close
Reviews

Shampoo de lavanda y acondicionador de argán Bio Balance

IMG_0307

*Reseña escrita por Catalina Fernández

Desde los quince años aproximadamente que he tenido problemas con la caspa y siempre me salió durante el periodo escolar y cuando llegaba diciembre desaparecía mágicamente y podía lucir un cabello luminoso y libre de mi archienemiga caspa, hasta que marzo hacía de las suyas nuevamente.

En noviembre del año pasado me gradué del colegio finalmente y mi pelo anduvo bien hasta marzo, pero surgió el mismo problema y creo que esto se debe a que mi cuerpo asocia ciertas épocas del año con estrés, aunque en estos momentos sea todo lo contrario, pero bueno.


He intentado con shampoos para bebés (Simmonds de manzanilla), Eucerin anticaspa y muchos más y no parecen ayudar mucho después de un tiempo.IMG_0312

A causa de lo anterior, hace un mes aproximadamente comencé a usar la línea de shampoo y acondicionador Bio Balance con aroma a lavanda y aceite de argán, que además de oler exquisito tiene otras cualidades y beneficios que mencionaré a continuación:

  • Limpia el cuero cabelludo suavemente, por lo que me ha reducido la aparición de caspa.
  • Es un shampoo anticaída y al tener el pelo largo, lamentablemente se me cae mucho y la peineta termina convertida en una peluca cada vez que me peino, pero eso ha ido disminuyendo gradualmente.
  • Tanto el shampoo como el acondicionador dejan el cabello muy sedoso y brillante y a la hora de cepillarlo es un agrado porque está muy dócil.
  • Balancea la producción de aceite del cuero cabelludo y esto hace que el cabello no quede ni muy seco ni muy graso.
  • El precio del shampoo y acondicionador oscila entre los $5000 aproximadamente y pueden encontrarlo en farmacias homeopáticas.

He quedado muy satisfecha con los resultados vistos hasta el momento y espero que continúe así, pero si deciden utilizar esta línea no esperen resultados inmediatos al primer uso, pero a la semana o dos ya podrán ver cambios notorios.

¿Has utilizado productos capilares Biobalance?

Tags : acondicionador de argánbio balancebiobalanceshampoo de lavanda
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

15 comentarios

  1. Prueba con esta linea, yo intente con varios shampo tambien y con los de bebes me picaba horrible el sacco despues y caspa chiquitita, pero con este (uso el de granada) desaparecio, deja el pelo muy limpio y suave. yo tengo el pelo ondulado asi que el acondicionador me lo aplico en las puntas como crema de peinar y queda muy lindo. de verdad lo recomiendo

  2. Ahora la línea se llama Biotherapy, compré el champú de aloe vera y el acondicionador de argan. No sé si el acondicionador tiene siliconas, miro sus ingredientes y no veo nada pero al parecer sí 🙁

  3. Hola chicas… yo lo compre hace una semana en elnjumbo el shampoo y acondicionador y aparte de oler rico me deja el cuero cabelludo muy limpio.. como que actua en el ph.. 100% recomendable para cabellos grasos.. y saben como lo descubri? En instagram sigo a chris mac millan y ella lo usa!
    Asi que pruebenlo porque da olor exquisito
    Besos

    1. Amigas
      Es un excelente producto, deja el cabello muy brillante e hidratado por lo que tiene un discreto efecto con el frizz.
      Yo lo estoy comprando en el supermercado Jumbo hace 2 meses.

  4. Compré el acondicionador de Argan de esta marca y me encantó, desde el primer uso ya notas un cambio en la textura, deja el pelo suave, saludable, brillante y docil… Lo recomiendo 100% cambiaré mi Shampoo de Waleda de ortiga por este de lavanda para la caída a ver como me va… Si el acondicionador da buenos resultados el shampoo no me decepcionará lo presiento…lo encontré en farmacias Knop a $4990 🙂

  5. Había visto publicidad sobre este shampoo y me tincó mucho . Creo haber leído que no tiene ni sales ni sulfatos, será cierto? Lo que sí, hace poco compré la mascarilla de aloe vera de naturaleza y vida, y no me funcionó muy bien en mi pelo que es ultra seco. Tengo entendido que la línea bio-balance es de NyV también, por lo que me da miedo que no me hidrate mucho el pelo 🙁

  6. Yo uso el de áloe vera de esta marca y lo amo, me salvó de un cuero cabelludo seco e irritado al 100% desde el primer uso. Lo venden en jumbo también.

  7. mi niña de 7 años tiene el mismo problema.. tbn hemos probado con varios shampoo… y nada y natura tampoco… seguimos en busqueda de un shampoo que bo aumente la caspa sino que la disminuya.

  8. Mmm se ve bueno ¡¡ tb tengo problemas capilares , pero mas bien de resequedad en el cuero cabelludo. he probado miles de shampoos y aceites.. y me he dado cuenta q aparte de un factor hereditario el stress influye harto
    en donde lo venden ?? .. me gustaria probarlo
    Gracias.. y bue dia .. 😀
    Slds,

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE