close

Sabemos que Wella es una marca profesional, especialista en el cuidado del cabello. Por eso, no dudé el probar el sérum Enrich de Wella, que promete terminar con las puntas abiertas y el encrespamiento.

A ver, sabemos que ningún producto capilar puede eliminar las puntas abiertas así como así. Es científicamente imposible y lo hemos comentado innumerables veces en el blog. Pero lo que sí pueden hacer es prevenir su aparición, creando una barrera que protege el cabello de las agresiones externas, el calor, la manipulación diaria, etc.serum enrich de wella 1

El sérum Enrich de Wella posee una mezcla de ingredientes bastante interesante. Los protagonistas son la vitamina E, que es un antioxidante muy poderoso, el Pantenol que hidrata y fortalece el cabello evitando su resecamiento y por último el Karité, que retiene la hidratación formando una capa protectora. Todos ellos proporcionan la cuota de humectación perfecta a cada fibra capilar. Acá quiero destacar el hecho de la calidad de los ingredientes presentes en este sérum de categoría profesional. Se nota la diferencia en los resultados porque el pelo no queda ni pesado ni aceitoso, como si me ha sucedido con productos que contienen muchos químicos, que dejan el pelo sin movimiento y opaco.


Su forma de uso es muy sencilla. En el pelo húmedo, como me gusta aplicarlo, se utiliza un “pump” y se distribuye de medios a puntas. Luego, el cabello se deja secar al aire libre o bien, con secador. La sensación de suavidad dura por varios días, manteniendo el brillo y el movimiento. También se puede usar en el pelo seco, limitando su aplicación a las puntas para dar un acabado lindo y profesional.

Otro detalle, y que tal vez es importante para quienes gustamos probar muchos productos capilares, es que viene la cantidad precisa como para no aburrirse de él. Sus 40 ml son más que suficiente y puede durar por lo menos unos tres meses, según la frecuencia de uso.

Pueden encontrarlo en peluquerías y en TUA.

¿Has usado el sérum Enrich de Wella?

Tags : enrich de wellamanteca de karitépantenolserumvitamina E
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

2 comentarios

  1. Disculpa Bea, sabes a cuánto está mas o menos? Hoy lo vi y andaba apurada asi que no consulté, y justo ahora veo este post! Creo que es una señal de que debo comprarlo jajajaj

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE