close
Cabello

[CONCURSO] Set Elvive Arcilla Purificante de L’Oréal: para un cabello súper limpio

Como ya les he contado, trabajo en Santiago Centro hace algún tiempo. Es genial poder tener todo cerca ya que eso influye profundamente en la calidad de vida. Sin embargo, he notado que mi pelo y mi piel se han resentido debido a la contaminación de la ciudad. Esto lo he notado principalmente en mi cabello, ya que dura muy poco limpio. Por eso, necesitaba una solución práctica a este problema así que me animé a probar la línea Elvive Arcilla Purificante de L’Óreal.

Esta línea consta de tres productos: el shampoo, el acondicionador y una mascarilla pre lavado que contiene Caolín y que ayuda a preparar el cabello para su efecto detox.

¿Cómo se usa Elvive Arcilla Purificante?

Como la mascarilla indica que es para raíces grasas, la utilicé en un momento extremo: la noche anterior utilicé aceite de coco para realizarme un masaje y a la mañana siguiente apliqué la mascarilla solo en las raíces, tal y como indica el envase. Dividí mi pelo por secciones, como si lo fuera a teñir y puse mascarilla en cada sección, dando un masaje sólo con la yema de los dedos y procurando que no se distribuyera en los largos.

La mascarilla tiene un textura super agradable al tacto y se siente mucho más suave que una normal. Es muy espesa, pero eso no impide trabajarla con facilidad en las raíces. Hay que entender que para estas cosas una debe tomarse su tiempo y así sacar provecho del producto usado. 

Una vez que pasaron los 5 minutos indicados en el envase, me metí a la ducha y comencé a enjuagar mi pelo. De inmediato noté como las raíces efectivamente se sentían más limpias, algo que no esperaba porque estaban bajos los efectos del aceite de coco. Fue muy fácil de enjuagar, así que de inmediato apliqué el shampoo que compone la línea.
Este shampoo promete hasta 48 hrs de pelo como recién lavado y cuyo envase nos plantea la problemática que mencioné al principio: los efectos de la contaminación en el cabello. 

El shampoo tiene un aroma muy característico, clásico de los productos L’Oréal y es de textura bastante cremosa. Hace bastante espuma y me ayudó a terminar de remover los rastros de aceite de coco que aún quedaban en los largos de mi pelo. Sólo tuve que usarlo una vez ya que limpia bastante bien.

Para finalizar apliqué el acondicionador que al igual que el shampoo, también contiene arcilla purificante mineral. Como mi pelo es corto, usé una pequeña cantidad que dejé actuar mientras terminaba con mis cosas de ducha. Por último, enjuagué con agua tibia y finalicé con agua fría, como siempre lo hago.

Ambos envases son de 400 ml y la mascarilla, de 150 ml.

Una vez que sequé mi pelo, noté que efectivamente estaba más brillante y las raíces, muy livianas. Sobre el brillo, podríamos pensar que fue producto del aceite de coco o del agua fría, pero con los usos posteriores de esta línea he comprobado que los resultados son reales. Efectivamente, el cabello se siente más limpio por lo menos hasta la mañana del día en que debería lavarlo, así que algunas veces he omitido lavarlo temprano (por el frío) y he preferido hacerlo en la noche al llegar a casa. ¡Incluso F. ha probado este shampoo y también le ha gustado mucho!

Pero este post no termina aquí, porque como el set Elvive Arcilla Purificante es algo que les recomiendo totalmente, es que tengo no uno, sino que cuatro sets para que ustedes también los prueben.

Bases del sorteo

  1.  Comenta en este post por qué te gustaría probar esta línea. No olvides indicar tu nombre y correo de contacto en caso que seas la ganadora.
  2. Comparte este post en las redes sociales de preferencia.

El sorteo finalizará el miércoles 7 de junio al mediodía y es válido para todo Chile. Sólo un comentario por persona. Si las ganadoras son de Santiago, deberán retirar su premio en Santiago Centro en horario de oficina. Si es de región, será enviado por la empresa de transporte acordado con la ganadora.

¡Suerte a todas!

¿Has probado la línea Elvive Arcilla Purificante?

Las ganadoras son las siguientes. Deben escribir a [email protected] para coordinar la entrega de su premio. Fecha límite: viernes 30 de junio.

Tags : acondicioandorarcillaconcursoelvive arcilla purificantelorealmascarilla purificanteshampoosorteo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

186 comentarios

  1. Me encantaría ganar este set porque al tener un mes del terror en la U, de mi pelo no me he podido preocupar. Entonces está perfecto para comenzar un invierno muy cool.

  2. Me encantaría ser una de las ganadoras ya que al estar en época de invierno de por si el cabello se reseca, si a eso le agregamos lis lavados frecuentes esto se acentúa, por ello este invierno tomé la decision de lavar mi cabello con menos frecuencia por lo que un producto de estas características sería maravilloso para mi!!!! Jejeje

  3. Buenísimo post! Me encantaría ganar el set para probar un asolución nueva para mi cabello. Tenía unos rulos grasos y en descontrol, que con los cortes de cabello y masajes han ido mejorando y quizás este tratamiento ayude aún más!! Le tengo toda la fé 😄 quiero ganar 💜

  4. Hola!!!! Creo que merezco ganar para probar estos productos, pues vivo en Temuco, sabido es a nivel nacional el problema de la contaminación aquí y con ello una serie de consecuencias no muy gratas como pelo con aroma a humo, pegajoso y sin brillo, y esto ocurre por más productos de belleza que se prueben, por eso creo que merezco ganar, pues así podré probar en condiciones extremas los gratos efectos que este producto puede lograr y así recomendar a mis cercanas para que todas tengamos el cabello que merecemos 🙂

  5. Hola, siempre.ando en busco de producto para mi cabello, ya que es ondulado y con frizz, siempre uso cremas para peinar. Las que al final me dejas el cabello grasoso.

    Seria genial probar este producto para mi pelito

  6. me encantaría probar este nuevo producto de L’Oréal, felicitaciones por el concurso. saludos!

  7. Primero, gracias por el post!!
    Vivo buscando nuevos productos para el pelo, eso porque me lo tiño constantemente y cambio el color bastante seguido; asi que feliz si pruebo esta línea Elvive 😀 Ah bueno, y porque vivo caminando por Stgo Centro, con todo el trajín y la cochinada que hay ahí en el ambiente.
    Saludoos!

  8. Necesito ganar el concurso porque nadie más que yo, sabe cuanta falta le hace a mi cabello un tratamiento detox

  9. Wooow! De verdad es tan maravilloso?? No me aguanto las ganas de probarlo! Sobre todo porque realmente necesito algo así en mi vida! Trabajo en terreno todo el día (soy médico veterinario y hago atención domiciliaria), por lo que mi pelo capta suciedad de tooodos los sectores donde ando; aparte por mi profesión siempre estoy expuesta a mayor suciedad por la tierra que tienen algunas mascotas, más sus pelitos y, por qué no decirlo, baba y mocos ajjaaja (no falta el que te estornuda en la cara! O el baboso <3).. Junto con esto, mi pelo está teñido porque me hice balagaye hace un tiempo, por ende, peor le hace a mi cabello tener que lavarlo todos los días.. creo que necesito si o si probar Elvive Arcilla! Cariños! Me encanta este blog <3! Éxito a todas!!
    Melissa Soto Soto
    [email protected]

  10. Hola! hace tiempo que he querido probar esta linea de productos ya que tengo las raices de mi cabello muy grasas !! y eso hace que me lo deba lavar todos los dias, me encantaria ganar !

  11. Me gustaría probar este tratamiento tengo mi cabeza en pésimo estado aunque me lave la cabeza siento mi pelo áspero , y mi casco reseco necesito ayuda con el me llega a doler con el cepillado .quiero ganar por favor

  12. Me gustaria ganar porque mi pelo es graso y ningun shampoo hace que mi pelo permanezca por mucho tiempo limpio y me gustaria probar estos nuevos productos para que mi pelo permanezca mas tiempo limpio.

  13. Quiero ganar porque al ihual que tú, mis raices sin grasas y además soy de región y me sucede lo mismo con la contaminación santiaguina.
    Lavo todos los días mi cabello, pero siento que se ha puesto más débil :c

  14. En casa de una amiga senti el olor de la linea y es exquisito.. mi pelo es mas complicado que la vida amorosa de una quinceañera y no se que usar… me desespera y a veces pienso en cortarmelo completamente 🙁
    Seria increible ganar ♡ si es tanta la maravilla habria encontrado la solucion a mi sufrimiento diario.. lo q tanto esperé jejejej éxito a todas y felicitaciones desde ya a las que ganen !

  15. Hola! Me encantaría ganarme este producto ya que vivo en Santiago centro y me gustaria probar la efectividad del producto y ver mi pelito saludable, las raíces más livianas, y bien limpio como comentaste en tu post 🙂

  16. Hola Beatriz! Me gustaría ganar porque me cambié de ciudad y acá es mucho más contaminado y mi pelo sufre y dura nada limpio. Quisiera probar la efectividad de la linea!
    Saludos!

  17. ME encantaría ganar para probar esta línea. Siempre voy cambiando de productos porque las necesidades del pelo también cambian. Claro que es una inversión, y no siempre puedo probar todo lo que me gustaría. Por eso mismo, sería muy feliz de poder probarla!!! ❤👋🏻👸🏻

  18. Desde que salió esta línea muero por probarla, tengo el cabello mixto a graso y siempre estoy probando nuevos productos que se acomoden a mi tipo de cabello. Sigo tu blog desde hace mucho y me encantaría ganarme el set! Sobretodo porque hace dos meses me vine a vivir a Santiago desde Viña, y tengo el mismo problema que tú con el tema de la contaminación!

  19. Sería probarlo mi pelo se ensucia muy rápido pensé q era yo o loa productos q ocupono para moldear mi cabello pero me fijé la semana pasada que no , en mi viaje a brasil ocupando los mismo productos mi pelo brillaba masen q nunca y super Crespo… cuando leí tu post me sentí muy identificada 4 días a la semana atraviesa desde el centro a las condes y el pelo se ensucia Ene y más encima absorbe olores quizás está línea sea mi salvación y de paso no me den ganas de viajar tan seguido enen busva de el pelo perfecto jajajaaj

  20. Hola mi nombre es Claudia Chacano
    Y mi cabello ultimamente se cae bastante y se me a puesto muy graso, yo me lavaba dia por medio, pero ahora no puedo dejar un dia sin lavar , me encantaria probar este producto para q mi cabello vuelva hacer el de antes .
    [email protected]

  21. Me encantaría probar esa línea! Mi cabello es terrible… Recién lavado ni un problema pero la pasar de las horas se vuelve pesado, muy grasosas las raíces más aún con el frío y la contaminación que hay en santiago
    Lo necesito xfa

  22. Me encantariaaa ganar ya que cuido mi cabello y que mejor que con esta linea de Elvive, quiero probarla ya que he visto comentarios muy buenos. Ojala ser la afortunada😀

  23. Tengo el cabello muy graso en la raíz por lo que me dura limpio solo el día que lo lavo , me gustaría probar este shampoo para que me dure más dias limpio , tiene sodio ???

    1. QUIERO Y NECESITO GANAR!!! PPR QUE ENTRE EL TRABAJO Y LA MATERNIDAD MI PELO ESTA DAÑADO Y YA NO SE COMO AYUDARLO. CREO 100% QUE UN HERMOSO CABELLO TE HACE VER MUCHA MAS GUAPA …
      QUIERO UN PELO SUAVE CON ARAMA Y RELUCIENTE PARA SER LA MAS TOP EN EL JARDIN INFANTIL DE MI HIJA EN EL TRABAJO Y PARA QUE MI NOVIO SE VUELVA A ENAMORAR DE MI PELO 🙂

  24. Me encantaría poder probar este producto en mi cabello, lo tengo graso y no dura más de un día 😩 y no sólo yo me beneficiaría de esto si no que mi marido y mk hermana, tienen el mismo problema que yo, de funcionar bien para nosotros no dudaremos EB cambiarnos de producto 😁 saludos.

  25. Me encantaría ganarlo ya que mi pelo es muy graso y siempre me llamó la atención esta línea desde que salió aparte que recibe muy buenas críticas y la marca elvive nunca me a fallado al comprar alguno de sus productos! Ojalá me lo gane sería muy feliz !

  26. He decidido teñir mi cabello con un color de fantasía y es la primera vez que me tinturaré. Además, tengo el cuero cabelludo graso y la contaminación de Santiago junto a las bajas temperaturas ya tienen sus efectos. Por eso, pienso que para hacer durar el lavado y así no maltratar el cabello ni el color sería una buena opción probar estos productos. ¡Me encantaría poder compartir mi experiencia con ustedes!
    Mi correo es [email protected]

  27. Quiero ganar porque vivo en la Florida y viajo a cuidar a mi sobrina todos los días hasta metro ULA , y absorbe mi pelito todo el smok y suciedad , junto con piel cuido mucho mi cabello que tengo hasta la cintura, poder limpiarlo profundamente me haría muy feliz. Saludos Bea

  28. Me encantó el post hace tiempo quería probar esta linea de arcilla purificarte pero no sabia como era . Tengo las raíces excesivamente grasas y el pelo no me dura nada limpio, ahora capaz me paso a comprarlo.

  29. Que buen review. Me encantaría ganar este set porque me realicé un alisado y ahora que terminó el efecto liso siento que mi pelo tiende a estar mucho más graso en las raíces. Cariños desde coquimbo! Pd: sigo tu blog desde tus inicios jaja
    Jeniffer Rivera Zamorano
    [email protected]

  30. He intentado de todo para mi cabello graso y ando en busca de algún shampoo para que pueda solucionar mi problema! Espero ser la ganadora y probar está línea!

  31. Hola!!! El domingo estuve frente a ese set y pensé en comprarlo con mi pareja, pero dudamos por la grasitud de nuestro cabello… se nos ha tornado difícil encontrar alguno que realmente sirva, y quisiera ponerlo a prueba… Nosotros compartimos, así que sería por partida doble jejeje!!!
    Nunca está demás participar por si las moscas, pero si ganase sería maravilloso =P

  32. Uh que genial! Lo estuve mirando en la farmacia pero no me decidí, ahora si quiero probarlo, sobre todo la mascarilla, tengo el pelo rizado y seco pero las raíces porfiadas se me engrasan por el agua caliente (soy una lagartija friolenta jajaja) y me cuesta hacer limpiezas porque mi pelo es muy quebradizo.

  33. Hola , me encantaría probar la arcilla detox, para que mi pelo este más brillante y sano, ahora estoy en fase de cuidarme más el pelo para que se sienta más suave y por tus comentarios más me encantaría probar la línea de productos.

    Saludos.

  34. Hola! Aparte de que vivir en Stgo es un caos para el pelito, yo lo tengo graso en el casco y seco en puntas. Una pesadilla! Por eso me encantaría ganar y ocupar la línea completita y que me deje el pelo de comercial 😊
    Saludoooos!

  35. Pelo graso? Desde siempre en mi vida 💔. Al principio pensé que era solo por la pésima pubertad pero para mi desgracia No! Tengo 22 años y aun no se quita. Consecuencia de eso es que no puedo pasar un día sin lavarne el pelo.(sé que es malo pero de verdad mi pelo es asqueroso al otro día). Para pasar un día sin ducha, NECESITO GANAR!

  36. Lo quiero porque mi hermana lo empezó a usar y se ve su pelo tan limpio que me extraña que en pleno invierno algo brille tanto. <3

  37. Hola!! Me encantaria ganar y asi probar esta linea que la
    Encuentro muy interesante 😍💆🏻 Ya que mi cabello es raíces grasas y puntas secas!! Y el cabello me dura apenas dia por medio limpio 🤦🏻‍♀️ Me encantan tus reseñas!! Te sigo hace muchos años , gracias por el concurso!! 💕

  38. He probado y uso habitualmente productos purificantes y de limpieza profunda, me gustaría ver de qué se trata éste, ya que me llama la atención el posible efecto beneficioso de los ingredientes que contiene.

  39. Hola! La verdad es que he tenido muchas ganas de utilizar este producto 🙂 ya que generalmente mi pelo se ve opaco, debido principalmente al exceso de calor y la resequedad de mi cabello, que es característico :(, por lo que sería maravilloso iniciar un tratamiento purificante realmente efectivo, que según tus consejitos son justamente lo que necesito 😍

  40. Me encantaria probarlo. Tengo las raices demasiado grasas. Lo que hace que tenga que lavarme el cabello todos los dias porque parece que me puse aceite o mantequilla encima. Si realmentr cumple lo que promete… sere su fiel clienta. Sueño con poder lavarme el cabello menos seguido…

  41. Me gustaría ganarlo poruq me gustaría ganarlo porque he escuchado hablar mucho de ellos y quisiera salir de la duda si realmente es bueno como dicen 😘

  42. Hola! Me llamo Vania Villalón, soy de Santiago y mi mail es [email protected] me encantaría probar esta línea, ya que al igual que tú desde el año pasado estoy estudiando en el centro y mi pelo me hace la guerra 😢 Además en el verano me hice un alisado permanente y me quedó totalmente dañado! Lo he intentado cortar, aplicar productos, pero nada pasa 🙅🏻 Creo que estoy neceditando con urgencia un detox jaja, no me quería comprar esta mascarilla ya que había leído en una reseña que no era muy buena, pero tú al ser un blog específicamente de cabello y darle esta reseña obviamente que voy a confiar más en ti 💇🏻 Además de que creo que eres el primer blog de belleza que sigo! 🎉 Porque comencé a segirte en fb hace harto igual y después empecé a entender lo de los blogs, conocí más en instagram y así jajaj. Me encantaría ganar la línea para probarlo! Mi pelo es graso desde siempre pero ahora lo necesita por, como te dije, la u y el alisado malo que me hice 😢 Ojalá ganar para ver si la línea me sirve 💕 Lo compartiré en fb (el concurso) y estaré atenta a los resultados! Saludos y muchas gracias por el concurso y todos los tips que has dado 🙌🏻😻

  43. Yo quiero ganar, tengo el pelo muy graso y antes me lo lavaba todos los días, ahora he tratado de hacerlo un día por medio así no estímulo tanto las glándulas cevaceas de mi cabeza. Hasta ahora ha funcionado pero con shampoos muy caros, me gustaría probar estos productos que son mucho más asequibles 😉

  44. El olor a humo, el frío y suamrle lo grado que tengo el pelo hace imposible que deje de lavarlo a diario.!
    Me vendría un pack de este maravilloso producto!!!

  45. Holaa!! Quisiera ganar porque vivo en ULA en plena alameda, y mi pelo ha sufrido las consecuencias de la capital (no soy de stgo) y esto ha apagado mi pelito :(, ya no se que ponerle, no brilla 😪. En fin, saludos!!

  46. Me gustaría probar esta linea para que mi pelo con raices grasas se mantenga limpio por más tiempo, sin que un lavado profundo seque y maltrate las puntas 🙂

  47. La promesa de sentir el pelo limpio por 48 horas es un sueño para mí, a penas vi que salía esta línea de Elvive busqué sus características y limpieza a fondo de raíces y humectación en las puntas es algo que no se puede dejar pasar así como así. Es lo que mi pelito necesita!
    Tengo el pelo ondulado y se me seca mucho y parten las puntas, por lo que intento distanciar lo que más puedo los lavados, el problema es que al final del primer día las raíces ya no están tan livianas como quisiera, qué decir a las 48horas. Quiero probar esta línea!!!!

  48. Sería un bello regalo de cumpleaños!
    Hace un Año me vine con mi familia a vivir a la zona rural de Stgo , te imaginarás los cambios extremos por lo que han tenido que pasar mi piel y pelo ,tanto así que este último tiempo lo he sentido graso en las raíces 😱…. algo totalmente nuevo para mí y al leer este artículo me hace sentido el porque de este cambio😭 , Por eso me encantaría ganar y así empezar a frenar mi descontrol peludo 👳🏻‍♀️🤙🏻

  49. Hola me gustaría probar la mascara de arcilla, cuido bastante mi pelo porque lo aliso quimicamente con keratina, y de vez en cuando uso productos para cabello graso.

  50. Me encantaría ganar! Vivo en Chiloé, quizás pensarás que acá hay menos contaminación, pero la verdad es que con tanta calefacción a leña, carbón y derivados del petróleo, el pelo igual lo siente. Además, me encantaría dejar de lavarme el pelo todos los días, porque el frío es más grande jaja. Saludos!

  51. Me encantaría ganarmelo ❤️ Me encantaría dejar de lavarme el pelo todos los días y que se vea limpio y brillante, le haría un bien a mi pelito

  52. Cuento corto: trabajo + estudio + irme a vivir sola a Santiago centro = presupuesto limitadisimo y cabello muy afectado por la contaminación del centro. Me vendría realmente de maravilla uno de esos sets!

    Dato super tonto: mi tesis de título (geología) consiste en analizar arcillas, así que sería divertido, además, poder probar sus virtudes en mi pelo jajaja

  53. Es exactamente lo problemas que tengo con mi cabello. No me gusta lavarlo cada día y el invierno, el usar gorros, la lluvia, el frio, la solución hacen que mi cabello se vea sucio de inmediato! Espero ganarme el set!

  54. Hola! Me gustaría ganar este ser, porque soy de esas personas qhe no tolera el olor a humo en su pelo y tengo que lavarlo a diario, por lo mismo, lo tengo bastante deteriorado. Sumandole a ello, soy de Chillan, ciudad considerada como una de las más contaminadas de Chile, así que al final del día el olor a humo es horribleee 😩 Gracias por el post, está buenisimo! Saludos

  55. Me gustaría ganar por que tengo el cabello ultra graso es como si nunca estuviera limpio lo lavo todos los días he probado de todo pero nada funciona 😔 ojala me leas, tampoco tengo el dinero para comprar la línea completa.

  56. Me encantaría probar tan maravillosos productos…mi pelo es muy graso, sin vida y con mucha caspa 😕 ya no se qué hacer…. Help!!!!

  57. Me encantaría probarlo para ver si funciona en mi cabello de raíz grasa y puntas secas, que debo lavar casi a diario porque no me dura limpio, espero tener suerte 👐 😊

  58. Hola! Estuve usando por un tiempo la línea Nou Nou de Davines y el shampoo definitivamente no era para mi :c me dejó las raíces asquerosas, grasosas y como que no me lavaba hace tiempo. Por esta razón, me vendría súper ganar la línea y probarla que tal es en mi pelo.
    Mi nombre es María Jesús Gutiérrez mi mail [email protected] gracias c:

  59. Me gustaría ganar porque mi pelo se ensucia mucho, trabajo en una universidad y ahí los estudiantes fuman, afuera pagan muchas micros y convivo con la contaminación todos los días, mi pobre pelito está sufriendo 🙁

  60. Holaaa!! Cuido mucho mi cabello, pero por diferentes motivo ahora no está como me gustaría. Me encantaría probar esta línea de productos elvive para ver si mejora la calidad de mi cabello. Se me cae mucho y creo que es por exceso de grasa en la raíz. Quiero purificar mi cabello.

  61. Hola! Había comentado en fb jaja bueno me gustaría ganar el set ya que uso ambos (shampoo y acondicionador) desde que salió la línea de arcilla purificante, la verdad no le tenía mucha fe, pero me ha arreglado mucho el pelo, tengo cuero cabelludo graso y el pelo bastante dañado por el uso de tinturas y plancha y esta línea es la luz para mi 🙌 además que me lavo el pelo día por medio y me dura limpio, si! Al día post lavado sigue estando limpio y con rico aroma, y la mascarilla a decir verdad no tenía idea que existía y al leer tus recomendaciones me dieron muchas ganas de probarlas en mi cabello 💁 suerte 🍀

  62. quisiera ganar ya que tengo un cabello horrible y necesita cuidados y que mejor que con el set de elvive arcilla purificante sería maravilloso tengo dos bebés y el tiempo es oro con estos productos no se necesita tanto tiempo para ver resultados espero ganar 💪❤ xq lo necesito con mi vida ([email protected])
    ❤💜💜

  63. Me encanta este blog sigo tus consejos y no seria malo ganarme este concurso ya que mi cabello es muy muy graso y si tu dices que este shampoo es verdaderamente lo que dice seria genial ganarmelo para comprobarlo
    Muchos saludos 😁

  64. Hola Beatriz me encantaría tener la oportunidad de tener está línea porq desde q me vine a vivir a Chile tanto mi cabello como cuero cabelludo han cambiado demasiado; mi raíz muy grasa y eso hace q tenga q lavar mi cabello mucho más seguido empeorando la situación e instintivamente esperaba tu post de está línea para saber q tanto era lo bueno q prometía y promete! gracias Beatriz .

  65. Hiiiiii!!!! 👯👯👯
    Debo ganar porque en mi raíz a medio día se pueden freír papas fritas 🍟🍟🍟🍟
    Espero ganaaaaaaaaar 😄😄😄😄😄
    Saludos😃

  66. Hola Beatriz ….. Yo soy una ama de casa y me gustaría ganar el ser de elvive porque la verdad tengo el cabello super seco, sin brillo, . Me hago masajes capilares caseros y nada. Cuando me cepillo el cabello. Se cae una cantidad horrible de el… he llegado a pensar en cortarmelo al cero. Pensando así tal vez crezca un nuevo y mejor cabello más fuerza y vitalidad.

    Muchas suerte a todas… Bendiciones.

    Gracias😗

  67. Hola bea, me gustaría ganar el pack y probarlo, ya que en lo personal me gusta los producto Loreal, yo ocupado el sahmpho y acondicionador de color negro, así que participaré ya que mi pelito es muy graso y si no lo lavo en un día se nota demaciado, gracias bella por compartir tu experiencia, ( Marcela, correo [email protected]) saludos

  68. HolA, me encantaría probarlo ya que mi pelo es muy graso. Lo lavo a diario, sagradamente, ya que en las mañanas amanezco con el pelo “separado” y “oscuro” en las raíces. No aplico productos extra a mi pelo, por temor a que durante el día se vea desaciado. Tambien trabajo en stgo, casí centro, y en esta temporada del año, con las pre emergencias, el pelo se coloca aún más graso. Sería genial poder usar un producto que “alargue” la sensación y visión de limpieza. Ya que para mi es tema. Y claramente nuestro aspecto habla mucho de nosotros.
    Espero honestamente, poder ganar.

  69. Me gustaría probarlo, ya que tengo el cabello mixto y por tanta polución producto de la contaminación en mi ciudad (humo, Temuco) se me ha puesto opaco y sin brillo, lo tengo que lavar a diario, lo que provoca que se me estés callendo más de la cuenta.

  70. Hola!
    Sería muy feliz si gano este producto para mi cabeza de mantequilla, y para mi abuelita, ya que distanciaría sus días de lavado, por el frío y cambios de temperatura, sería ideal para mantener su cabecita limpia más tiempo.

    Cariños!

  71. Hola, escribo para este concurso porque me gustaría probar esta línea. Mi bebé tiene casi 4 meses y paso todo el día con el pelo amarrado y cuando lo suelto no tiene buena apariencia. He probado varios productos pero ninguno me convence.

  72. Me encantaría ganármelo ya que hace un tiempo que me tiene intrigada estos productos ya que sufro de pelo graso y no hay día que en que no me lave el pelo por lo mismo me gustaría dejar de lavarme el pelo aunque sea un día para que descanse mi cuero cabelludo de los tantos lavados que le he echo en la vida .
    Saludos
    Gracias

  73. Quisiera ganarlo Beatriz dado que siempre he querido probar la arcilla ya que es mas cercano a lo natural y de origen vegetal ademas que mi cabello en momentos de estres se torna graso y quebradizo seria bueno probarlo con loreal paris y su nueva linea 😀

  74. Hola, yo necesito ser la ganadora de este concurso 😊 Mi cabello está muy maltratado y producto de la contaminación se me ensucia mucho, por lo que debo lavarlo a diario lo que lo reseca aún más además de utilizar mucho producto para lavarlo😑 He probado muchos productos y tratamientos naturales para intentar recuperarlo y nada funciona bien 🤔 ya me estoy empezando a preocupar 😱 Quiero probar estos productos y espero me ayuden 🤗🤗🤗
    Carolina castro Obreque, Concepción

  75. Hola!! me encantaría ganar estos productos, muero por usar la linea de arcilla purificante de loreal pero no tengo el dinero. Estaba recuperando mis rulos con productos de loreal y por problemas economicos tuve que volver a usar una marca que le hace pesimo a mi pelo, tengo cuero cabelludo graso y caspa no me dura el día limpio el pelo, por esto quiero usar esta linea, me encantaría ganar!!! saludos.

  76. Me encantaria probar estos productos porque he pasado por una decoloracion tengo el pelo super maltratado y seco y para que me dure mas mi balayage necesito lavarlo cada menos dias seguidos actualmente lo hago dia por medio 🙂 quieroo ganar 😅😅

  77. Me gustaría ganar porque tengo mi pelo demasiado graso en las raíces y seco en los largos y me es muy difícil mantenerlo limpio y brillante sin que mis puntas se resientan y se abran, necesito algo más amigable con mi tipo de pelo urgente.

  78. Hola Bea!!!!
    Me gustaría probar la mascarilla de esta linea tan novedosa. Me pregunto si el shampoo arrastrará el color del pelo teñido,sin embargo la mascarilla la quiero sin ninguna duda.
    Te dejo mi correo para recibir mi premio 😊
    [email protected]
    Saludos desde el sur del mundo.

  79. Me encantaria provarlo.
    Seria genial ganar el set elvive arcilla, los fin de semana ayudo a mi papá a cosechar y mi pelo queda muy sucio, lleno de tierra… me vendria como anillo al dedo, yo utilizo elvive reparacion total 5 y la marca es buenisima.
    Daniela valenzuela
    [email protected]
    Ojala ganar

  80. Porque vivo con la tortura de no darle a mi cabello descanso alguno porque todos los días parece que lo use de trapero… y mi pelo es una de las pocas cosas de las que me siento orgullosa, así que necesito urgente algo que me ayude a solucionar mi batalla diaria.

  81. Hola Bea,, me encantaría probarlo, ya que tengo raíces muy grasas, pelo mixto, y desearía no tener q lavarlo tan seguido por el frío, Cariños, espero ser la ganadora, lo comparto en facebook.

  82. Me gustaría tenerlo ya que mi pelo en si es de raiz grasa y puntas secas…. he probado de todo y nada o x lo menos dura limpio hasta la noche , y lo lavo dia por medio pero siento que es peor , incluso me averguenza que salga ese tipico olor de pelo sucio , suelo amarrarlo para que no se vea graso.

  83. Hola!! Me gustaría ganar estos productos porque tengo mi cabello ultra graso en las raíces. He probado un montón de productos para que el pelo me dure limpio y así lavarlo por lo menos día por medio, ya que muchas personas me han recomendado no lavarlo todos los días. Pero es que es imposible!!! Ahora estoy probando un shampoo en seco día por medio, pero tampoco funciona mucho. Lo deja medio pegajoso.. es una sensación extraña. Por eso me gustaría ganarlo, a ver si por fin encuentro el producto ideal para mí pelito.. chao. (Correo: [email protected])

  84. Hola!! Gracias por tu post, me gustaría ganar el pack ya que mi pelo no es el mismo desde que estoy embarazada 😔 he tratado hidratarlo y cuidarlo para que vuelva a brillar y quede como nuevo pero nada me hace efecto, me gustaría probar el pack haber si me da resultado, sería muy feliz si ganará este concurso para consentir un poco a mi pelo.

    Cariños

  85. Porque tengo el pelo graso y se me ensucia muy rápido, eso además ha provocado que se me caiga, porque me lo lavo a veces dos veces al día. No soporto verlo opaco y feo 🙁

  86. La verdad es que he invertido tanto en mi pelo que ya nose que usar para que se vea lindo, considerando que mi presupuesto es acotado tb, fui mamá hace poco y los hijos dejan estragos en el cabello jaja, me gustaría probarla y tener los mismos resultados que tuviste tu, mi cabello tb es graso. Saludos Beatriz, gracias por compartir tus experiencias y así siempre gastar menos.

  87. Me encantaría tener la oportunidad de probarlo!!! Mi pelo es mega graso en las raíces y al final del día ya parece un estropajo grasiento ya que además tengo las puntas resecas…..comprenderán lo horrible que queda. En fin…..a pesar de lo mucho que me gustaría ganarlo veo que hay chicas que lo necesitan mucho más q yo….por ejemplo una chica que dice q hace poco fue mamá y que ya no puede cuidar su pelo como antes…….cariños miles…..y tus datos son mega maravillosos!!! Gracias.

  88. Uy a mí me encantaría probar este set porque se me genial poder desintoxicar mi cabello del smog del día a día, poder dejarlo más brillante, lindo y rejuvenecido en realidad me llama mucho la atención, me encanta probar productos para el cabello y así ir descartando cuales en realidad si me gustan!! Por eso y más me gustaría ganar este concurso!! Un abrazo, participando. Saludos!!

  89. Hola mi nombre es Pamela Núñez y tengo el cabello graso, además, en mi región hay mucha contaminación por la calefacción a leña(Araucanía). Por ello que me lo lavo diariamente el cabello y se maltrata, me gustaría probar el set Elvive, mi correo es [email protected]. Gracias

  90. Me encantaria ganar la linea de elvive arcilla purificante ya que mi pelo necesita un regaloneo como el que nos cuentas.

  91. Me gustaría ganar porque me cuesta mucho encontrar un shampoo para mi tipo de pelo, graso en la raiz y seco en las puntas… y el comercial de este producto dice que es ideal para esto!!!!

  92. La verdad nunca he cuidado mi cabello, leí el post, Y me pareció muy interesante. En ocasiones he usado los productos Elvive, pero tan solo el shampoo y acondicionador, y nunca he puesto real atención a como queda mi cabello, así que encuentro que seria una buena oportunidad, de obtener el nuevo producto y comenzar a cuidar de mi cabello. Y bueno por el el post, se me imaginó, que realmente es un excelente producto capilar. Espero poder ser una ganadora. Y gracias por la oportunidad.

  93. Hola!! Me encantaría ganar este tratamiento!! Tengo el muy largo y el cuero cabelludo graso, por lo que me lo tengo que lavar casi todos los dias, y soy una maniática del pelo limpio y sano. Trabajo como Maquilladora y peinadora, por lo que estar siempre con el pelo perfecto es muy importante. Desde que salió este producto he querido probarlo y ver que tal el resultado ya que se que muchas personas tienen este mismo problema y me encantaría tener un buen dato para darles!
    Espero ganar un set para mi y mis 6 hermanas! 👭❤

  94. Me gustaría ganar porque soy mamá de 2 pequeños (3 años y 3 meses) muchas veces se me hace difícil lavar el pelo a diario,tengo que estar mis 24 horas atenta a ellos,casi siempre me olvido de mi,esto sería una gran ayuda si dura hasta 48 horas!! Saldría decente a la calle jajaja además tengo el cabello graso 🙁 gracias por el post es muy útil ☺☺

  95. Quisiera probarlo porque tengo la raíz del pelo grasa y a pesar de que he probado muchos productos son pocos los que surgen efecto por eso quiero saber si la linea arcilla purificante de L’Oreal sirve para mi cabello 💁💜

  96. Hola! He buscado mucho máscaras de prelavado, ya que de repente es bueno nutrir y limpiar el cabello! Sobretodo cuando es largo, requiere mayor cuidado! Espero ganar 🎉🎉
    Saludos

  97. Genial ! Debo decir que por lo que he leído , me han dado muchos argumentos de que este tratamiento es lejos uno de los mejores del mercado en cuanto a encontrarlos en supermercado por ende está a mano de todas y no es un tratamiento caro para seguirlo usando a través del tiempo , se encuentra fácil , es algo que se puede invertir mes a mes y que deja el cabello en un excelente estado sobre todo para este invierno en la cual llegamos agotados o simplemente con un frío que lo mejor es poder tener a mano un producto que nos dure 48 hrs en un estado perfecto al mirar y observar nuestro cabello ! Sería Excel te poder comentarle y probarlo en el ambiente que me encuentro sobre todo al ejercitarme que lo hago a diario y necesito un producto que cuente con todo! Existe mucha contaminación esto de las chimeneas leña humedad mucho monóxido ! Sería algo nuevo probar algo para que dure el cabello limpio y no grado y estarlo lavando a diario ! Que es una lata en estas fechas ! Quiero probarlo y si me resulta auspiciarlo en mis cuentas y cercanos! Me tinca lo quiero porfavor 😍😍😍😍😍

  98. He usado muchos shampoo y acondicionadores pero con todos antes de acabar el dia siento mi pelo sucio grasoso , quisiera creer que este nuevo producto funciona como lo dices y por lo mismo provarlo . Quiero ganar 😊

  99. Hola Bea! Me encantaría probar la línea completa, tengo el pelo super largo por lo que se hace necesario mantener limpio el pelo hasta el siguiente dia de lavado. Cariños ✌🏻

    1. Uno, me encanta este Blog, siempre con información y tíos.
      2 .- por que quiero ganar , por que amo y cuidó muchísimo mi cabello.
      3- por que el 29 de mayo es mi cumpleaños.

  100. Me gustaría ganar porque me interesa probar ésta línea, como estoy viviendo en Santiago he tenido que lidiar con una contaminación a la que no estaba acostumbrada y me afectó en la piel y cabello. Espero tener suerte!
    compartido en facebook 🙂

  101. Soy una maníaca del pelo limpio, por lo que este tratamiento sería casi como un sueño para mi. Espero ganar!!

  102. Ufff rl frío polar está obligando a dejar las lavadas por la mañana! Me gustaría probar esa efectividad y combatir esa fastidiosa grasitud !!

  103. Me gustaría ganarme el set, ya que tengo el pelo graso, soy de San Felipe y estudio en Viña y el pelo allá (en la costa) se pone horrible, no me dura nada el pelo limpio, con suerte un día, he probado varios productos y con todos me pasa lo mismo. Por todo eso me gustaría ganar el concurso para probar estos productos que son especialmente para los cabellos grasos…..
    Saludos y gracias por este maravilloso blog

  104. Me gustaría probarlo porque tengo las raíces muy grasas y es muy fácil que mi cuero cabelludo se “acostumbre” a un determinado shampoo así que sería súper bueno probar esta línea y tener más opciones para evitar la grasa de mi pelo, que ha sido un gran problema toda mi vida.
    Correo: [email protected]
    Gracias por la oportunidad, compartiré el post en mi facebook.

  105. Ya ahora si!
    Hace un mes que ocupo el shampoo, me gusta la textura y el olor. Mi cabello es mixto, pero me lo deja bastante bien, sobre todo el aroma!!. Me gustaría probar el pack completo, sobre todo la mascarilla. Espero ganar!!! =) mail: [email protected]
    pd: hoy me lavé el pelo con el! <3

  106. Seria fantástico ganar para probar esta maravilla, aunque con solo leer tu post me queda más que claro su efectividad!
    Saludos

  107. Yo quiero probarlo porque tengo el cabello graso y se me ensucia muy rápido, además que lo tengo un poco dañado, espero que este producto funcione (:

  108. Tengo el pelo super graso pero evito lavarlo todos los días por la caída. Es por ésto que recurro a un shampoo en seco para esos días que no lo lavo, sin embargo mi pelo queda opaco. Por eso me encantaría probar esta nueva línea! Sería mi solución!!!

  109. Soy una santiaguina de corazón y vivo en Santiago Centro hace 1 año, claramente mi cabello sufrió cambios al estar expuesto al smog de nuestra ciudad. Por eso me encantaría probar este fabuloso producto y así hacerme adicta un cabello bello

  110. Hola. Me encantaría probarlo porque, con tu descripción, siento que sería como tener un “spa para el pelo” 💖… y en verdad ¡lo necesito!… como madre primariza no tengo tanto tiempo asi que estoy cruzando los dedos para ganar 🙏

  111. Hola!’ Meencantaria poder ganar para regalonear a mi pelito y mi pelito lo agradecería mucho! ☺️ jaja gracias! espero ganar 🙌🏻
    compartido en twitter ♥️

  112. Holiiiii, te cuento que tengo el shampoo y el acondicionador, pero no la mascarilla, no se si será por eso, u otro factor que mi pelo se siente más pesado y me comenzó a salir caspa, así que estoy un poco triste, le tenía mucha fe, de todas maneras trataré de adquirir la mascarilla y si eso ya no funciona, creo que deberé buscar otro tratamiento, besitos y espero que tu pelito siga hermoso, aun con estos fríos satánicos de las mañanas que afectan mucho la piel y el cabello.

  113. Me encantaría utilizar esta línea porque con mi cabello crespo las siliconas siempre lo dañan además con la contaminación cada vez se me daña más el cabello :c

  114. Hola, me gustaría mucho probar esta línea porque son muy buenos los productos Elvive siempre los usó. Quiero ver que tal son, además que mi cabello ha sufrido un poco en este tiempo ,con la lactancia y un tanto de estrés se me cae y esta sin vida. Quiero volver a tener ese brillo de antes. Mucha suerte!

  115. Genial que resultó el tratamiento en ti!! Lo que es a mí me gustaría probarlo ya que tengo psoriasis y en el último tiempo se me puso más graso de lo normal, teniendo que lavarlo si o si todos los días porque no hay caso tratando con otros shampús.
    Ojalá sea la ganadora porque más que quererlo, lo necesito.
    Un abrazo a todas 😊

  116. Hola! 😃 Me parece bastante bien que salgan productos para el cabello graso , ya que el comercio nos invade siempre con productos para los que son secos ): , yo tengo el cabello super graso y me parece súper interesante probar la línea completa , yo estoy usando el shampoo pero no la máscarilla ya que no la he visto en el comercio y la verdad no tenía idea de que existía , y me encanta la idea de que sea algo así como un preshampoo ya que las qué sufrimos con cabello graso, le tenemos terror a aplicarnos productos en la raiz ! Saludos a todos 💙

  117. Yo lo necesito! Me encantaría probar el Set Elvive Arcilla Purificante. El gran problema con mi pelo es que es de raíces grasas tanto que al final del día pareciera que me lave el pelo con mantequilla y mis puntas secas, en combinación con la contaminación esto no es muy bonito 😕, es por esto que tengo que lavarlo sagradamente todos los días.
    Esta línea seria mi solución ya que promete mantenerlo limpio por 48hrs.
    Espero ganar, Saludos!

  118. Qué rico que te funcionó! yo quiero probarlo por variadas razones pero las principales son:
    1. Mi cabello graso, ya que, me lavo el pelo y después de 6 horas ya siento el cuero cabelludo sucio.
    2. El frío, no sé si es mi idea o este año ha sido despiadado jajaja y me da tanto frío lavarme el pelo en las mañanas
    3. Te entiendo mucho, porque trabajo en Stgo Centro y el pelo junto a la piel son víctimas directas de la contaminación
    Saludos y besos !

  119. Me encantaría probarlo porque mi cabello está suuuper dañado y se ensucia demasiado rápido, así que no lo puedo lavar todos los días. Esto sería mi salvación.

  120. Bea, que rica experiencia para tu pelo, yo también quiero probarla con todos sus productos.
    Me quedaría bellísimo en mi cabello 💆🏼
    Tengo la sensación que huele exquisito, desde que lo vi lo pensé 💁

  121. Yo quiero ganar!!!
    Mi pelo está en una etapa horrible y necesito este paciente para sobrevivir el invierno!!!

  122. Me vine a vivir a Santiago por motivos de estudios, y mi pelo habitualmente es graso pero acá wn la capital es horrible como esta mi pelo con la contaminación, espero ganar y tener un alivio para mi pelo❤

  123. Muero por probar esta linea nose que le pasa a mi pelo está muy rebelde nada lo suaviza y ningun shampoo lo limpia en profundidad tengo toda la fe que estos sí que harán maravilla, quiero ganar pliss

  124. Me gustaría ganar porq al igual que tu desde que llegue de viña a Santiago a trabajar he notado que mi pelo no dura nada limpio se ve graso y opaco y te juro he seguido todas las recetas de la abuelita pero nada un pelo sin vida… había escuchado esta línea pero cada vez que voy al súper nunca lo encuentro y de verdad que mi pelo con urgencia necesita un sos y que mejor gracias a L’Oréal y a ti ❤️❤️😘

  125. Holaaa! Yo lo quiero probar porque tengo el cabello muy graso, y tengo que lavarmelo todos los días, dañandolo más aún 🙁

    Mis datos son:
    Nombre: ana karina pineda
    Email: [email protected]
    celular: 981211062

  126. Es muy buena esa linea de Loreal, a mi cabello le ha hecho muy bien, sería estupendo ganar un set, suerte a todas.

  127. Vivo en pleno centro y realmente te entiendo cuando dices que ves la contaminación de la ciudad reflejada en tu pelo. He probado una infinidad de productos para el cuidado de mi pelo y ya estoy un poco chata por lo mismo me quiero quedar con uno definitivo y confiar en que me quedaré con este 😃

  128. Mi pelo sería el más feliz en probarlo, ya que vivir en el centro me lo ha dejado muy opaco y sin vida! Definitivamente la contaminación es un factor influyente, y espero ( si gano) poder darle vida nuevamente!

  129. Tengo cabello graso y hace tiempo que lo quiero probar….También vivo en el centro y lamentablemente los estragos de la contaminación afectan tanto a la piel como al pelo.

  130. Debiese tenerlo porque ahora si me atreveria a usarlo. Saber que tiene resultsdos favorables para quienes tenemos raices grasas… Y porque no decirlo! Me lo merezco y mi cabello también

  131. yo quieero , me encantan los productos de limpieza profunda, o al menos yo lo asimilo a esos jajaj ojala gane <3

  132. Hola! Me encantaría probarlo por que debe ser genial y mi cabello lo necesita! La u me tiene estresada 🙁

  133. Al igual que tú trabajo en Santiago Centro y de verdad que los efectos de la contaminación se sienten en el pelo. Mantenerlo y sentirlo limpio está siendo tema para mí. Me encantaría ganar uno de los set y probar qué tal me va!!!

  134. Hola quisiera probar este set porque nunca he tenido la oportunidad de usar marca Loreal y me parece muy bueno porque he leído lo que haz explicado y espero ganar y sino que gane al que lo necesite 😊.

  135. Yo feliz! Quiero algo para la limpieza profunda,además que mi pelo se ha puesto muy extraño últimamente, como panfilo, perdió su volumen ☹️

  136. Hola!
    Quiero probar el set porque me vine a vivir a santiago centro desde hace 8 meses aprox y mi pelo cambio radicalmente (antes vivia en concepcion), tengo las raices grasosas y las puntas secas(decolorado), he ido cortando lo “malo” pero aun así me molesta mucho la situación de raices grasas y puntas secas!… A veces me dura 1 día el pelo limpio y antes me duraba hasta 3 días… Nooo, quiero llorar.

  137. Hola!, me encanta tus consejos!, te sigo aquí, en facebook, instagram… uff nada mas que decir… jajaja
    Me encantaría poder ganar los productos, ya que si tuviste buenos resultados, a mi me irá genial!,Aunque no viva en Santiago, ando siempre fuera de mi oficina por temas de pega en zonas con tierra y demases, y por lo tanto, se me ensucia mucho mi pelo, y creo que estos productos me servirán mucho.
    Mi correo es: [email protected]
    Saludos!

  138. Adoraría ganar ya que he probado con productos caseros y algunos shampo sacarme la grasitud de mi cabello, pero hasta ahora nada a funcionado
    Saludos! 🙂

  139. Mi nombre es Catalina Monardes y correo es [email protected].
    Tengo el pelo (cuero cabelludo) graso y hace tiempo que tengo ganas de probar esta arcilla detox, siento que es lo que le hace falta a mi pelo, cada vez quedo con la sensación que el shampoo no hace efecto y la sensación de pelo limpio dura menos (menos de un día), con el bálsamo y cremas para el pelo me pasa lo mismo, tampoco siento que funcionen, no quedo con la sensación de pelo suave y sin frizz, es como si estuviera apestado por eso creo que necesita un detox profundo. Sería maravilloso ganar estos productos.

    PD: me encanta tu blog… trato de seguir todos los consejos y tips siempre!

  140. Me encantaria intentar con este shampoo, ya que mi cabello es grueso y graso, me han recomendado muchisimo este producto, la verdad me da miedo comprarlo y que me quede peor, ya me ha pasado con otros productos de loreal, pero sigo mucho tus consejos asi que le dare la oportunidad a este producto y me encantaria ganarlo

  141. Que bueno que lo probaste. Necesitaba una opinión para poder comprar la linea. Tengo el cabello graso y cuando voy al centro queda muy sucio y en esos casos necesito una limpieza mas profunda. Asi que gracias!
    Saludos

  142. Me encantaría ganar porque mi pelo es muy graso,he leído muy buenos comentarios de estos productos sería genial ganar,además yo lavo mi pelo diariamente por lo graso y por lo que leí con estos productos no es necesario ya que limpian en profundidad 😁😁😁

  143. Me encantaría probarlos porque siempre me gusta sentir mi cabello limpio y soy un poco maniática con el lavado del cabello 😅 Así que está línea de ELVIVE sería perfecta para tener esa sensación de frescura siempre 🙌🏻 Espero poder ganar !!!!

  144. Tengo mi pelo mixto, me lo tengo que lavar a diario , trabajo en el centro y a mitad de tarde lo comienzo a sentir sucio, aplastado y sin brillo. Me encantaria probar la Linea Arcilla de Loreal

  145. Me encantaría probar el pax completo … además de que me gusta el aroma y texturas de otros productos para el cabello de la marca l’oreal
    Además de que me gustaría saber cómo deja el pelo cuando a ratos este tiene exceso de grasitud e impuresas

  146. Se lo recomendare a mi esposo que tambien sufre por el cuero cabelludo graso, excelente opcion para probar!

  147. Mi lucha diaria con mi cabello mixto, sobre todo con la grasitud que comienza a aparecer en menos de un día 🙁
    Soy de preocuparme mucho por mi cabello y es muy difícil no poder controlar la grasitud y que pernanezca limpio por mas tiempo (estudio en sector muy contaminado además ) Quisiera ganar y poder probar la linea completa y darle solución a mi problema.
    [email protected]

  148. Me encantaría ganar pq estoy pasando por un momento malo de mi pelo. Se me cae un poco y tengo muchas canas. Encuentro que está súper opaco, le falta vida y tengo un poco de frizz también (al escribirlo suena super más mal de cuando lo piensas 😥) He probado, Uf, mil cosas y no logro encontrar un shampoo que me deje conforme a la primera, tengo niños pequeños y no me sobra el tiempo por lo que es ideal un producto que sea integral y me ayude a solucionar mi problema. Le tengo Fe!

  149. Buenísimo, siento que mi pelo no dura nada limpio con tanta contaminación, siento que 8 horas después de lavarlo está pesado y pegote! Tenía ganas de probar estos productos pero no me atrevía!Buenismo post!! Ojalá pueda ganar

  150. Me encantaría probar esta línea porque últimamente mi cabello está muy problemático, más graso de lo normal y sin volumen. Obviamente estoy lavándome el pelo casi todos los días (sí, sé que es malo, pero no puedo andar con la sensación de suciedad y pesadez en el pelo), así que creo que estos nuevos productos de Elvive pueden ayudarme….les tengo fé, porque he visto buenos comentarios. Amaría ganar!!! Gracias por cada post en el blog, desde hace mucho tiempo lo leo religiosamente .
    Cariños!

  151. Me encantaria ganar este producto…ya que ya no se que hacer con mi pelo. Debo lavarlo casi todos los dias…por mis raices un tanto grasas y la contaminacion;ya que aqui en el sur,el uso de leña nos deja el pelo imposible…ademas sufro de problemas a la piel y no puedo lavarmelo en la ducha diaria😕…lo quierrrrooo!

  152. Lo necesito, antes el pelo me duraba limpio dos días, con el tiempo apenas un día 😔 lo que me ha traído un montón de complicaciones, además lo tengo corto y no tengo el largo suficiente como para tomarlo y disimular algo con un buen peinado. Tengo fé! Esta línea puede ser mi salvación ❤❤❤❤❤❤
    Espero poder ganar! 🙏
    Besos, me encanta tu blog!

  153. Hola! No la he probado pero si me encantaría porque mi pelo no dura nada limpio, es una gran problemática para mí, incluso a veces me doy cuenta que pasan menos de 24 horas y ya lo tengo sucio 🙁 Saludos y gracias por el concurso, siguiendo el blog desde hace varios años. Cariños.

  154. Hola! me gustaria probarlo ya que mi cabello es graso y delgado. Andaba buscando una linea que me ayudara con mi pelo ya que algunos shampoo son muy agresivos para mi pelo y tengo que lavarlo hasta 2 veces para sentirlo limpio. Esta linea me ayudaria mucho a que mi pelo quede mucho mas limpio y por mas tiempo.

  155. Hola! Hace tiempo tenia curiosidad por esta línea para el cabello. Me gustaría ganar porque mi pelo ha sufrido estragos luego de un desequilibrio hormonal, ha estado más grado en la raíz que antes.
    Muy buen blog! Compartido en Twitter.

  156. Ay, mi pelo es super graso y no alcanzo a terminar el día con el limpio! Cuando viajo en la noche por estudios, me ducho como a las 2 am y en la mañana ya está insufrible asi que me vendría de maravilla este set de productos que desde hace un tiempo quiero probar. Seré una feliz y agradecida ganadora, lo juro! 😂💕 Compartí por twitter 👌🏻

  157. me gustaría probarlo porque me he estado dejando de lavar tan seguido el cabello porque fui mamá hace poquito y se me cae el pelo por montines! siempre lo lavé día a día y ahora tuve que cambiar y me ha costado un poco dar con un shampoo con el que me dure mi cabello limpio. Creo que estos productos serían buena opción… gracias por darlos a conocer!

  158. Me encantaría ganarlos porque tengo ese problema en mi pelo raíces grasas y puntas secas. Uso el aceite de coco al igual que tú pero aún no he encontrado nada que me ayude con las raíces… Sería genial poder probarlo sin comprarlo… Porque pucha me da lata saber que si no me sirve va a quedar allí por meses o voy a terminar regalandolo y en estos momentos la platita no sobra … Me ayudarías mucho si ganara el pack.!

    Te felicito por tu blog, ha sido muy útil para mi . Desde que estoy en Chile te leo. Mucha suerte a todas las concursantes.

  159. me encantaria ganar esta linea de productoa ya que tengo el pelo muy largo(hasta el trasero)por ende me cuesta mucho encontrar un producto que me deje el pelo realmente lindo y brillante, y como llego el invierno el secador tambien provoca que el pelo se reseque.
    Lo necesitooooooo

  160. hola me gustraia probar esta linea de productos porque con el frio uso mucho gorros y sombreros y si a esto le sumamos la contaminacion de santiago mi pelo esta horrible, no quiero ni imaginar como se pondra en pleno invierno, y creo que estos productos podrian ser la solucion para mi pelo.
    saludos

  161. Hola!! me gustaria ganar este set porque a veces uno necesita reencantarse con ciertos productos y poder dar vida a tu pelo para lucir siempre fresca. Loreal siempre tiene productos de muy buena calidad por lo que poder ganar esto me haria muy feliz. Amante del buen cuidado espero poder brindar a mi pelo lo mejor, debido a que tambien estudio en stgo centro.

  162. Me encantaria probarlo, ya que me pasa algo parecido a ti. Soy sureña con poco tiempo en santiago, y el cambio de ciudad y agua ha influido mucho en mi pelo; acá se siente mucho mas pesado que cuando voy al sur, de hecho me lo.lavo antes de venirme solo para que me dure un dia mas limpio, sera la contaminacion o las sales del agua, no lo sé pero mi pelo si lo sabe y pide a gritos un detox

  163. Me gustaria probarlo porque tengo el cabello muy graso. Y me dura 17 horas limpio. Realmente necesito probarlo. Y por lo general los shampoo anticaspa me resecan el cuero cabelludo

  164. Hola! Quiero ganar este set porque siempre me tinca probar cosas nuevas y esta línea propone algo distinto asi que eso me llama bastante la atencion. Por otro lado, el día del sorteo estoy de cumpleaños, cumplo 27 años! Te sigo hace unos 5 años aprox y nunca he ganado un sorteo contigo, así que estaría estupendo!
    Un abrazo

  165. He escuchado maravillas sobre estos productos y me pelo graso a más no poder agradecería esta ayuda y para ver si realmente funciona en mi cabello que tengo que lavar todo los días, realmente es muy graso. Y el día que finaliza el concurso es mi cumpleaños que mejor regalo para mi

  166. Me encantaría ganar esta linea de productos porque tengo raíces grasas y me cuesta sentir esta zona realmente limpia y liviana si necesidad de hecharme 2 veces shampoo para que salga espuma y limpie bien mi pelo,esto hace que me dure poco el envase de shampoo,por tu experiencia me doy cuenta que puede ser la salvación de mi problema!
    Estaría feliz de ser una de las ganadoras,espero tener suerte❤

  167. Me encantaría poder ganar, ya que actualmente producto de la contaminación noto q mi pelo se ensucia con mucha facilidad y he usado varios productos y siento q nada me ayuda a que quede limpio y con un rico aroma por un rato. Sería feliz de ganarme estos productos, he usado L’Oréal en otras ocasiones y realmente son muy buenos productos y tienen un aroma realmente rico

  168. Hola!!! Tengo una duda, cómo es ese masaje con aceite de coco? Acabo de c omprar y me gustaría hacerlo. Gracias y cariños

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE