close

Hola!

Hace algún tiempo, entré a la página de Weleda porque necesitaba la información sobre un shampoo. Ahí mismo había un link para participar en el sorteo por un set de la nueva línea regeneradora a base de granada

Ingresé mis datos y luego lo olvidé. Grande fue mi sorpresa cuando recibí el correo que decía que había ganado un set de productos. Yuju! Tengo pésima suerte con los sorteos, así que esperé ansiosa por mi regalo.


La semana pasada por fin llegó a mi departamento. Consiste en un gel de ducha, una crema de manos y un serum regenerador antiarrugas.

Debo decir que el set completo es amado. Los productos Weleda se caracterizan por ser excelentes (ya lo he comprobado con los productos capilares) y las cremas no son la excepción.

El gel-crema de ducha no hace mucha espuma, pero deja la piel muy suave y humectada. Se ha transformado en mi favorito junto al jabón liquido exfoliante de pitanga, de la marca brasileña Natura.

La crema de manos es de textura ligera. Al principio sentí que no absorbía muy bien, pero luego de algunos minutos mis manos estaban muy suaves. Lo que me llamó la atención es que luego de lavarme las manos, estas seguían tan suaves como antes, algo que no me había sucedido con otras cremas.

Lo que es nuevo dentro de mi gama habitual de productos de belleza es el sérum. Lo he usado durante las últimas noches en la piel muy limpia y al día siguiente se siente mucho más suave. Eso si, aún no puedo comprobar su eficacia respecto a la atenuación de lineas de expresión, pero sólo espero que resulte (desde pequeña que duermo con la cara un poco arrugada, así que le tengo pánico a las arrugas y esas cosas) . La textura es como pulpa de frutas. No es crema ni gel, sino un líquido de color damasco con un aroma muy natural.

La verdad he quedado encantada con estos productos. Si pueden comprar alguna crema o shampoo Weleda, háganlo. No se arrepentirán!

Ah! también les dejo el link a una nota del sitio Mujer Actual, donde escribí un tutorial para comprar en la página Strawberrynet

Saludos!

Tags : cremasgranadaregalosreviewsetweleda
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

7 comentarios

  1. He estado todo el día leyendo sobre acondicionadores y la verdad que Tigi trae siliconas =( ubico esta marca hace raaaaato pero nunca he comprado nada y recién entré a la página, tienen acondicionador de Aloe vera y Romero, me interesó harto el de Romero. Según noté, has usado algún producto capilar weleda ¿cierto? No has hecho ningún review sobre eso? y cómo cuánto cuesta un acondicionador?
    jaja =P un besito bea!

  2. Ese gel de ducha y crema para manos los tengo…son tan ricos, otra línea de esta marca que recomiendo porque me han resultado sencillamente excelentes es la de Abedul y la de limón, son sensacionales y ves resultados.
    El serum aún no lo compro, tengo uno de Estee Lauder que me costó bastante caro, entonces tengo que terminar con ese (es delicioso…pero creo que compraré después el de Weleda porque el Night Repair de Estee Laudee que tengo vale como 50 lucas y el de Weleda en Alemania como 16, los serums en general son elevados de precio)
    Un abrazo!!!

    1. Tremenda diferencia de precios! A mi me gustaría probar el Midnight Recovery de Khiel’s, pero igual está un poco caro. Me han dicho que es maravilloso!!

  3. Que buenos regalos! Me alegro mil!

    Yo hoy encargué en bálsamo Natura, de antíbora o algo así, ya ni me acuerdo JAJAJA. Eso si estoy siguiendo el consejo balsamo-shampoo-balsamo y ha sido todo un éxito.

    abrazos y ánimo en el inicio de año laboral ;D

  4. En Argentina los productos weleda son mas baratos, los shampoos y acondicionador salen aprox $3.000, yo pensé que aca costaban aprox lo mismo y no fue asi, lamento no comprado para probar estos productos que dicen que son tan buenos

  5. Que suertudaaa bea !
    los productos weleda son magnificos y se lo han ganado a pulso, pues ultimamente no hay muchos productos naturales la mayoria llenos de quimicos.
    aprovechelos bien =)

    un abrazo

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE