close
Reviews

Mascarilla Capilar de Aloe y Enebro Corpore Sano

Se acuerdan del sorteo de Corpore Sano? Fue tal mi tentación, que compré ésta mascarilla, porque me tincaba muy similar a la de Aloe de Naturaleza y Vida. Bueno, tenemos que recordar que ambas marcas son primas- hermanas, así que la calidad que podemos encontrar en ellas, es bastante similar, por no decir muy buena.

Al igual que N y V, Corpore Sano se caracteriza por ocupar ingredientes de cultivo biológico, lo cual la hace una marca muy confiable, ya que además cuenta con el respaldo de USDA National Organic Program . En la imagen pueden ver los ingredientes que componen esta mascarilla y ya sabemos que todo lo que contenga aloe vera no es bueno, sino que excelente. No contiene siliconas, por si acaso.

Esta es una mascarilla de acción rápida, es decir, se aplica luego del shampoo en el pelo secado con toalla por 5 minutos aproximadamente para luego enjuagar, lo que la hace ideal para nosotras: chicas ocupadas que no tenemos el tiempo suficiente durante la semana para aplicar alguna mascarilla que requiera más tiempo de uso. En mi caso, la he usado tanto de la manera que acabo de explicar como también con gorra térmica por el rato que estime conveniente y debo decir que en ambos casos el resultado ha sido estupendo. Mi pelo ha quedado brillante, suave, sin frizz y con las puntas como seda. Fantabuloso. Quizás de deba a su consistencia espesa y cremosa, lo desconozco, pero creo que me ha gustado mucho más que la mascarilla de N y V.


Si ya la habían visto y no sabían si comprarla, pues háganlo. Es estupenda para el precio que tiene (alrededor de $5.500 en Patio Azul) y los 250 ml que trae el envase. No se arrepentirán!.

¿Han usado productos Corpore Sano? ¿Suelen ocupar productos de acción rápida cuando no tienen suficiente tiempo?

Tags : aloe y enebrocorpore sano
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

34 comentarios

  1. compre la de NyV y quede encantada, ya habia leido este review si que queria esta, pero en conce no encontre, la encargue en la drogueria alemana y me la trajeron, quiero probarla!!

    pd: claro q a mi me salio 7.950.. =/

    1. oye, todos los productos lush tienen parabenos y además están hechos con ingredientes naturales rancios, porque el huevo por ejemplo no se va a conservar 3 meses solo porque tenga conservantes… los conservantes solo le quitan el olor a podrido…

      1. Los conservantes quitan el olor a podrido??!?! WTF XD

        …….. O sea, yo diría que los productos de lush, N y V, etc. puede que tengan menos químicos que otros productos, pero 100% naturales no son.

  2. ayyy me interesó.
    en cuanto acabe con las dos mascarillas (les queda poquito a las dos y me prometí que no compraría nada más para el pelo hasta acabar con el arsenal que tengo) me la compraré 🙂
    chicas tengo el pelo muy feo por culpa de las tinturas 🙁
    ojalá pueda sanarlo con productos y no tener que cortar.

  3. Bea, una consulta, mi pelo es ondulado con tendencia al frizz, esta dañado por el uso de calor, y bueno creo que ha sido el shampoo tb. mi problema esta en las puntas, estan tan secas que ya nose si cortarlas o aplicar cremas de masaje, no tengo las puntas partidas, pero estan muuuy secas, tanto que se me enredan solas! entonces nose si valdra la pena un corte, que me dices tu? Amo mi pelo largo, pero me carga que se vea feo 🙁

    1. Sabes? Yo la otra vez fui a cotizar unos precios a una tienda naturista que está en el centro… Ehm… No me sé el nombre de las calles xD, pero no sé si es por latorre o condell con uribe o maipu xDDDD, pero es esa calle para bajar caminando al mall. Está casi en una esquina, al frente hay un bancoestado y al otro frente (más diagonal) está un local de comida que se llama “La vieja esquina”. Ahí vi que se venden productos N y V y corpore sano =). No sé si estará la mascarilla, pero igual hay que ir a mirar. Lo que sí, no sé pk abren de las 10 a las 14 hrs no más (hasta nuevo aviso). Espero que te haya servido a pesar de lo difuso de la explicación! xDDD n.n

      1. Es maipú con latorre, cerca esta la tienda patronato, yo el otro día fui a comprar productos N y V, y a pesar de que es Antofagasta (la ciudad más cara T^T) los precios se respetaban al menos en esta marca =3. Espero puedas llegar xD

  4. Hola ! es primera vez que escribo, pero leo siempre los post, y pucha me han ayudado ene a cuidar mi pelo crespo :P,, una consulta.. esta mascarilla tu la recomendarías como para después de hacerse una limpieza profunda de cabello, en este caso cabello crespo, con puntas secas y graso en raíz?….. saludos y gracias! 🙂

  5. Gracias por todos tus aportes y lo que lo hace mas interesante es que tu los pruebas para poder opinar con propiedad sobre el tema.

    Vivo en Colombia y no creo conocer esta marca. Gracias

  6. La máscara de Natura Hidratación Reparadora es de acción rápida porque se puede ocupar hasta por 3 minutos. Yo he tenido mejores resultados aplicándole calor y dejándola más tiempo, pero los resultados en la aplicación con mínimo de tiempo son de todas formas MUY BUENOS. Siempre deja mi pelo brillante y suave.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE