close
Novedades

Nuevo Natura Chronos: Lo mejor de la biodiversidad brasilera

A partir de estudios continuos sobre la piel, Natura desarrolló una nueva tecnología que une los activos más eficaces de la biodiversidad brasileña con los ingredientes más reconocidos de la ciencia mundial para promover al máximo la eficacia de los tratamientos antiseñales.

Desde hace 30 años, la línea Natura Chronos aúna el poder de la innovación con el conocimiento científico de los activos de laboratorio, en productos para la piel de las mujeres. Ahora, la línea presenta un portafolio que reúne productos específicos para cada etapa de la vida de la piel del rostro, previniendo y tratando las necesidades más comunes de las mujeres de 30+, 45+, 60+ y 70 años.

Los ingredientes desarrollados por Natura fueron los Extractos de Jambú, de Jatobá, de Casearia, de Cacao, el Concentrado de Aroeira, la Betaína de Cupuaçú, entre otros, que son aliados de los activos tecnológicos y mundialmente conocidos en el combate al envejecimiento de la piel como los Polifenoles, el Ácido Hialurónico, los Aminoácidos, Oligosacáridos, Biosacáridos, la Cafeína, además de las vitaminas C y E.


  • Nuevos sensoriales:

Las nuevas fórmulas poseen una combinación exclusiva de ingredientes que garantizan texturas leves, no oleosas y de rápida absorción, dando una sensación aterciopelada a la piel.

  • Nueva fragancia:

Contiene propiedades terapéuticas que despiertan los sentidos y promueven una sensación de bienestar en la rutina de cuidado.

  • Más rendimiento:

Ahora los antiseñales poseen 40g, un 33% más de contenido  que la línea anterior. Esto quiere decir que cada pote rinde hasta 80 aplicaciones aproximadamente. Además viene en un pack de peso reducido y más sofisticado.

El portafolio mantiene su segmentación por edad, considerando que en cada etapa de la vida la mujer busca productos específicos que atiendan las necesidades de su rostro:

30+

A partir de los 30 años la piel comienza a mostrar señales de cansancio, primeras arrugas y líneas de expresión. El tratamiento ideal es uno que renueva la piel y recupera la energía. Por eso la nueva antiseñales Chronos 30+ actúa:

  • Inmediatamente: Reduce la apariencia de la piel cansada y humecta.
  • Después de 7 días: Estimula la renovación celular.
  • Después de 15 días: Restaura la barrera natural de hidratación de la piel.
  • Después de 30 días: Mejora la textura y suaviza las líneas de expresión.
  • Después de 60 días: Reduce arrugas.

45+

Desde los 45 años, la piel necesita firmeza y luminosidad. Lo ideal es utilizar un tratamiento que logre reducir arrugas, recuperar la firmeza e hidratar intensamente. Por eso, la nueva antiseñales Chronos 45+ actúa:

  • Inmediatamente: Recupera la piel radiante e hidrata intensamente
  • A los 7 días: Intensifica la producción de colágeno.
  • A los 15 días: Suaviza arrugas y restaura el contorno facial.
  • A los 30 días: Recupera la firmeza de la piel.
  • A los 60 días: Reduce arugas profundas.

60+

A partir de los 60 años, la piel necesita relleno y revitalización. El tratamiento indicado es uno que logre redensificar y revitalizar el rostro. Por eso, la nueva antiseñales Chronos 60+ actúa:

  • Inmediatamente: Revitaliza e hidrata profundamente.
  • A los 7 días: Estimula la producción del ácido hialurónico.
  • A los 15 días: Recupera la armonía facial y suaviza arrugas.
  • A los 30 días: Reduce arrugas profundas.
  • A los 60 días: Rellena los pómulos  y da volumen a la piel.

70+

Desde los 70 años la piel necesita defenderse y restaurarse. Un tratamiento adecuado debe aumentar la defensa de la protección de la piel, hidratar y nutrir profundamente. Por eso, la nueva antiseñales Chronos 60+ actúa:

  • Inmediatamente: Recupera el confort e hidrata profundamente.
  • A los 7 días: Nutre y revitaliza.
  • A los 15 días: Aumenta la resistencia y la defensa de la piel.
  • A los 30 días: Mejora la textura de la piel y suaviza arrugas.
  • A los 60 días: Reduce arrugas profundas.

¿Cuáles son los principios activos de Natura Chronos?

  1. Extracto de Jambú: Relaja las microtensiones de las fibras de colágeno y elastina, que dan origen a las arrugas y líneas de expresión. El extracto mil veces más concentrado en activo que la planta de Jambú.
  2. Extracto de Jatobá: Booster natural de colágeno, aumenta la producción en hasta 8 veces y protege el colágeno ya existente (acción antiglicosilante).
  3. Extracto de Casearia: Rellenador natural de la piel que intensifica la producción de ácido hialurónico en hasta un 25%.
  4. Extracto de Pasiflora: Refuerza la barrera natural de protección e hidratación, restaurando la piel.
  5. Extracto de Cacao: Activo que actúa con acción antioxidante previniendo el envejecimiento precoz.
  6. Concentrado de Aroeira: Aclarador natural, reduce la producción de pigmentos oscuros.
  7. Glicerina vegetal: Ingrediente de origen vegetal con acción humectante, que mantiene la hidratación de la piel.
  8. Betaína de Cupuaçú: Tensoactivo que mejora las propiedades de espuma, viscosidad y suavidad contribuyendo también para una menor irritación y sensibilización en el uso de un jabón para el rostro.
  9. Microesferas de bambú: Exfoliante físico que retira el exceso de células muertas de la epidermis, disminuyendo la aspereza y dejando la piel más sedosa, uniforme, radiante y con aspecto renovado.

Obviamente, yo tengo que usar la línea que es para 30+ y estoy esperando a que algunos productos que tengo en uso se terminen (como la crema facial Snow White) para utilizar esta línea completa. ¡Ya les contaré cómo me va!

Tags : cuidado faciallanzamientonaturanatura chronos
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE