close
Accesorios

8 formas de usar ribbons

Este es un accesorio que me gusta mucho, pero si no se sabe usar con algún peinado apropiado, su efecto puede hacernos lucir como una niña de 5 años. Sin embargo, estas imágenes dicen lo contrario.

d6ca43206e6649b36023d8cad261e3cd

Usaré uno de ellos hoy, de todas maneras =)

Tags : accesoriosbowpeinadosribbons
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

4 comentarios

  1. un dato! ayer en la cruz verde vi que venden la marca Seven 7 New York que trae colets sin metal de muchos diseños, cintillos, trabas, limas, brochas, etc. Me tenté con los colets, vienen muchos por $2400 y no cortan el pelo. Antes usaba otros que tampoco cortan ( tienen unión de plástico) de marca Jington, son baratos, de muchos colores y a mi por lo menos me duran hasta 2 años usándolo casi todos los días

  2. Me encantan los riibbons !! los uso bien poco como para no verme mas pequeña (ya que demuestro menos edad d ela que tengo, asi que no quiero pasar por una niña de 10 jaja), me gustan como accesorio y como estampado y en todo la verdad, los encuentro dmasiado femeninos.

    Yo hago accesorios con ribbons, espero no te moleste Bea… sino lo borras no mas !! tengo una tiendita virtual que está estancada por escasez de tiempo, pero a pedido no tengo problemas, por si alguien la quiere ver http://www.facebook.com/AccesoriosPopurri (soy de Copiapó y hago envios si lo desean).

  3. Que lindas ideas! Siempre me han gustado los ribbons, pero nunca me había atrevido a usarlos por temor a parecer una niña pequeña, pero estas ideas estan muy geniales 😀

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE