscara de tratamiento Macadamia Natural Oil

En una de esas  tantas tentaciones que suelo tener, me encontré de pronto en un local TUA preguntando por esta mascarilla. Al segundo ya había comprado el sachet de 30 grs para probarla por sólo $1.990. Les cuento que también existe en dos formatos más grandes:  250 ml a $16.990 ($14.990 en Salcorand) y 500 ml a $35.900.

Esta mascarilla reconstruye y revitaliza cabellos secos y dañados. Además, posee una combinación de aceites de macadamia que rejuvenece el cabello y proporciona protección UV, muy necesario en estos días. También mejora la elásticidad y el brillo del cabello con beneficios acondicionadores de larga duración.

El sachet que compré alcanza para 3 o 4 aplicaciones, las cuales deben realizarse en el cabello lavado, esperar unos minutos y enjuagar.


Como yo soy exagerada, la uso aplicando calor con la gorra térmica, consiguiendo resultados espectaculares. Para probarla, la ocupé luego de un lavado de pelo normal y también luego de realizar el lavado de limpieza profunda con el shampoo de Natura.

En ambos casos el resultado fue buenísimo! Suavidad y brillo al máximo. Igual siento  que el efecto se potencia con el uso del calor, lo cual es bueno.

Se las recomiendo a ojos cerrados!

¿Han ocupado esta mascarilla u otros productos de esta línea?

Tags : hairhair maskmacadamia natural oilmascara de tratamientopuntas partidassuavidad
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

47 comentarios

  1. Yo lo amo, es lo único que me ha dado resultado. Creo que las siliconas en mi caso son imprescidibles. Esta máscara la uso hace unos 2 años, este año le fui infiel por algunos meses con otros productos 100% naturales y me arrepentí enormemente. Para reparar el daño causado, porque de verdad fue como volver atrás, me compré el pote de 250 grs. (me lo conseguí a mitad de precio en la tienda que se anuncia en el blog de Rulitos). Está reviviendo nuevamente! y soy feliz!. Debo reconocer que soy lo más engrupía que hay: tengo todos los aceites que se les ocurra, hasta el de argán 100% que me lo trajeron de Marruecos… ni fú ni fá. Mejor lo uso para la cara. Mi pelo es crespo/ondulado, tinturado, escaso y fino. Sólo lo rescató Macadamia. Ni el shampoo ni el acondicionador de esa marca me gustaron. Sí uso también el aceite en la tintura de pelo.
    Saludos niñas y confíen en esta crema.

  2. me compre esta mascara igual el envase mas pequeño para probarla luego de leer en un blog todos los beneficios de la macadamia que me dejaron encantada asi que fui me compre la mascara y el shampoo y acondicionador en los envases pequeños para ver que tal porque tengo el pelo fino con mucho friz y reseco en las puntas y esta mascara es maravillosa y el olor es exquisito recomendada totalmente. saludos creo que me hare adicta a este blog es buenisimo lo mejor que es chileno 😀

  3. Despues de leer tu reseña me lo compre en TUA de viña del mar y era como tener un pelo nuevo brillaba como nunca solo que dura el momneto porque al dñia siguiente mi pelo estaba suave pero sin brillo, pero me gusto mucho el efecto brillante que me dejo al aplicarla, besos gracias por la recomendacacion ;D

  4. excelente la mascarilla y el aceite tambien use el shampoo y el acondicionador de macadamia y me lo restauro de manera inmediata puse la mascarilla y 3 gotitas del aceite y me quedo fabuloso el pelo y lo traia horrible es muy bueno el producto lo recomiendo 100% un poco caro pero vale la pena

  5. Hola chicas! A las que están interesadas por esta mascarilla y en general cualquier otro producto macadamia les cuento que en la pagina clubventa (tipo groupon ) están todos los productos de la marca con excelentes descuentos. La mascarilla esta a $12.990 el pote de 250 ml! Es lo mas barato que la he pillado! Yo por los precios me entusiasme y compre un par de cositas mas aunque les aviso que las promociones duran solo hasta el lunes 7 de mayo. Espero les sirva el dato!

  6. Es la mejor mascarilla que he usado durante toda mi vida y yo he usado muchas, he incluso le pega mil patadas a los tratamientos de Kerastase. La mascara de Macadamia RESUCITOOO mi maltratado pelo producto del horrible clima de Santiago, el profesional que me la recomendó me dijo que esa marca fue creada para competir con las mejores y el precio es genial para la excelente calidad de este producto, lo recomiendo 100%.

  7. Yo uso la máscara y mi pelorevivió ; lo uso una vez a la semana. Compraré la gorra térmica. Ahora estoy en mi época de “lisa” así es que tengo que cuidarlo harto porque uso plancha (y protector térmico, por supuesto). El aceite también me gustó.
    Qué otro shampoo para limpieza profunda existe que sea bueno? el de Natura ya no existe, el reemplazo es para pelo graso, y no quiero usar el AlbertoVO5 por lo mismo. Gracias por tus consejos!

    1. Hola Lorena! Hay uno de limpieza profunda de la marca Biferdil es una firma Argentina pero la puedes encontrar en el Preunic, yo no la he probado aún pero Biferdil en Argentina es muy bueno. No pierdes nada con probar, al menos es otra opción.

    2. Hola! Te cuento que encontre un shampoo buenisimo es de quillay con naranja te deja el pelo brillante y perfumado y el cuero cabelludo limpio por mas tiempo que otros shampoos, lo venden en providencia en la tienda Diprovena cuesta $4100.

  8. Lo encontré, gracias! Entonces la compraré. En la pagina dice que es libre de sulfatos y parabenos, pero no de siliconas pero con el lavado de limpieza profunda no me debería importar, además la recomiendas muchos, así que confío.

  9. Esta mascarilla es buenisima ! y si se le pone unas gotitas del mismo aceite queda mas increible todavia !
    La crema para peinar no la recomiendo mucho. es un poco pesada y deja el pelo opaco. Mi pelo tiene un brillo muy lindo y por lo mismo ya no la uso para salir. solo en la noche para aprovechar sus propiedades y no perder la plata. Saludos ! y amé tu blog 😀

  10. Macadamia es súper, recupera mucho el pelo yo he probado el aceite, , crema , acondicionador y shampoo de este vendene de 30 ml como a
    $ 2000 todo es muy recomendable.

  11. Estoy segura que mis próximas compras capilares serán el Avocado Butter y el champú Crespos Exquisitos de Lush jijiji. Esta semana estoy usando el fitoacondicionador de romero de Weleda, esperaré hasta el domingo para ver sus resultados y luego vuelvo al súper vegetariano, aunque me queda un conchito, buuu! 🙁 los iré alternando. Esto del macadamia es 100% natural?
    Un abrazo =)

  12. yo tb use el aceite de Macadamia Argan Oil y me funciono 100 % brillo, suavidad… y el olor es exquisito… lo recomiendo ¡¡….

    Saludos,
    Carolina

  13. Hola, que taaaan mal tiene que estar el cabello para utilizar este tratamiento?, mi pelo tiene las puntas secas y en ciertas zonas las puntas están partidas y con tendencia a partirse, será recomendable en mi caso?, gracias!

  14. Siiii yo usé esa mascarilla y debo decir que “rescató” mi pelo que estaba muy pésimo. La usé alternando cada dos semanas y me funcionó súper. Su precio igual es alto, pero realmente vale la pena. Eso sí por lo caro, sólo la recomendaría en caso de suma urgencia capilar 😀 cariños!

    1. Hola Paulina! hay tiendas Tua en varias partes, por ejemplo hay una en el faro del Apumanque, justo al lado de la panadería San Camilo en la entrada Los Espejos. Creo haber visto una en el subcentro de Escuela Militar y varias en Providencia. También la venden en algunas peluquerías. Ah y se me olvidó contar que también usé el aceite para puntas de la línea, la Bea también lo usó una vez, personalmente no me gustó y lo encontré caro para lo que era. Sldos!

    2. vayan al outlet! queda en vicuña mackenna, como a la altura de matta, enfrente del mega. hoy voy a ir porque dicen que tienen ofertas buenas y todo, de hecho vi por ahi una oferta del aceite de 60 ml con esta mascarilla, y estaba como a 6 lucas. mas ratito les cuento si hay algo más entrete 🙂

      1. eso es mentira … yo fui al oulet . i macadamia no tiene nada en oferta, las ofertas son solo en maquinas 🙁 … i ademas esa publicidad del aceite de 60 ml mas la mascarilla era engañosa, poke solo es la de 30 ml . yo llame para reclamar a la central i sacaron el aviso de inmediato de la web. una lastima ir a perder el tiempo a vicuña! saludos !

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE