close
Reviews

Shampoo Biotin & Collagen de Organix

Review enviado por Nugget, desde México*

organix

  1. Tu tipo de cabello: Largo hasta la cintura, liso baba (muy, muuuuy liso), raíz muy muy grasa y puntas normales y a veces un poquitín secas.
  2. Nombre del producto: Shampoo biotin & collagen de Organix
  3. Donde lo adquiriste: Wal-mart
  4. Precio: $89 mexicanos o un total de 6 dólares americanos
  5. Que promete el producto: Una mezcla de alto rendimiento de gran alcance con  biotina provitamina B7 que infunde nutrientes en cada hebra, mientras que el colágeno agrega volumen y dimensión, junto con proteínas de trigo hidrolizadas para un cabello más abundante, más grueso y con aspecto más saludable.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas: Su precio, se usa poca cantidad, limpia el cuero cabelludo sin resecar (nótese que soy de pelo graso), da volumen, cuerpo y brillo.
  8. Desventajas : Pues por lo que he leído a muchas chicas aquí les preocupan las siliconas y este shampoo sí las tiene. 
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Aplico la cantidad de una nuez de este shampoo en mi cuero cabelludo, hago un suave masaje hasta formar una leve espuma (no hace mucha) y la poca espuma que me queda la reparto hasta mis puntas. Dejo actuar 3 minutos y enjuago. Luego aplico  acondicionador.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Sí, sí, síiiiiiiiiiii

“Mi pelo se cayó bestialmente durante unos 9 meses. Horrible, bestial, espantoso. Mi pelo largo, liso y envidiable se había perdido. Estaba lleno de frizz, horquillas (puntas partidas) por todos lados,  y hasta se me estaba ondulando; una verdadera pesadilla. Después de probar otros shampoos de esta línea (vainilla y argán) sentía que ya era hora de asimilar que mi pelo no volvería a ser el de antes. Pero un buen día me topé con dos nuevas líneas en su web: la keratin oil (queratina hidrogenada con aceite de argán) y la  biotin & collagen. Yo sinceramente quería la de queratina pero cuando fui al supermercado ya se habían llevado todos los shampoos, así que agarré el otro con desconfianza. Tenía cero fé en esta línea, pero desde el primer lavado mi pelo quedó ES-PEC-TA-CU-LAR, sin frizz, con cuerpo, brillo indescriptible, pero sobre todo LISO. Desde ese día me enamoré de este shampoo que me devolvió el pelo de mis años dorados. Desconozco si tienen esta línea en Chile pero sé que les llegará y espero que, si lo prueban, les funcione tanto como a mí. ¡¡¡Buena vibra!!!”.

Desconozco por completo si venden esta línea de Organix en Chile, pero si es así, cuéntenme =)

¿Has usado productos de la línea Biotin & Collagen de Organix?

Tags : biotin collagenorganixshampoo biotina
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

30 comentarios

  1. Buenos días, hace unos día me hice el laseado de keratina, y tengo el shampoo organix de biotin y colagen, y el reacondicionador de ketarina, y lo que recomiendan después de hacerte un laseado es usar el shampoo sin sal, quiero saber si el sahampoo que uso lo puedo seguir usando? es recomendable para usarlo despues despues de hacerse un laseado?. Gracias.

  2. Hola
    Probé la línea completa de los productos biotina y colageno de orgánix, y es excelente para dar volumen al cabello. Personalmente tengo poco pelo y muy fino, estos productos ayudan bastante para disimular. Además se ve más saludable desde el primer uso. Pero no ayuda a la caída del pelo. Para eso lo único efectivo es el minoxidil y se puede complementar con vitaminas que contengan biotina como por ejemplo Hair, Skin & Nails Formula GNC Women’s .
    Espero les sea útil.

  3. Estoy en la búsqueda de un shampoo que deje mi pelo con brillo y saludable. Me interesó mucho esta línea porque comentas que te viene bien en tu pelo con raíz grasa, cuanto te dura limpio el pelo con este shampoo? porque se que no es bueno lavar el pelo a diario, que me puedes comentar sobre eso?
    cariños 😀

  4. Hola oye yo soy medio ondulada , que pasa si me aplico este producto ? , o como me quedara el cabello? , me podrias recomendar algo para mi tipo de cabello.
    Gracias!

    1. Hola , no queda más que experimentar. No podría decirte cómo dejará tu cabello porque no es algo que pueda asegurarte. Sin embargo, te invito a leer la sección pelo crespo del blog, donde encontrarás tips que te pueden servir para manejar tus ondas. Saludos!

  5. hola chicas..les cuento que esta linea esta en promo en la Salcobrant el Sh mas el Ac a $7.990.- y si tiene la tarjeta de esa farmacia el precio es de $5.990,- las 2 cosas….no la compre por que tengo una duda..al tener silicona me saldrá caspa???

  6. hola yo tambien soy de Mexico,, y esta linea es buena y el olor es exquisito, yo uso el acondicionador de cereza con ginseng, mi hermana tiene el shampoo y acondicionador de coco, se las recomiendo.

  7. Sí, en Salcobrand están 🙂 no he probado el shampoo pero el bálsamo es MARAVILLOSO, no deja el pelo pesado, lo deja brillante y suave, aparte de tener un olor riquísimo

Leave a Response


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE