close
Reviews

Óleo Extraordinario de L’Oréal Elvive

Review enviado por May*

OLEO

“Primero que todo, encuentro excelente tu blog, gracias a el me motive a cuidar mi pelo y quisiera colaborar con el review de este producto”
    1. Tu tipo de cabello: Ondulado con tendencia a raices grasas, Puntas algo secas y a veces demasiado Frizz
    2. Nombre del producto: Óleo Extraordinario de Elvive
    3. Donde lo adquiriste: Perfumerias Maicao (Mall Florida Center)
    4. Precio: $5.990 Aprox
    5. Que promete el producto: Muchas Cosas…Jijiji “Un pelo Sublime, Cabello Nutrido, Hidratado, Brillo Infinito y control del Frizz”
    6. Puntaje en escala de 1 – 10: 8, porque me falta probar sus otros usos
    7. Ventajas: El producto trae 100 ml que son eternos, (se usa muy poca cantidad), considerando su valor me parece perfecto, el olor es super agradable, no deja el pelo grasoso, pero si muy suave y con mucho movimiento, El envase tiene un aplicador muy comodo y es ideal para llevarlo en la cartera.
    8. Desventajas : hHasta el momento no le encuentro ninguna, No se si habra algo malo en sus ingredientes porque no soy muy entendida en el tema, pero esto es lo que contiene.“CYCLOPENTASILOXANE DIMETHICONOL, CHAMOMILLA RECUTITA EXTRACT, MATRICARIA FLOWER EXTRACT, COCOS NUCIFERA OIL, COCONUT OIL, NELUMBIUM SPECIOSUM EXTRACT, NELOMBIUM  SPECIOSUM FLOWER EXTRACT, BENZYL ALCOHOL CINNAMAL, LINALOOL, LINUM USITATISSIMUN FLOWER EXTRACT, CAPRYLIC/CAPRIC  TRIGLYCERIDE, GARDENIA TAHITENSIS FLOWER EXTRACT, ROSA CANINA FLOWER EXTRACT, BISABOLOL, GLYCINE SOJA OIL, SOYBEAN OIL, PARFUM, FRAGANCE”
    9.  ¿Cómo utilizas este producto? : Hasta el momento solo lo he utilizado despues de Lavarme el pelo, como Serum, me ha funcionado super bien en pelo humedo y seco. Aunque tiene muchos mas usos segun la publicidad y serian los siguientes

Antes del shampoo: Nutrición intensa

Aplicar unas gotas en el cabello 10 minutos antes de lavar para sellar las fibras dañadas y restaurar la integridad de los aceites naturales del cabello.


Máscara de tratamiento: Máxima nutrición e hidrataciónAplicar una generosa cantidad de óleo en el cabello, masajear por mechas para que el producto penetre en la fibra capilar. Deje que se seque naturalmente o envuelva con una toalla húmeda. Enjuagar con agua fría para sellar la fibra capilar.

Antes del secador o plancha: Protege y suaviza. Aplicar unas (2-4) gotas de aceite en el cabello seco para dar brillo y reducción del frizz.

Toque Finalizador: Brillo irresistibleDisciplina y desenreda los cabellos más dañados y protege del calor de las planchas y secadores. Aplicar unas (2-4) gotas en el cabello húmedo desde el centro hacia los extremos antes de usar el secador o plancha.

10. Lo comprarías de nuevo? : Por supuesto, por su versatilidad.

Yo no he usado este sérum, pero he leído muy buenos comentarios de él.

¿Usas algún sérum como toque finalizador o para controlar el frizz?

 

Tags : extraordinariooleoserum
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

70 comentarios

  1. Compré este hace tieeempo y la verdad no me mató, no encontré que realmente le hiciera un bien o una diferencia en mi pelo, que es ondulado con tratamiento Brasil Cacau. La textura es aterciopelada, es cierto, pero es como rarita; puede ser por las siliconas. Y el olor para ser sincera no me gustó. Al final lo terminé usando como aceite en la noche antes de lavarme el pelo, para ocuparlo rápido y no perder la plata.
    El serum que sí me gusta, que sí me funciona y que a ojos cerrados seguiré usando es el Moroccan oil de Avon (sí! de Avon!). Huele tan rico que me dan ganas de comerlo, es liviano y desde que lo uso, hace ya más de un año que mi pelo y mis puntas lo agradecen. Es lo único que me ha funcionado. Y por el precio es más que accesible (la última vez que compré creo que estaba a 3990). No lo he visto en el catálogo últimamente así que no sé si lo siguen trayendo, tendré que buscarlo en la tienda! Ah y no sé qué ingredientes tiene, pero no me importa, lo amo aunque tenga lágrimas de unicornio!

  2. Es un producto demasiado genial…para mi ha sido el unico oleo capaz de dominarme el pelo, dejarlo suave y sin friz…me encanta antes del secador, no hay para que planchar nada…y si es que planchas queda con un brillo espectacular!!! saludos 🙂 (vale 5.900 en el Jumbo)

  3. Alguien que haya probado este producto y el oro fluido de revlon ?? la diferencia en $ es bastante asi que quisiera saber experiencias porque estuve a punto de encargar oro fluido hasta que vi este review.
    Mi pelo es ondulado, con tendencia al frizz en la parte superior de la cabeza, puntas secas.

  4. En mi caso lo he comprado hace 2 semanas y me ha funcionado bien, huele rico y su precio no es muy elevado. También tengo el de moroccanoil y la verdad me gusta los 2, espero comprar mas serums para probar.

  5. Me dieron muchas ganas de comprarlo 🙂 pero tengo una duda… yo uso la crema para peinar Elvive Jalea Real. Si uso el aceite luego de bañarme ¿hace falta usar la crema para peinar?

  6. Me encanta el óleo extraordinario lo he probado en casi todos los usos y mi pelo ha mejorado muchísimo además del brillo que le da. No lo cambio x nada

  7. Holas! Me tenté y me compré este óleo extraordinario. La verdad es que me gusta como queda el pelo en el sentido del brillo y sobre todo la suavidad que le da. Pero me surge una duda, yo tengo el pelo ondulado, ¿es idea mía o alisa el pelo? He tratado de ponermelo sin alisar directamente el pelo, pero siento que se me estira y lo alisa igual. ¿Alguna podría contarme su experiencia con respcto a esto? Quizás estoy puramente y uno de los objetivos del producto es alisar, pero no estoy segura de ello. Destaco la suavidad que deja en el pelito sí, nada que decir al respecto. Gracias y saludos!!! 😀

    1. Hola. Yo tengo el pelo igual que tu y sí, a mí también me lo alisó. Eso no me gustó mucho, pero cumplió muy bien con su promesa de quitarme el frizz, así que creo que vale la pena. Ya estaba cansada de parecer Mafalda! Saludos!!

  8. yo lo encontré genial para mi pelo (liso, y formas raras con volumen.. mucho volumen) Alguien que me diga donde venden ese famoso Mythic Oil y cuanto valee quiero comprarlo toood jaja y opinion tambien

  9. nooo es lo peor que he comprado…por lo menos en mi pelo crespo no funciona, no tengo el cabello graso, es normal…me lo dejo frizado, feooo, muy feo

  10. holaa! por lo que se este serum se ve muy bueno, pero como esta marca testea en animales, como que mi etica no me deja usarlo, si, tiene siliconas y por lo que tengo entendido todos los serums tienen, pero no hay que preocuparse si tienes en tu rutina tu cuidado tu limpieza profunda. Yo uso el bouquet de elgon, es muy rico cuesta 10.000 pesos pero duraaa asi que vale la pena. El otro dia revise los serum de organix el de macadamia y de awapuhi y los ingredientes me tincaron mucho, si alguien ha usado esos serum que suba su review please!

  11. No me gusto nada su olor es como olor a vieja, como a huele a patchouli es desagradable el olor, pero deja suave el pelo. Me siento incómoda con el olor de echo lo voy a regalar advirtiendo de su olor obviamente no se sí alguna de mis amigas lo quiera

    1. jajaja! yo pienso igual que tu, la primera vez que lo use me dolió la cabeza, el olor es super fuerte, pero después de un rato se va, quedando un leve aroma. No se si es tan bueno como dicen, lo compre hace una semana y no he notado ninguna diferencia, pero le voy a dar una oportunidad, tal vez con el tiempo note la diferencia.

    2. Dani si ya no te interesa yo te lo compro baratito! tengo un pelo cortito pero tan extraño y rebelde :c xd Y se me ocurre hacer un review de productos que todas hayan comprado y no le hayan funcionado como a las demas y venderlos entre nosotras o un intercambio. 🙂

  12. Mi pelo es ondulado y frizziento.
    Soy del sur y hoy llovia como en el sur noma jajajjaja…..y pase a la farmacia y lo compre impulsivamente…..y me quedo rico rico el pelo…..bastante mas controlado, ultra brillante, suavecito y desenredado. así que hasta el momento todo bien …le doy 5 jumbitos =D

  13. siempre que veia este comercial y esperaba su review… cuando tenga dinero me lo comprare, a mi me da la impresion que cuando las cosas son nuevas las hacen mejor, despues del tiempo al comprarlo como que pierden el efecto ¿les pasa eso?
    o talvez el pelo se acostumbra :s

  14. Tambien lo tengo, y a pesar de que me gusta su olor y textura no grasosa , siento que no cumple lo que promete, mi pelo está igual de frizzado y no ha percibido gran cambio.

  15. Chicas alguna de ustedes tiene o probó el Oro fluido? Yo lo tengo y es uno de mis sérums favoritos! Me gustaría saber qué opinan, creen que este supera al Oro? Cariños! =)

  16. :O qué ganas de comprármelo, pero hace poco me compré el serum de coco de organix ya que uso ese shampoo y acondicionador y no gustó mucho, la verdad no me convenció para nada :c qué lata que no haya salido este review antessss , definitivamente será el proximo que compre! Saludos a todas <3

  17. OH, PORFIN Y PENSAR QUE YO LE MANDE UN REWIE A LA BEA ANTES QUE SALIERA AL MERCADO PORQUE LO VI EN UNA PAGINA POR AHI, PERO BUENO APENAS LO VI EN EL MAICAO LO PEDI ,LO ABRI Y LO COMPRE $5990 LLEGUE ME LAVE EL PELO Y LO APLIQUE Y ME GUSTO DEMASIADO LO USO TODOS LOS DIAS Y DEJA EL PELO MUY SEDOSO COMO ME GUSTA SENTIRLO Y NADA DE ENREDOS APESAR DE SU PRECIO ES MUY PARECIDO AL ELIXIR (ENCUENTRO YO) LO USO SOLO DESPUES DE LAVARME YA QUE SECO NO FUNCIONA EN MI PELITO QUEDA MUY GRASOSO ,TENGO PELO GRUESO Y GRASO , ME GUSTO MUCHO Y APENAS SE ACABE A COMPRAR OTRO 🙂 ….

  18. Me tinca exquisito. Hace meses uso el aceite de macadamia y es espectacular. Lejos lo mejor que he probado para el frizz, suavidad y brillo. La botellita chica cuesta $6.990 y me ha durado casi un año, una sola gota cubre todo el largo del pelo, además huele maravilloso.

  19. Chiquillas, una pregunta, ¿Está en las estanterías de cualquier farmacia o hay que pedirlo??, ¿Está donde tienen los remedios y no en los estantes?, No lo he visto aún en ninguna parte. ¿Donde lo encuentro??
    Gracias!

  20. estaba esperando este review porq quiero tanto probarlo, pero me daba miedo comprarlo, q no me gustara y quedara ahí botado.. pero leo tantos buenos comentarios q lo voy a comprar no más

  21. Lo compré ayer y me encanto, no deja para nada aceitoso, y muy suave el pelo. El olor es raro pero igual rico. No sabia que se podía usar como tratamiento, mucho mejor!! no deja el pelo plastico como otros serum.. es como si fuera aceite sin ser aceitoso. jaja

  22. Yo tengo este serum si bien es bueno huele rico pero a mi parecer su textura es muy siliconienta, me quedo con el liss intense que es mas aceitoso y ligero aunque ahora viene en envase mas pequeño y no se si sus componentes seran los mismos u.u,y el oleo extraordinario lo usare como toque final nomas xq para lo demas tengo mi mezcla de aceites naturales n.n

  23. me tinca bien bueno y lo mejor su precio!!! tal vez lo compre para probarlo, aunque me quede pegada con mi elixir ultime de kerastase, hasta ahora ha sido lejos el mejor serum que he probado y lo tengo hace 1 año y me queda medio envase aun. El mythic oil igual me tinca muchoo!! uff que indecisión 😛

  24. Me encantó la reseña de este aceite, al parecer sirve para todo y lo mejor su precio. Pues he probado otros más caros y no me han dado buenos resultados. Lo voy a comprar.

  25. Ay!! tanta cosa güenass y uno sin plata!! xD lo comprare solo xq tengo el pelo igual! Raices grasas, puntas secas, pelo ondulado tendiendo al aleonado! Besitooos

  26. primera vez que veo este producto, habia usado el Liss-Intense y el otro (el naranjo) pero la verdad es que los encontre un tanto pesados a pesar de tener mis puntas sequitas!, pero me tinca mucho comprarlo, mas aún ahora que ya estamos acercandonos al terrible clima de invierno, además me encanta que tenga tantos usos, si no sirve para uno, servirá para otro y otro… jijiji

    Cariños

  27. Hola! Yo uso el Mythic Oil de L´oreal y me encanta, me fascina, 10 puntos y mil estrellitas para él. Probé con el Organix de Coco y la verdad no me gustó mucho, lo encontré muy pesado y eso que mis puntas son secas secas, me queda un montón.
    Me tincó mucho este serum nuevo, yo creo que cuando se me acabe mi Mythic voy a probarlo, pero la verdad es que lo tengo hace tanto tiempo y aún le queda, que no sé cuándo será eso 🙂
    Lo bueno que le leo a este serum, es que me sirve como pre lavado para alternarlo y mezclarlos con mis aceites, a ver si cuando lo pruebe me convence.
    Cariños a todas!

  28. Me tincaba harto pero tengo un tema , y es que soy reacia a las marcas que testean en animales =( . De todas maneras, mi hermana lo usa y dice que es bakán. Para las que no tengan problemas con lo de los animaliwis, creo que es súper recomendable porque ella tiene unos rulos brígidos de rebeldes y con este oelo se portan súper

  29. Yo hice una maldad y saque un poquito de un envase que estaba en la estantería de una farmacia jjijiji y la verdad me gustó mucho, sobre todo por que es muy liviano funcionando muy bien en mi cabello fino.

    1. jajajajaja hice la misma maldad xD, pero gracias a eso terminé por convencerme y lo compré, y es una maravilla, antes usaba el de coco organix y mmm ahora quedó completamente relevado de su lugar , me encantó el Óleo Extraordinario, deja el pelito super suave , con movimiento y nada aceitoso q’ es lo q’ andaba buscando 🙂

      1. Hoy en Preunic había uno de muestra!, en el mesón… así que aproveché de probarlo, se siente genial en las manos, mejor que una crema! (eso me hizo dudar de su eficacia en el pelo la verdad…) pero dejó mi cabello suavecito y “disciplinado”. Espero que la Bea también se anime a probarlo y nos cuente…sus opiniones nos ayudan harto a decidirnos por un producto u otro 🙂

    2. Jaja! yo también lo he hecho un par de veces >.<

      Me da curiosidad este sérum. Tiene aceite de manzanilla… me pregunto si aclarará el pelo a largo plazo? eso no me gusta, amo mi pelo negro =p

      De todas formas no creo que lo compre, porque hasta donde yo sé L'oreal Elvive testea en animales y trato de evitar ese tipo de productos, aun así es divertido leer las opiniones y experiencias de los demás, a veces salen tips útiles entre medio =)

      1. pienso lo mismo que tú, siempre tengo el dilema si comprar cosas de las marcas del grupo L’Óreal porque experimentan en animales 🙁 aparte este producto tiene dos siliconas insolubles, y no se si le hará bien al pelo a largo plazo…

  30. Por fin un review de este serum! 🙂 yo lo probé y debo decir q me dejó fascinada, cuando uno lo prueba en las manos tiene una textura tan suave, aterciopelada, nada grasosa y un aroma exquisito. Nada pero nada que ver con otro que hay de Loreal de envase naranja, este es de una calidad superior debe ser que realmente en sus ingredientes tiene lo que dice tener que son extractos o aceite deflores. Muy rexomendado es bbb

  31. Yo uso dp de ducarme y cuando se seca al natural, mi propia mezcla de aceititos capilares (Moroccan brazilian therapy, 4990 en preunic es delicioso, más un sobre de muestra gratis de oil no se cuanto de daviness, y un chorrito del argan tipico de 20 lucas q se regalé a mi mamá) pero me tinca muchisimo probar este de Loreal, sobre todo ahora q viene el frio

  32. Yo lo compre hace un mes y todavia esta llenito lo e usado solo despues del lavado como serum y lo encuentro genial me da lo mismo si tiene siliconas…para eso existe el lavado de limpieza profunda!!!

  33. Llevo mucho tiempo esperando un review y opiniones de este sérum, tengo la curiosidad de saber si es mejor que el liss-intense de la misma marca (naranjo) y comparativamente cómo es respecto a otros serums, porque como dicen en GoT “Winter is coming” y tengo que pensar en algún serum que me ayude con el frizz.
    Saludos chicas!

      1. Yo usé los dos, de hecho ahora estoy usando sólo el de L’Oreal porque el otro se me acabó. Prefiero el moroccan argan oil, es más liviano, te deja el pelo suave, brillante y desenredado y, lo puede usar varias veces al día. El de L’Oreal te deja un poco graso si te pasas en las gotas de aplicación y de echarse más de una vez nada, el pelo se ve como sucio. No es un mal producto, pero aún no me convence o en verdad, a mi pelo no lo convence.

    1. Hola Clau…tambien tuve hace algun tiempo el Liss-Intense pero notaba que dejaba mi pelo super “aceitoso”, cosa que no sucede con este serum, de hecho este es bastante parecido a Mythic Oil de L’Oréal Professionel que tambien es buenisimo, pero de mayor valor..
      Con respecto al Frizz a mi me ha ayudado mucho 🙂
      Saludos!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE