close

Review enviado por Paulina Espinoza*

AMIKA

“Hola Bea, espero que hayas tenido una muy bonita navidad con tus seres queridos. Debo decirte que adoro tu blog y que hace tiempo que ya lo sigo ya que yo también cuido mucho mi pelo y créeme que cuando te digo que gasto mas en productos para el cabello que para cualquier otra cosa, es cierto”. 

1.- Tipo de cabello: Para comenzar mi tipo de cabello es fino, muy fino, liso y largo (hasta la cintura), castaño claro, casi rubio y un poco reseco en las puntas.
2.-Nombre del producto: Amika set de viaje: Balancing shampoo (100mL) e Hydrate conditioner (100mL)+ aceite de tratamiento 30mL.
3.-  Dónde lo adquiriste: Fue un regalo de navidad, pero se que lo venden en DBS.
4.- Precio: Un poco carito, como digo fue un regalo, pero antes ya los había mirado y cada botellita de 100mL cuesta entre $5.000 y $6.000 pesos, el aceite no me acuerdo muy bien, creo que como $10.000 pesos.
5.- Puntaje en escala de 1 a 10: 10!!!!
6.-Qué promete el producto:“Su cremosa fórmula ayuda a reparar el cabello estresado, dejándolo suave, manejable y voluminoso, y el aceite promete: eliminar el frizz, añadir brillo y suavidad mejorando la salud del cabello.”
7.- Ventajas: El pelo se siente suave de inmediato, apenas te lavas el pelo con el shampoo, el acondicionador te o deja sedoso y el aceite….uffff, te mueres!!!.
8.- Desventajas: El precio, creo que los 300 mL cuestan al rededor de $10.000 pesos. El aceite contiene siliconas.
9.- ¿Cómo aplicas este producto?: me lavé el pelo con el shampoo en 2 aplicaciónes (siempre lo hago, sea el shampoo que sea). Luego de aclarar apliqué el acondicionador en el largo del cabello y lo dejé actuar por 5 min, luego de secar un poco con toalla apliqué una pequeña cantidad de aceite y dejé secar sin aplicar calor.
10.- ¿Lo comprarías de nuevo? Si, la mascarilla me gustaría probar. El problema es, como dije anteriormente , que son un poco caros.


“Esta marca posee en su gran mayoría ingredientes naturales. Uno de ellos y al parecer el más importante es el aceite de sea buckthorn berry (fruto de árboles muy pequeños que se dan en Europa y Asia), rico en ácidos grasos, proteínas y antioxidantes. Además posee aceite de Argán. Como te digo me encantó!!! pero es tan poquita la cantidad que sólo lo usaré en ocasiones especiales y para mi rutina diaria seguiré con mi shampoo y acondicionador de N y V de henna para cabellos rubios y salvia respectivamente (que dejan el pelo muy rico también!!!)”. 

¿Has utilizado productos Amika?

Tags : ACEITE AMIKAACONDICIONADOR AMIKAamikadbs beauty storeSET DE VIAJE AMIKASHAMPOO AMIKA
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

7 comentarios

  1. Tengo el tratamiento para el cabello, y es maravilloso, mi pelo es graso y me lo dejaba muy muy suave, me lo tocaba y no podía creer como quedaba, bajaba un poco el friz pero no del todo, aunque de todas formas quedaba mucho mejor que de lno usar el tratamiento. el brillo se intensificaba (aparecía mejor dicho, porque como mi cabello es graso casi nunca tiene brillo)

  2. Tengo el aceite y la verdad es que prefiero el de Macadamia MIILLLLL VECES!!! :/ no me gustó para nada y lo uso sólo porque fue bastante caro como para botarlo :/

  3. Tuve ese mismo set y me encantò! Por el tema del precio no he vuelto a comprar shampoo ni acondicionador pero aun me queda aceite. Lo uso a diario en las puntas. Me encanta.

  4. Hola!! yo compré hace como 6 meses ese mismo set y dejó mi pelo brillante!!!!, sin embargo el champú resecaba mi pelo, la chica de DBS me dijo que no era de uso diario ya que es una especie de anti residuos ( “Balance” creo que decía, uds saben más de eso). El aceite es bien rico, su olor es delicioso, pero no es más rico que el moroccan oil o incluso otros más económicos que he tenido. En fin, sumando y restando no volvi a comprarlo ya que no cumplía con mi objetivo que era dejar mi pelo más hidratado.

  5. Tengo el shampoo. Lo compré por pura tincada y por lo mismo, elegí el más pequeño. Tan pronto se acabe, compraré el más grande. Es lo más rico que hay, cremoso, con un aroma exquisito, concentrado, lo que justifica su precio, en fin. Yo le doy un 10!!!!

  6. Yo tuve el otro set de viaje, que contiene ese mismo shampoo, el aceite, una leave in cream y la mascarilla de tratamiento. La verdad es que el shampoo me cargó, pero asumo que para mi tipo de pelo (mixto), claramente no fue lo óptimo.
    El aceite y la mascarilla de tratamiento son súper buenas, pero de todas formas, recomiendo que compren el tamaño pequeño, porque el grande contiene demasiado y es caro. Además, el tamaño pequeño e la mascarilla me duró muchísimo tiempo.
    De la leave in cream, no sé, tengo el pelo muy fino y esos productos en realidad nunca me han gustado, sin importar la marca. Pero se la regalé. a una amiga y ella ha sido muy feliz con ella.
    Mención honrosa aparte para el estuche donde vienen, yo lo uso de cosmetiquero y me encanta hahahaha.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE