close
Reviews

LÍNEA NATURA PLANT COLOR VIVO

Review enviado por @Milasmatic

natura plant color vivo

La línea de Natura Plant Color Vivo está indicada para pelos teñidos. Había una antes que era con uva, pero esta es con semilla de girasol que “protege contra la degradación del color, brinda hidratación y cuida las fibras del cabello”.

Primero que todo, debo decir que el olor me fascinó. Muchísimo. El shampoo es exquisito, me gustó más que el de revitalización post química. También es cremoso, hace bastante espuma así que cunde. Me pasó lo mismo con el tema de la caspa, aunque no tan pronto como con el otro; y eso que no me lo lavé dos días seguidos. Lo solucioné de la misma forma.


El acondicionador, también me gustó bastante; siento que desenreda mejor, a pesar de que es un poco menos espeso.

La mascarilla de tratamiento, sin embargo, no me gustó tanto. En cuanto a lo que promete la línea, cumple en el tema del color… aunque no sabría tanto qué decir porque no tengo tooodo el pelo teñido, sino sólo partes. De todas maneras, no me sirvió tanto para hidratarme; he tenido que usar más seguido la de Macadamia. Hay que decir, eso sí, que no me corto el pelo hace centurias (ni las puntas, desde marzo) y que probablemente mientras más tiempo pase desde que me hice las mechas por allá por mayo de 2013, más seco tendré el pelo.

La línea tiene una crema para peinar, que según una amiga/clienta (la misma que adora la hidratación reparadora, es muy buena). Pero qué heavy, con lo que me duran los productos de estilizado, no creo que podré probarla hasta por lo menos dos años más.

En conclusión, no creo que volvería a comprar esta línea, a menos que me tiñera el pelo completo. Ahí lo que haría sería complementar los productos con otros más hidratantes; usaría, por ejemplo, un shampoo de burití o uno sin sal.

¿Han usado la línea Color Vivo de Natura?

Tags : girasolnatura color vivopelo teñido
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

15 comentarios

  1. Chicas para mí es un tema de porosidad, entre otras cosas.. Por ejemplo, a mi la de hidratación reparadora me nutre un montón, pero si la uso cada tanto.. ya que tiene proteínas y mi pelo es bajo en porosidad.. por lo tanto tambien tengo q aplicar calor para que penetre bien en mi cabello…

  2. Yo creo que todo depende del tipo de pelo, y asi se ha dicho muchas veces en este blog “cada cabello es un mundo”, usé la mascarilla Ekos Cacau y a mi pelo no le gustó, quedó pesado y enredado… hace unos meses uso la linea Plant Hidratacion Reparadora y me ha funcionado excelente, el acondicionador es exquisito, su olor y me desenreda muy rapido, la crema de peinar me ayuda a dominar mis ondas rebeldes sin dejar el pelo pesado, así que la recomiendo 😉

  3. Bueno, en lo personal me va mejor con el shampoo y acondicionador de la linea natura plant para cabello grasoso. Probé el de pitanga que es de Ekos y no me agradó para nada. No me dejaba mal el cabello, pero lo encontré muy normal. Pero el de moringa de natura plant me fascina.

  4. hola, la verdad que la línea natura plant no es muy buena, use este shampoo y el de quínoa me hizo que apareciera caspa y a mi hna tbn. el acondicionador no desenreda muy bien, el pelo queda pegote y hacía que se ensuciara rápido, la mascarilla post quimica ha sido la gran maravilla de esta línea (por lo menos para mí).

  5. Siempre que leo reseñas de ella quedó sin comprender porque el producto no es lo que necesita…. en fin….yo tampoco tengo todo el pelo teñido pero sé exactamente sí algo cumple con hidratación o reparación en esas áreas.

    No leí la reseña anterior e imagino que es igual a esta. Me quedé con las ganas reales de saber que tal es este producto para cabello teñido.

    1. Hola May, qué tal. Lamento que no se entienda tanto la idea, voy a trabajar en eso. Lo que me sucede es que tengo como manía de probar todos los productos del mundo y soy exigente entonces si algo no es wow de bueno no lo diré jiji. Lo que sucede es que yo me teñí mechas californianas hace tieeeempo así que la mayoría de mi pelo no está teñido; lo usé porque era el que tenía en ese momento, para probarlo y poder recomendarlos mejor a mis clientas 🙂
      No he conocido gente con el pelo 100% teñido que haya probado esta línea; finalmente, como siempre se dice aquí en el blog, cada pelo y persona es un mundo y lo que no es bueno para mí para ti puede ser excelente. Los reviews son solo una referencia. Cariños!

  6. Los productos de natura ya no me funcionan como antes, usaba el de avena (lo amaba, era mi shampoo estrella) y no sé si cambiaron su formula o qué pero lo encargue en la campaña pasada y cuando lo ocupé me dejó el pelo tirante y demasiado seco, a mi hermana le sucedió lo mismo con el anticaspa, antes era su favorito y le funcionaba muy bien, ahora le deja el pelo muy muy seco y se le engrasa demasiado rápido.

  7. en serio,,, acabo de encargar la mascarilla de cacao por que he leido que es muy buena y si dices que se necesita mas cantidad es que no sirve, que mala onda si bajaron su calidad por ahorrar

    1. Elena, yo soy la fans nro 1 de la mascarilla de tratamiento de Ekos Cacau, Natura y puedo decirte que es muy buena. Ahora esta linea de natura plant, es muy diferente a la linea de Ekos Natura. Quizas esta ultima haya cambiado, por que creo que te vas a maravillar con la linea Ekos.
      Saludos !

    2. La mascara de Cacao de Ekos es muy buena, me deja el pelo muy humectado, suave y brillante, la uso despues de teñirme el pelo o el los lavados de limpieza profunta. te va a encantar.

    3. Elena, a mí la mascarilla de cacao me ha funcionado de maravillas así como a todas las personas que les he vendido y regalado, no tengas miedo!

    1. Pucha en serio? A mí me cuesta ver la diferencia porque recién estoy podiéndolos probar, pero el tema con “no es suficiente bálsamo” siempre me sucede y me tengo que echar demasiado más.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE