close
Cabello

Natura Ekos presenta la renovación de la línea Burití

NaturaEkosBuriti

La leyenda dice que el Buriti es igual de vanidoso que las mujeres. Según cuentan, el Buriti sabe que es hermoso, vive en las orillas de ríos y arroyos porque necesita un espejo para mirarse. Precisamente por esta razón, Natura presenta la renovación de este activo en su línea Ekos, para entregar protección y luminosidad para el cuerpo y el cabello.

Como todos los otros activos de la línea Ekos, la más sustentable de Natura, existe toda una tradición amazónica en torno a la extracción. El Burití es considerado la palmera más bella de Brasil, proviene de la región de Cerrado, también conocida como Sabana Brasileña. Los bosques de Burití se destacan a la distancia, y son signo seguro de que por allí se encuentra una gran corriente de agua, descanso y sombra para los lugareños. Son un oasis en esa zona árida. Los frutos son recogidos, colocados en canastos y transportados a los jardines de las casas.

Para extraer el aceite de Buriti, se retira la cáscara del fruto y la pulpa. La pulpa se amasa hasta formar una gran bola amarilla que se disuelve en agua. Se deja reposar al sol durante un día. En seguida se retira el aceite que subió a la superficie. Se lleva al fuego para evaporar el agua excedente y se filtra para obtener un aceite rojo y brillante.


Los productos de Natura Ekos Buriti son enriquecidos con el aceite del fruto, que posee características específicas por nacer en regiones inundadas o soleadas. Esta combinación proporciona formulaciones que al mismo tiempo protegen y son suaves, con una fragancia delicada como sus texturas.

El aceite de Buriti es rico en betacaroteno, un antioxidante natural. Los lugareños pasan este aceite sobre su piel al final del día para hidratar y destacar el brillo de su piel morena. Elaboran jabones, panificados, canastos y hasta ventanas y techos.

Natura Ekos Buriti Eau de toilette frescor $ 11.900

Perfume suave y fresco. Entre una fragancia floral refrescante.

Natura Ekos Buriti Néctar iluminador corporal $ 9.900

Protege e hidrata la piel además de generar un efecto luminoso muy sutil. Hidrata por hasta 30 horas.

Natura Ekos Buriti Néctar hidratante para manos y áreas expuestas FPS 15 $ 5.900

Ofrece hidratación protectora a manos y áreas expuestas, como brazos, cuello, piernas y pies. Posee una textura liviana y protege la piel, dejándola perfumada y suave al tacto.

Natura Ekos Buriti Shampoo Brillo y Realce del Color $ 4.300

Protege y destaca el brillo y el color del cabello teñido.

Natura Ekos Buriti Máscara Acondicionadora con Enjuague $ 6.200

Para uso diario, sustituye el acondicionador. Protege y destaca el color del cabello, hidratando profundamente el cabello dañado.

Natura Ekos Buriti Crema Acondicionadora Para Peinar $ 5.900

Hidrata profundamente el cabello dañado. Puede usarse sobre el cabello seco o mojado. De uso diario. No se enjuaga.

Natura Ekos Fluido de Brillo y Realce del Color $ 6.900

Protege y destaca el color del cabello, ofreciendo brillo intenso. De uso diario. No se enjuaga. Puede ser usado después del shampoo para intensificar la hidratación con el pelo seco para controlar el frizz y dar brillo al cabello o junto a la máscara, para potenciar su efecto.

Me tinca que esta línea es muy rica. ¿Alguna de ustedes ya la ha usado?

Tags : buritiekosnatura
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

12 comentarios

  1. Necesito alguna consultora natura en Ñuñoa, quiero 2 desodorantes roll on , uno de hombre , cualquiera y otro de mujer, preferentemente Melissa o algodón

  2. Si, es exquisita.
    Me compré la crema de peinar y deja el pelo hidratado y sin friz. De a poco me iré comprando la línea entera.
    Soy consultora en Conce, por siaca.
    Saludos!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE