close
Reviews

Nutraliss Professional

Review enviada por Romina*

Hola Bea! Te envío este review ya que en un post algunas lectoras teníamos dudas de este producto. Finalmente lo usé y quiero compartir mi experiencia.nutraliss

  1. Tu tipo de cabello: Alisado desde hace aproximadamente 2 años cada 3/4 meses con Brasil Cacau. Seco y hasta los hombros.
  2. Nombre del producto: Nutraliss Profesional
  3. Donde lo adquiriste: A través de su página web (www.nutraliss.cl)
  4. Precio: $14.990 el pack de muestra (1 shampoo y 1 antivolumen de 50 ml c/u)
  5. Que promete el producto: “Nutraliss Profesional es la marca Brasileña con los Mejores Resultados en Tratamientos Anti Volumen. Deja los Cabellos 100% Lisos e Hidratados.”
  6. Puntaje en escala de 1-10: 10
  7. Ventajas: Su precio, deja el pelo dócil, muy suave y brillante.
  8. Desventajas: Es muy cansador aplicarse el tratamiento, sobre todo al momento de plancharse el pelo. Y no es recomendable lavarse el pelo al final, como sí se hace con Brasil Cacau.
  9. ¿Cómo utilizas este producto?: Consta de 2 pasos, no voy a entrar en detalle porque el proceso completo es muy largo (me tomó más de 2 horas), pero primero se debe lavar el cabello con el shampoo que trae, luego se seca y se aplica el producto alisante por mechones. Luego se vuelve a secar y se alisa con la plancha muy cuidadosamente, nunca me había demorado tanto en alisarme, sin mentirles estuve casi 2 horas, me quedó hasta tiritona la mano! Lo hice sola porque tengo el pelo corto hasta los hombros.
  10. Lo comprarías de nuevo?: Definitivamente sí.

Desde que tengo uso de razón he sufrido por mi pelo sin forma y con frizz, cuando estaba en básica no me soltaba el pelo porque lo odiaba y me avergonzaba. Con los años conocí a la plancha, mi amor incondicional hasta que me aburrí después de una relación de cerca de 7 años. Entonces conocí al verdadero amor de mi vida, Brasil Cacau. Me lo aplicaba en una peluquería donde me cobraran $55.000 y tenía el pelo hasta casi la cintura, entonces lo encontraba barato. Pero un día lo cambiaron y trataron de hacerme lesa, así que no fui más. Fui a otra, donde me cobraron $89.000 con un corte bob incluido. Obviamente era un precio demasiado excesivo, así que un día, en Facebook encontré la hermosa publicidad de una queratina a tan sólo $14.990 la muestra. La compré un viernes, me llegó un lunes, y esperé a que se cumplieran 3 meses de mi último alisado. La usé el domingo, y hoy, jueves, me lavé el pelo (no me digan cochina) y mi pelo luce brillante y suavecito. De hecho una colega me hizo el comentario. Las que se han hecho alisados de este tipo saben que el pelo nunca queda tan liso como con la plancha, pero queda más lindo porque se ve más natural. Un besito a todas y espero les sirva mi experiencia. Responderé sus dudas.

¿Has usado Nutraliss?

Tags : alisar el cabellobrasil cacaunutralisstratamiento de alisado
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

38 comentarios

  1. Hola… alguien sabe donde venden el brasil cacau original? Ya que hay varios lugares que dicen venderlo pero es falsificado…
    Cualquiet dato me avisan por fis

  2. Hola, yo compré el kit Aragón Cacau de Nutraliss ha pasado casi dos meses desde la primera aplicación. Mi pelo es ondulado y me llega hasta los omóplatos, use el kit de 60 ml y me alcanzo justito, el pelo me quedo maravilloso, eso que voy al gym y realizó natación y mi pelo aún está muy óptimo a lo que ofrece ( sin frizz, brillante, hasta las puntas me las arreglo) y lo ocupo solo con el secador acompañado de una crema termo protectora y queda genial sin repaso de plancha.
    Es un poco cansador hacérselo uno misma, así que para próxima es mejor que me lo aplique alguien, pero es muy facil. Lo único que puedo decir es que el pelo se me puso un poco graso, me lo tengo que lavar casi todos los días, quizás al aplicármelo yo misma me pudo haber pasado al cuero cabelludo. Eso espero que les sirva mi experiencia. Ah y lo volvería a usar
    Saludos.

  3. Hola, Yo compre el kit de alisado el nuevo el MIRACLE..que supuestamente es organico, la verdad que vengo a dejar este mensaje aqui porque en el facebook de nutraliss hay puros mensajes palos blancos diciendo que el producto es bueno, yo no soy crespa a morir tengo el pelo grueso y harto pelo, me compre este kit porque supuestamente porque era menos toxico, la verdad que NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, cada vez que me lavo el pelo sale un olor malo de mi cabeza (ahi se ve que no tienen nada de organico) asi que tengo que secarmelo lo mas rapido posible porque el olor es wacatela (y yo soy bien de aguantar olores y poco alaraca con el tema olor) no aliso NADA mi pelo..pero NADA..logro un suavizado..pero nada que no logre una vez de olaplex y lo peor de todo que el pelo se cae como cuando estaba embarazada (las que tengan nenes sabran a lo que me refiero) asi que yo no les recomiendo el MIRACLE..para nada chiquillas..yo he usado brasil cacau y tb otras keratinas (antes que apareciera brasil cacau) y debo decir que jamas se me cayo el pelo tanto ni tener ese olor que te deja cada vez que esta mojado.No se lo hagan por el bien de sus pelitos..yo lo unico que quiero es que se me salga por completo este tratamiento, y con esta experiencia ni ca pruebo el otro que tienen a la venta,La verdad que si se fijan en el facebook los comentarios que hay casi todos son positivo,s pero casi puros palos blancos es una pena le tenia esperanza a este producto pero sali trasquilada si vuelvo a ocupar otro alisador (tendre que esperar pasar harto tiempo para que mi pelo no se siga cayendo) ocupare no mas brasil cacau o g hair de inoar..no se arriesguen con este ,de corazon se los digo 🙁

    1. Hola! me quedó una duda, el producto que venden de cacao y argàn es bueno?, queria comprarlo pero veo comentarios en relacion al producto que no dieron resultados como los que ofrecen

  4. Yo ocupe Miracle pero me quedó con Nutraliss Cacau Argán. Me irritó un poco los ojos pero mi cabello quedó muy liso y así como muy nutrido y brilloso,,,, muy lindo.

    Estoy ocupando su kit de Mantención. Me compre el más pequeño para probar. Shampoo, acondicionador y Fluido termo protector. Y es muy bueno. Antes me planchaba, ahora me lavó, seco y mi pelo cae liso.

    Saludos cabellosyhierbas siempre los leo!

  5. Siii lanzaron el Miracle. Es una maravilla de producto. No solo es para embarazadas. Yo no estoy, pero si es mi primer alisado y me dejo el pelo como ellos dicen, de 90 a 100% liso – me imagino que algunas les quedará mas liso que a otras. Lo aplique al pie de la letra. Mi cabello es fino, deje el producto por 55 minutos, enjuage, seque, planche. Rico aroma, se nota la calidad. El cabello quedo con una caida lisa natural, sin frizz, muy nutrido, muy brillante. Tengo solo 2 semanas. Me lo lavo con el kit de mantención que compre del mismo nutraliss – que es una maravilla la verdad. Viene un shampoo, acondicionador y un termoprotector para usar planchas, secador y hasta para uv o nadar en piscinas.

    Mi color del pelo permanece intacto. Creo que hastá mejor se ve. Estos productos me los habian recomendado ya del año pasado. Si es Brasileño y tienen ISP, lo unico que no estan en farmacias, hacen ventas por su tienda virtual – pero me llego al día siguiente. Pague con tarjeta…. tambien se puede creo con transferencias… etc

    El cabello se nutre mucho. Las que tienen dudas, lo agradecerán.

    Gracias amigas.

  6. Hola, para personas sensibles o embarazadas , nutra lisa lanzó en chile el producto Miracle, dice ser sin tóxicos y se lo pueden aplicar hasta niñas.. suerte!!!

    1. Hola! Yo tengo californianas y con el frío el cabello se me resecó mucho acá en Puerto Aysén. Fui a una peluqueria y me realizaron el Nutraliss, después de años de usar Brasil cacau definitivamente me cambio, el cabello queda suave y brillante. Lo seco y queda maravilloso. Te lo recomiendo!!

  7. Roberta, mi cabello es virgen y no pasa nada. No lema nada. Como dice su nombre nutre nutre nutre.

    Yo lo recomiendo a ojos cerrados, te gustará mucho.

    :***

  8. Hola chicas .. Gracias por los post me han ayudado mucho .. Tengo una consulta tengo el pelo largo y muy fino pero tengo poco pelo … Lo que me da miedo es que nunca me e hecho nada en el pelo .. Onda pelo virgen . X eso no me e deicidido .. Me da miedo que me queme el pelo o algo .. Alguna sabe si es recomendable para pelo virgen ???

  9. Hola, ahora estan vendiendo el kit de 60 ml. Me costo 16 mil 990, subio 2 lukas porque antes estaba a 14990, pero vale la pena. La textura de la keratina es exquisita como su fragancia. Me dejo el pelo con un olor muy rico por 1 semana. Mi cabello esta hermoosooooo, la verdad me ha cambiado la vida este producto brasileño, es como mágico. A mi mama ahora s elo voy a comprar y hacer en la casa. Antes me tomaba casi 2 horas haceremelo, ahora solo 1 hora y algo… es bastante rápido, con ayuda mejor. No hay que ventilar, solo recomiendan usar secador con aire frio lo cual disminuye bastante los vapores. A mi no me irrita. Se siente una pequeña cosa como que pica, pero nada mas, no se compara como la toxicidad del brasil cacau y otros que me he hecho que abren puertas y ventanas. Aqui nada. Y alisa de maravilla con la Urea… es lo que se lleva en Brasil. Bueno eso estoy maravillada, solo he escuchado cosas buenas de esta marca y por eso quise escribir. Muy muy buena y recomendada. Gracias Nutraliss Profesional. Saludos.

  10. Gracias por el review. Me compre mi kit de 60 ml para aplicarmelo y me encanto. Llevó 1 mes y mi pelo esta liso liso. Lo mas importante ke he notado es ke esta muy brilloso y sano. Nutraliss contiene aceite de Argan, quizas eso ayuda a dejar los cabellos tan lindos. Yo lo compre a 14.990 – creo que lo subirán segun me informaron por email a 16.990 (precio del dolar) o algo asi… pero en fin, es un precio economico si te lo haces en casa o una amiga. En mi caso me lo hizo mi mama y no tenia experiencia, pero fue facil. Lo recomiendo mucho este producto. Estoy esperando que traigan el cuidado diario (shampoo, acondicionador y leave in) – es mi comentario. Besos totales.

  11. Hola chicas. Yo no concuerdo con Romi. Yo me aplico este producto cada 3 meses. Y ahora viene en una version de 60 ml y una fragancia muy rica. Me dijieron que era un olor de Victoria Secret… Bueno el producto es lo mejor en Chile, mejor que Brasil Cacau. No es toxico porque alisa gracias a la Urea. Se nota de inmediato su calidad. Mi cabello despues del uso con Nutraliss esta mas brillo y sedoso, y obvio liso. El kit viene con todas las indicaciones. A mi me lo hace una amiga. Ahora nos demoramos 1 hora (tampoco tengo el pelo tan largo). Recomiendo Nutraliss en un 100%. De un 1 a un 10 le pongo un 10. El precio esta mas que bien para obtener un alisado espectacular. No duden en hacerse el alisado con este producto. Esta es mi opinion positiva de Nutraliss. Besitos que tengan un excelente alisado!! Gracias cabellos y hierbas..

  12. Hola
    Yo estudio estetica y realizo alisados con Nutraliss porqué a largo plazo creanme es lo mas saludable. Porqué?
    Les explico; los tratamientos alisantes dependen de algún químico que realise el proceso de alisado, asi como la permanente, esto también es un proceso químico. En el caso de los alisados es el formaldehído o formol. En chile esto esta regulado ya que esta comprobado que este químico es cancerígeno y los productos no debes contener mas del 0,2% permitido, a este químico se debe el fuerte olor ya que irrita los ojos y las vías respiratorias.
    En el caso de Nutraliss cumple con esta norma, por lo mismo su efecto al principio no es tan duradero pero si se usa correctamente, progresivamente puede lograr alisar de forma definitiva.
    Por el bien de su salud investiguen bien antes de usar algunos de estos productos alisantes o consulten con la profesional que las atienda.

  13. Hola Bea y lectoras!!!! La verdad es que pensé que mi review había quedado ya olvidada en el limbo!!! Como ya ha pasado un par de meses necesito hacerles algunas aclaraciones. FINALMENTE NO ME GUSTÓ EL PRODUCTO. Sorry Bea, pero inmediatamente después de aplicarlo y luego de algunos días, mi pelo estaba muy lindo, brillante, liso. Pero este efecto sólo duró un par de semanas. Luego volvió el odioso frizz. Así que después de un mes me volví a aplicar el Brasil Cacau en una peluquería.
    Conclusión: Nutraliss deja el pelo muy lindo pero su efecto es muy corto. Si lo quieren para una ocasión especial lo recomiendo, pero no a largo plazo. No cambio el Brasil Cacau!!

    1. Wow! Menos mal que viste el post publicado. Yo nunca me he hecho un tratamiento de alisado, pero sí he visto muy de cerca la aplicación y resultados de Brasil Cacau. Me atrevo a decir que es el mejor del mercado (esto basado en los resultados que he visto en mis amigas. Una de ellas lo aplica de manera particular)

      1. He leido miles de post sobre el alisado y ya me decidi por el Brasil cacau, el problema es que ahora necesito un buen dato de una peluquería confiable para no arrepentirme… ayúdenme ya?

    2. Oh q fome! pero que bueno que comentaste, entonces no lo compro jajaja
      Yo también creo que Brasil Cacau es lo mejor que me he aplicado, pero lo malo es su precio 🙁

      Saludos y gracias por tus comentarios Romi

    3. Hola, yo también he usado el nutraliss… y si, el pelo queda maravilloso. Pero a las semanas debo aplicarme mil y una crema hidratante y antifrizz… El Brasil cacau dicen que es muy bueno pero carisimo. Y además hay muchas peluquerías que utilizan productos falsificados. Hay que tener mucho cuidado.

  14. Que buen datooo, yo quiero hacerme hace rato ya un alisado. Me gustaría saber si te dura los 3 meses lavándote con esos champu sin sal y todo lo necesario o no?? cuanto se usará por un pelo a la cintura?? cuando se pasa el efecto como queda el pelo???

  15. Hola! yo tbn me alisaba con Brasil Cacau, pero ya mi bolsillo no aguanta.
    Tengo algunas preguntas que hacerte, te sobró producto o te alcanzó justo con los 50 ml? después de la aplicación del producto tu pelo no se veía opaco o con rastros de que tenía algún producto?
    Faltó la foto!
    Saludos y que bueno que hayas tenido una buena experiencia con el producto

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE