close
Reviews

Shampoo y acondicionador Volupt de Sebastian

seb1

Hace unas semanas recibí este set para probarlo y hacer el review respectivo. Nunca había usado productos de esta marca, así que fue toda una novedad para mi.

Sebastian, marca de productos profesionales para el cuidado del cabello, tiene Volupt como línea especial para dar volumen a los cabellos finos. La línea está compuesta también por un spray voluminizador.

Contiene  extracto de Bambú (que tiene propiedades reestructurantes sobre el cabello), extracto de una variedad de Cactus (que tiene propiedades hidroreguladoras), Aceite de arroz (que tiene muchos antioxidantes) y aceite de semillas de Jojoba (que  no es aceite sino cera y que posee proteínas de queratina que ayudan en la nutrición del cuero cabelludo y a la cual se atribuyen propiedades contra la caída).


El aroma es suave. Agradable, pero no invasivo. Sin embargo, éste no queda en mi pelo. No es algo que me preocupe, pero hay personas a las que les gusta que el perfume de los productos capilares se mantenga por el día.

El envase es práctico, en pomo y con una tapa fácil de abrir y de cerrar.

seb2

El shampoo

seb3

Es de textura suave. Siento que limpia bien mi pelo y al aplicarlo, la suavidad se percibe de inmediato. No reconocí siliconas dentro de la lista de ingredientes, pero creo que no debería tenerlas al ser un producto para dar volumen (y no para aplastarlos). Hace una espuma cremosa y efectiva.

El acondicionador

seb4

Es cremoso y con poca cantidad es suficiente para humectar el cabello muy bien. Luego de usarlo no es necesario utilizar algún sérum (recordemos que mis puntas son forever secas) y se mantiene muy bien durante el día. Este producto sí tiene siliconas, pero asumo que en baja cantidad, ya que no siento que mi pelo quede con el efecto “plastificado” que me otorgan marcas que sí las contienen en exceso. En cuanto al brillo, no noté mayor diferencia, puesto que mi pelo suele ser siempre brillante. En serio! =).

¿Y el efecto volumen?

Sí, noto el cabello con un poco más de volumen, pero no el que yo esperaba. Lo atribuyo más que nada a dos cosas: al largo y peso de mi cabello. Se siente liviano, pero la textura es diferente. Tal vez en melenas más cortas que la mía el efecto sea aún mejor, pero bueno. No es terrible porque este dúo es bastante bueno. Para ser mi primera experiencia con la marca está bastante bien. Eso sí, me hubiese gustado probar también el spray por si notaba diferencias mayores.

Como referencia, les cuento que el valor de estos productos bordea los $13.000 c/u y pueden encontrarlos en peluquerías.

¿Has usado productos Sebastian? ¿Qué resultados has obtenido?

Tags : acondicionador voluptsebastianshampoo voluptvolumenvolupt
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

9 comentarios

  1. Mi mamá los tiene así que los he probado un par de veces, pero no me agregan naaada de volumen extra; igual mi pelo está larho y pesado así que asumo que será por eso. Con Seanik y Big de Lush es lo mismo. Me falta probar los de Hugo Naturals, a ver qué pasa 🙂

  2. Hola, ya sea la linea para hidratar, humectar incluso el spray para alisar el cabello con plancha es 100% recomendable, son productos caros que solo venden en estéticas, por lo menos aquí en México, pero la verdad valen la pena… y si tienen oportunidad pruébenlos…

  3. Mi favoritos de Sebastian eran la línea Shaper, que precisamente era para dar volumen. Pero hace unos años descontinuaron muchos de sus productos, entre ellos éstos (aunque la volvieron a vender en estados Unidos). Alguien sabe si este Volupt será parecido??? Es el mejor champú que he tenido!!!

    1. Por lo que tú y otras lectoras cuentan, los productos de belleza en Colombia son escasos y costosos :(. Qué marcas locales tienen? Quizás hay algo bueno por ahí! Saludos!

      1. Pues comparado con todo lo que nos muestras que se consigue en Chile, de verdad que son muy escasos. Sí tenemos marcas locales, que las utilizan en los salones de belleza y son buenas; yo uso un acondicionador sin siliconas ¡excelente! que lo venden por litros. Sin embargo, con todo lo que has enseñado en este blog, he sabido escoger productos de marcas locales como el acondicionador que te digo, y los de Naturaleza y Vida. En Colombia hay productos buenos, pero no tanto como los que tienen Ustedes… siento envidia.

        1. pss la verdad aca en colombia si hay mucha variedad solo es cuestion de que vayas a una casa del peluquero o a una academia hay marcas españolas como salerm, estan sebastian reken , loreal profesionell, kerastase, mithic oil, bonacure, wella radiance, revlon profesinal, todas las variedades de serum y demasss especial de esos profesioanles los sebastian cuestan alrededor de 24 doll unos 48000 pesos colombianos aunque en estos dias me anime a comprar redken y estoy fascinadaaaaaa asi q creo q tenemos variedad solo es cuestion de ir al lugar indicado…saludos desde monteria cordoba colombia

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE