close
Piel

Conociendo Cellular Perfect Skin de Nivea

¿Quién no conoce la marca Nivea? Yo creo que, de una u otra forma, ha sido parte de la vida de muchas. La crema clásica de la latita azul es un inconfudible si hablamos de productos de belleza. Por eso, cuando me invitaron a conocer Celullar Perfect Skin tuve mucha curiosidad por conocer qué de nuevo mostraría Nivea.nivea cellular perfect skin

La última innovación alude a la piel perfecta, luminosa, que luce sana y sin imperfecciones en todo momento. Pudimos conocer dos productos: el Fluido Perfeccionador FPS 30 (qué hermoso que tenga factor solar), que oculta imperfecciones, unifica el tono y entrega luminosidad a la piel y el Sérum Esencia Nocturna, que ayuda a algo que a mí me importa demasiado y es la reducción de manchas. Me han salido algunas que quiero eliminar porque no me gusta, así que este sérum será de gran ayuda para cumplir mi propósito. Además, ayuda a reducir las arrugas y mejora la firmeza y la renovación celular. Como ven es un conjunto de beneficios que debería mostrar resultados luego de 4 semanas de uso.

Ambos productos son se aroma muy suave, el clásico aroma a Nivea que me encanta, además de tener una textura liviana y de fácil absorción.


Tengo que reorganizar mi rutina de cuidado facial, ya que hay muchas cosas que necesito probar y que quiero comentar con ustedes, ya que sé que además de cuidar su pelo, también entregan cuidados a su piel ¡que es muy importante!

Tags : celullar perfect skinmanchasniveaperfect skinserum
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

1 comentario

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE