close
Reviews

Mascarilla DermOrganic

Esta fue una de las primeras compras que hice en Strawberrynet, hace casi 3 años atrás.

Me llamó la atención porque contenía aceite de argán (cuando recién comenzaba el boom por este aceite maravilloso) y porque es una marca que trabaja con cultivos orgánicos.

images (12)

Cuando la usé las primeras veces no me convencía mucho y por eso no la recomendé en su momento. Tal vez no notaba sus maravillosos efectos en el cabello corto que tenía en ese entonces, pero en este ultimo tiempo (y usando lo poco que me queda) me he dado cuenta de que es un excelente producto.


Yo la usaba de manera esporádica, la mezclé con henna…Pero lamento no haberla apreciado en su momento, cuando sólo me queda un concho en el envase.

No contiene siliconas, es vegana, no testea en animales y posee una textura muy cremosa. Tiene un aroma suave, no el típico aroma “masculino” que poseen otras líneas de argán. Está recomendada para todo tipo de pelo, natural y tinturado, crespo y liso.

El envase tiene dispensador, lo cual agradezco puesto que es muy cómodo de usar. No se resbala, sale la cantidad justa. Perfecto.

La he usado como mascarilla y como acondicionador. Como mascarilla es fantástica, ya que deja el cabello muy suave y humectado, pero sin dejarlo pesado. Posee una combinación de aminoácidos que ayudan a “reconstruir”  la fibra capilar.

Su tiempo de acción es de 1 minuto si se aplica en la ducha y de 5 si se usa con gorra térmica. Al usarla, dejo de lado el acondicionador y la aplico de medios a puntas. Luego ejuago con agua tibia y finalizo con agua fría, como siempre lo hago. Bueno, en invierno uso agua fría en los largos, jamás en el cuero cabelludo. Eso lo dejo para el calor del verano.

Creo que es una buena recomendación para quienes suelen comprar por internet. Su valor bordea los $10.000 pesos chilenos en su versión de 236 ml, pero eso dependerá del valor del dolar cuando paguen su tarjeta de crédito.

Me gustaría probar los demás productos de la marca, pero ya tengo demasiadas cosas! (creo que venderé algunas a buenos precios). Seguramente el resto de la línea es tan buena como esta mascarilla.

¿Conocías Dermorganic?

Tags : aceite de argánargándermorganicmascarilla
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

16 comentarios

  1. AMO esta mascarilla. La uso cada 2 semanas luego del lavado de limpieza profunda y siento lo genial que deja mi pelo. La compré hace 4 meses y aun no llego a la mitad. La compraré denuevo porque es impresionante lo rico que queda mi pelito.

  2. Genial!, hace unos dias pregunte cerca de esta mascarilla. Quiero usarla a para ver si me ayuda ocn mis puntas horriblemente secas jaja (: . Me tienen las acondicionadores igual, asi que vere que ondis 🙂

  3. Me alcancé a comprar un par de cosas por Strawberrynet, hasta que me robaron los datos, usaron mi tarjeta en Asia y me robaron casi 300 lucas. Tengan cuidado chicas, yo el único miedo que tenía al comprar por internet era que el producto no llegara o que llegara otro, jamás pensé que podían usar mis datos de forma fraudulenta! Por suerte se solucionó pero nunca más me arriesgo.

      1. A mi una vez me pasó algo extrañisimo con PayPal,,, compré en una tienda que automáticamente te creaba una cuenta PayPal. Todo bien hasta que el día siguiente me llegó un mail de PayPal diciendo que se había efectuado bien la compra de x objeto por x cantidad (una cantidad enorme, que obvio que no había echo). Me asusté ene, me metí a PayPal, no pasaba nada, no me habían descontado nada, después me meto a mi tarjeta de crédito y tampoco. Nunca se había comprado nada, era un spam nada más, pero igual me asusté ene…
        No sé si me gusta la idea de la compra por internet, pero a veces los productor internacionales no llegan a Chile y uno es tan tentada… que ni asume las posibles consecuencias.

    1. Uff, que fome lo que te paso. Yo cuando compro por internet compro con tarjeta virtual, es mucho mas seguro, aunque me parece que no todos los bancos la tienen (yo estoy en TBanc). de esta forma, el banco te crea una tarjeta con el monto exacto de lo que vas a gastar y con un número distinto a la tuya, por lo que no lo pueden volver a usar

    2. también me pasó y tuvo que ser strawberrynet porque es la única página por internet en la que he comprado, me apareció un día en mi tarjeta de crédito una compra por no se cuantos dolares en un casino de Inglaterra, imagínense, tuve que ir hasta a la PDI para denunciar la estafa, fue cuatico porque hacen robos hormiga y van sacando de a poquito para que uno no se de cuenta, desde ahora sólo compro con paypal porque no igual pienso involucionar dejando de comprar por internet, sólo preocuparse de usar páginas seguras porque si se compra directo es llegr y poner los últimos digitos de la tarjeta, demasiado poco seguro.
      A todo esto yo también compre esa mascarilla dermorganic y es espectacular, es cierto lode la humectación de las puntas, es lo que más me ha humectado en la vida, eso si es mucho mejor que el champú el cual a pesar de dejar el pelo muy rico se solidifica haciendo dificil usarlo, no lo volvería a comprar pero la mascarilla de todas maneras, nunca use algo mas natural que eso y se nota lo vegano.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.