close
Pelo Crespo

Video: Aplicación de Maxi Ondas de Bossanova

la foto 4

El día de hoy las invito a ver un video que grabamos junto a @Milasmatic, donde nos cuenta sobre el uso de Bossanova y el efecto en su cabello.

milasmatic

Enjoy!

[youtube id=”YaIT4a_GLuw” width=”620″ height=”360″]

Tags : Avi Storebosanovvabrasil cacaucadiveucurly hairondaspelo chinopelo crespopelo onduladowavy hair
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés. En octubre del 2010 creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que quiero compartir. No vivo sin música, películas, fotografía, viajar y la buena mesa.

20 comentarios

  1. Hola!, yo usé este producto y es muy bueno, especial para reavivar los rulos en el dia de “no lavado” (mis rulos son debiles y si los manipulo mucho aparece el temible frizz). Saben donde puedo comprarlo en Ñuñoa??

  2. Una pregunta, puedo usar el bossanova aplicando calor? por ejemplo secarme el pelo con toalla, aplicar el producto y luego secarlo con el secador?

  3. Milasmatic tengo una pregunta existencial para ti jajajaja Ocurre que tengo mi pelo parecido al tuyo y no se como dormir para que el dia de no lavado amanezcan decentes. Imposible dormir con el moñito estilo piña ya que mi pelo despues no tendria como bajarlo. Con trenzas es horrible el efecto que deja, asi que me resigno a dormir con el pelo suelto pero se que eso hace que se enrede mas y mis puntas se partan. Espero puedas compartir tu experiencia nocturna conmigo, sobre pelo jaja que no se mal entienda jajajaja gracias 🙂

  4. Hola! sí, el tangle teezer me desarma todos los rulos. Pero lo uso para antes de lavarme el pelo así que filo… y si lo uso un día de “no lavado” luego me re-armo las ondas y no un problema 🙂

  5. Me tinca harto para mi hermana que tiene el pelo como la MileMastic :0).
    Una consulta a pesar que tienes tu pelo con ondas te sirve el cepillo tangle teezer? 😛 esu, no se te desarma mucho los rulos? .
    Otra consurta para la Beita, bueno más bien una solicitud. Cómo has aumentado la gama de productos probados, podrías hacer un resumen de cuales usas y recomiendas actualmente ?

    eso saluditos
    eso
    saluditos

  6. Sé que ningún producto es milagroso, pero vamos!! Al final queda la duda de sí es recomendable o no?? Cómo lo explico? a ver…. cómo es eso de que lo recomiendo pero no esperes milagros??? Con todo respeto Bea me parece que tus reseñas siempre son claras y directas, o lo recomiendas o no; no sé si me explico?

    Me encanta tu blog y confió en tu criterio y todo lo que recomiendas me ha servido y teniendo el cabello ondulado esperaba saber todo clarísimo sobre estos productos y no ha sido así! Sniff!!!

    Sorry, pero es mi humilde opinión.

    1. Mary. La advertencia de que no es un milagro, la hago para cuidarles el bolsillo y la ilusión. Onda es bueno, pero si van a hacer el esfuerzo de comprarlo, no esperen, justamente, milagros porque se van a desilusionar. Besos!

        1. No Mary, no quiere decir eso. Quiere decir, que, insisto, no hay que ilusionarse con este tipo de cosas. Porque son productos para el pelo, nada más. Besos.

          1. Con todo respeto decir eso está demás, todas sabemos que nada es mágico en esta vida. Pero sí estamos esperando una opinión sobre un producto “x”, lo que yo quiero saber es sólo sí es realmente bueno (o sea, cumple lo que promete), malo (no cumple) o intermedio (cumple con algunas cosas que promete).

            Vuelvo y te pregunto, en que categoría cae este?

          2. Mary. Sí, el producto cumple lo que promete. Pero no es un aditivo para pinturas. Cada pelo es un mundo, y yo intenté explicar mi experiencia. Si el review no llena tus expectativas, siempre puedes ir y comprar el producto sin ver ningún review. Lamento que no te haya gustado. Saludos.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.