close
Reviews

Mending Infusion de MoroccanOil

Hace algunas semanas, recibí un pack muy bonito de parte de MoroccanOil. En él venían algunas cosas que me invitaban a retomar el gimnasio cof cof, como una botella, un mat para hacer yoga, una toalla pequeña y además, una caja cuyo contenido era un frasquito de Mending Infusion, lo nuevo de MoroccanOil. Todo, dentro de un gran bolso café súper práctico que usaré este fin de semana para salir de Santiago.

Al ver el folleto que estaba dentro de la caja, pude conocer más de este producto: es un sérum en crema ultra ligero que promete reparar las puntas abiertas y entregar suavidad al cabello. Contiene proteína de quínoa, cuya función es suavizar, humectar y dar esa apariencia de puntas recién cortadas. Además, como todos los productos de la marca, contiene aceite de argán, el que nunca falla por sus enormes propiedades.

Ok, que diga que repara las puntas ya es una gran promesa, pero sabemos que ningún producto es lo suficientemente milagroso como para unir mágicamente las puntas partidas. Como ya les he dicho antes, esto es imposible, no de pueden reparar. Una punta partida sólo se puede cortar para volver a estar perfecta. Sin embargo, sí se pueden usar productos que ayudan a crear la ilusión de una punta sana. Esto es precisamente lo que hace Mending Infusion.


¿Cómo se usa?

Mending Infusion se utiliza en el cabello seco. Gracias a su dispensador, es muy fácil regular la cantidad que hay que aplicar. De hecho, sale muy poquito, por lo que en mi caso con dos pumps alcanza muy bien para mi largo de pelo hasta los hombros. Desde que lo tengo lo he usado sólo en el segundo día de lavado porque en esta época no uso secador. Además, al día siguiente de lavado mi pelo siempre amanece raro porque se me marca la almohada por lo que mis puntas, especialmente las del lado derecho, se sienten extrañas. Al usar Mending Infusion siento que quedan más suaves y lo bueno es que el cabello no queda ni pesado ni opaco. Creo que eso es lo que más destaco de este producto, porque como ya les dije es imposible que repare las puntas. Al menos si puede entregar un alivio y de esa forma espaciar un eventual corte un poco más. Mis puntas están sanas y creo que si yo tuviera el pelo decolorado o con un tratamiento demasiado agresivo sí podría notar una diferencia mayor, pero con la aplicación día por medio es más que suficiente para mí. En todo caso, también quiero que mi hermana lo pruebe en su pelo largo, estoy más que segura que ella sí notará mayores resultados que yo.

¿Puede ser un esencial dentro de la rutina de cuidados? Creo que eso va a depender de distintos factores, como por ejemplo las pocas ganas de querer cortar puntas (y perder largo) o desear que se vean mejor aunque no estén partidas, sino que sólo secas.

Si están interesadas en adquirirlo, pueden hacerlo en peluquería Palumbo y otros sitios autorizados. Tiene un valor aproximado de $21.990 y su presentación es de 75 ml.

¿Has usado Mending Infusion de MoroccanOil?

Tags : mending infusionMoroccanOilpuntas partidaspuntas secas
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

1 comentario

  1. Hola! Me hace ojitos este producto! A mi pelito le encanta esta marca, pero no se si haga más que el serum? Hay veces en que uno gasta de más y me da la impresión que el aceite hace lo mismo que esta maravilla.

Leave a Response


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE