close
Reviews

Shampoo Mane ‘n Tail

Review enviado por María Paz Salazar *

“Quiero contarles mi experiencia con Mane´n tail. 
La verdad me atreví ya que me gusta tanto experimentar con mi pelo ocupando tinturas decoloración y todas esas cosas que sólo dañan el pelo y me dije “por qué no probar con un shampoo de caballo” ya que estoy en un proceso de recuperación total de mi pelito que a sufrido tanto por culpa de mis experimentos. Gracias a eso me crece poco se me cae harto y seco total (ahora esta mucho mejor)”.
  1. Tu tipo de cabello: Es ondulado, seco, y de largo cinco dedos abajo de los hombros.
  2. Nombre del producto: Mane´n tail.
  3. Donde lo adquiriste: De la pagina  www.servihorse.cl saque toda la información, le envie un correo pidiendo una cotización donde lo respondieron inmediatamente me dieron la dirección que es Avenida Los Leones 220, Oficina 402.  
  4. Precio: $15.000 ¿por que tan caro? fui impulsiva y me compre el frasco de 946ml. pero existe el de 355ml y cuesta $7.000 .
  5. Que promete el producto:Para mi promete el crecimiento del cabello mas rápido de lo normal y previene la caída.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: Un 9 por que siento que me seca mucho el pelo cuando lo estoy lavando, si no fuera que lo complemento con acondicionador ARGAN OIL PROCLAIM O FRIZZ-EASE JOHN FRIDA y en la puntitas aplico aceite de macadamia (que a mi parecer son ultra hidratantes) no sé como estaría mi pelo ahora.
  7. Ventajas:Sí siento que resultó en mí; se me cae mucho menos el pelo y solo lo he estado usando 2 semanas También me ha crecido harto lo noto en la raíz, ya que como tengo el pelo teñido logro distinguir la diferencia.
  8. Desventajas :Bueno el precio me parece alto, y que me seca el pelo un poco.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? :Lo he utilizado casi todo los días, lo aplico 2 veces cuando me lavo el pelo.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Sí aunque creo que no será necesario por que tengo un gran botellón que terminar.

Yo sólo tuve buenas experiencias cuando hice el experimento con Mane ‘n Tail. De hecho, estoy usando lo poco que me quedó y que tenía abandonado desde el verano del 2012. Puedes leer sobre eso aquí, aquí y aquí.

¿Has usado Mane ‘n Tail?

Tags : caida del cabellocrecimientomane n' tailshampoo para caballos
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

87 comentarios

  1. Lo use el año pasado y solo puedo decir que efectivamente hace crecer más rápido el cabello. Después de haber intentado varios tratamientos naturales sin resultados, este champú fue lo único que me funcionó. Tengo el cuero cabelludo super graso, lo usaba día por medio y no me reseco para nada el cabello, creo que a las personas con cabello graso como yo, les queda perfecto. Lo he querido comprar denuevo y ya no lo he podido encontrar. Nose si lo prohibieron, nose que pasó pero antes estaba en las vitrinas de varias tiendas de cuidado capilar y ya no está. Cuando pregunto, me ofrecen otras marcas, pero yo solo confío en Mane n’ Tail porque fue la que utilisé y se que sí da resultados…ah! Soy de Chile.

  2. HOla soy de Argentina y quiero comprar el producto alguien sabe cuanto cuesta en pesos argentinos y como debo hacer para conseguirlo?

  3. Hola, me ha interesado el artículo, y quiero hacer algunas preguntitas sobre este shampoo , me he leído todos los post y casi todas concluyen que lo reseca harto y efectivamente acelera el crecimiento. Mis preguntas son si soy hombre y lo tengo largo (media espalda, un poco mas) mas liso que crespo, semi ondulado tirando a liso, me lo hace crecer mas rápido que un shampoo tradicional???? el shampoo es de humanos o de caballos directamente???, ya que me da la impresión que es de caballos pero las personas lo ocupan de igual manera, me daría un poco de cosa usarlo si es para caballos, pero si es solo el nombre y es para humanos no hay problemas 🙂 y lo ultimo de que lo reseca mucho, yo soy de pelo graso, eso quizás contrarrestaría el problema de mi pelo graso y seria de gran ayuda que lo seque un poco, o nada que ver???? el shampoo que se vende en santiago o mercado libre es el original???, no me gustaría comprar una copia, por favor respóndanme estas preguntas, no tengo problema en comprarlo pero respóndanme según sus experiencias, muchos saludos y gracias 🙂

  4. Pueden encontrarlo en Veterinaria Blanco y en Pet Blanco en La Reina, tienen toda la linea de productos de la marca. Yo uso el shampoo Deep Moist y he tenido muy buenos resultados. Ademas tienen un Serum para el frizz que me encanto.
    http://www.manentail.cl ahi salen las direcciones!

  5. Yo soy de puerto rico y lo voy a empesal a utilizar por q mi suegra me lo recomendó ella yeva 5 meses usándolo y le a crecido el pelo yo lo compre en sally por 5.95 y el otro es gratis

  6. Lo venden en cualquier veterinariaaaaaa es un shampoo para caballos y no hay que abusar!!!!!! se usa de dos a 3 veces en la semana no todos los dias por eso se les seca el pelo XD un consejito si lo tienes seco ocupalo solo dos veces por semana y con aceites hidratantes 😀

  7. No lo he usado aun… Estoy leyendo q reseca el pelo, pero existe una version “deep moisturizing” (hidratacion profunda), de la misma linea

  8. hola vendes ese producto .soy de peru y aqui no lo venden ,no lo puedo conseguir ..lo estoy buscando mucho y no lo encuentro .alguien q me pueda ayudar por favor ? 😉

  9. Chicas ..cualquier shampoo agregándole cebolla y dejándolo fermentar por 15 días funciona perfecto para la caída del cabello…se los aseguro…. Saludos!

  10. HOLA!! OPCIONES DE COMPRA: Acabo de cotizar en las más baratas, en IHERB.COM sale $9.500 ($15.91 dolares) el LITRO con despacho a Chile; con el descuento de 5 dolares por primera compra( ver codigo mas arriba) Y LLEGA EN UN MES. Por VETERINARIA BLANCO (con sede en La reina en el strip center frente a hospital militar, locales 30 y 31 o en club hipico) sale $11.000, y los vas a retirar DE INMEDIATO. Osea 1.500 PESOS DE DIFERENCIA v/s TIEMPO DE DEMORA!

  11. Hola yo soy de Guatemala. Yo usaba ese Shampoo y me caía super bien lo use por años y lo compraba en clubco o en paiz que son supermercados. Y sólo en esos lugares lo conseguía luego lo dejaron de manejar ya no lo trajeron más no se porque razón porque es un excelente Shampoo. Alguien me puede decir si aquí en Guatemala lo distribuyen y quien para poder adquirirlo. Me encantaría volver a usarlo es lo máximo.
    Gracias mi correo electrónico es [email protected].

    1. Yo lo uso con unas ampolletas de vitamina e, y le aplico aceite de almendras, mas media cebolla…… Déjenlo por 10 días solo el shampoo con la media cebolla a fermentar y le aplican a los diez días las ampolletas de la vitamina e solo su aceitito mas un chorro de aceite de almendras…. Ya verán lo humectado que se los va a dejar…. Es para que no se traquea y para la caída de cabello….

  12. Hola chicas! En mi opinión con este shampoo es q desde q lo uso ya hace unos 15 días me ha detenido la caída y se me ve muy brillante pero creo q si me ha crecido un poco pero no lo distingo porque lo ando oscuro , pero otra cosa que he notado es q me da mucha picazón en el cuero cabelludo ! La verdad no se porqué me ha provocado esto y noto que en mi cara me están saliendo barritos ! No se sí será este shampoo ? No se sí dejarlo o seguir con el ??

  13. He leído TANTOS REVIEWS de este shampoo que me tenté y lo encargaré a servihorse.cl
    Tenía un poco de dudas ya que tengo muy poquito pelo y se me cae demasiado y ademas es muy graso, no me dura ni un día limpio! es horrible, estoy tan desesperada que creo que no perderé nada con probarlo ajajjaja Cuando llegué haré un seguimiento y te lo enviaré Bea 😀

  14. Es lejos el mejor shampoo si quieres que te crezca el pelo, y el acondicionador te lo deja muy suave y con una sensación de que esta mas firme xd.
    Me lo corte en febrero del 2013 hasta LAS OREJAS!!! ya que tenia el pelo todo quemado por las coloraciones, después de haber usado mucho ese shampoo (y un shampoo con cebolla cuando se me acababa el mane n tail) mi pelo llega mas abajo de la cintura.
    Es el shampoo de los dioses…

    1. Holaa!! Despues de ver tantas y tantas opiniones sobre este shampoo en muchas partes me lo compre ayer por mercado libre (a $17.000 el de 946 ml QUE CARO!!) y hoy lo use por primera vez!! deja el pelo suavecito y brillante!! De verdad estoy ansiosa porque crezca rapido y sano ya que tengo el pelo como 7 cm bajo el hombro y siempre he querido tenerlo largo peero se demora mucho en crecer porque ha sufrido tanto el pobre con tanta tontera que me he puesto (tinturas y decoloraciones)… les estoy avisando como me va!! saludos a todos

  15. Quisiera saber en Lima-Peru donde lo puedo comprar…. se me cae demasiado el cabello, he usado muchos productos anticaida pero nada!!! … quiero conseguir esteeproducto pero nose donde? Unaayuda xfavor !!!! Gracias

  16. A mi me encanto y lo compre en servihorse.cl me lo enviaron de inmediato lo compre un viernes y el lunes ya lo tenia en mi casa (soy de la segunda region) 🙂 el precio a mi parecer esta bien vale $15.000 el de 946 ml, a diferencia de otros lugares que consulte como en mercado libre que vale $10.000 el de 200 y tanto ml…$14.000 el de 300 ml y el de 946ml $26.000 pesos… que les parece?
    El Shampoo me encantó, tengo el pelo fino y me lo dejo muy limpio y suave, tiene un aroma agradable …

  17. Yo también tengo el de casi 1 litro. Es eterno, nunca se acaba.

    A mi no sé si me creció más el pelo, pero sí me controló la caída. Lo usé durante 3 semanas en cada lavado para luego usarlo una vez al mes, pero fue mucho para mi pelo, ya que me quedó un poco pesado, pero usándolo una vez al mes anda mejor.

    Este me lo mandaron de Estados Unidos como regalo, así que no sé cuanto salió, pero creo que no lo compraría de nuevo y menos a los precios de Servihorse. Es bueno, pero no espectacular. Quizás fueron muy altas las expectativas.

      1. Yo te lo recomiendo de todas maneras a mi me paso lo mismo que tu, y he probado de todo para que me crezca el pelo, y esta es una buena opcion tambien puedes usar un secreto q a mi me resulto
        es echar cebolla en un shampoo y dejarla por 15 dias, despues de esto lavarte unas dos veces por semanas con este shampoo y veras buenos resultados 🙂 sobre todo usar un buen acondicionador a mi me gustan muchos los de davines son buenisimos…

  18. No le he hecho nunca NADA a mi pelo, sólo lo he planchado y ondulado, pero no me lo he teñido ni usado shampoos ni cosas caseras para que crezca ni nada parecido, asi que esta es mi primera vez que compraría algo así y creo que lo compraré en servihorse, aun que como dicen todas es muy caro… tengo una duda ¿Hay que ocupar también el acondicionador? ¡Saludos!:)

  19. Yo lo mande a encargar a el extranjero, el único miedo que tengo es que me seque el cabello y se vaya a la punta del cerro todo lo que he logrado.. así que estoy preparando varias mascarillas hidratantes jajaj

  20. Yo llevo 2 semanas y media usándolo pero lo aplico sólo en la raíz (me hago el ac-sh-ac). Antes de comenzar a usarlo corté mis puntas y mi cabello media 71 cm, al cumplir 2 semanas usándolo medí mi cabello de nuevo y media 75 cm ¡4 cm en 2 semanas! no sé ustedes pero para mí es mucho además siento mi cabeza limpiecita.

    Lo uso de la siguiente manera: Aplico mi acondicionador de medios a puntas, en la raíz uso shampoo mane n tail (cantidad del tamaño de una moneda grande) enjuago levemente la raíz y dejo que la espuma se deslice por mi cabello, inmediatamente después aplico otra vez el shampoo pero en menor cantidad (a penas unas gotas) froto para que haga espuma y enjuago de nuevo, aplico acondicionador de medios a puntas y lo dejo actuar un rato mientras hago el resto de mis cosas de ducha.

    Este shampoo reseca el cabello así que hay que protegerlo con acondicionador (el que yo uso no es de la misma marca que el shampoo).

  21. Yo lo use y es muy bueno .es rico su olor y como dice una chica uno puede usar su acondicionador porque su olor no es fuerte me gusto mucho en cuanto si me crecio mas rapido no lo se porque use tantas cosas que no le di tiempo para ver sus resultados .quiero volver a probarlo asique lo voy a buscar mas barato…..

  22. Bea. Estoy obsesionada con tu blog, sabes quiero atreverme a usar este shampoo pero sabes?… tengo el cabello lo que le sigue de seco, tengro tres pelos, se me cae tantisímo, acá en méxico venden un shampoo llamado Crece Femm y me sirvio, pero quiero experimentar con más productos, ahora estoy usando el Dove reconstrucción total, he escuchado muy buenos comentarios, pero me gustaría saber el tuyo, de igual manera me gustaría me aconsejarás si es buena opción alternar el shampoo dove con el Mane´n tail porque lo tengo sequisimo, estoy usando el aceite de argan de la marca One´n only, que sabes sobre él?.
    Quedó en espera de tu respuesta, saludos, mi rapunzel.

  23. En lo personal, y creerán que exagero pero, este shampoo me cambio la vida! sufrí desde muy pequeña por la caída del cabello, se me caía por montones, y cuando empecé a ocuparlo gracias al review de la Bea fué increíble el cambio, puedo decir que YA NO SE ME CAE, y la verdad es una lastima que no lo haya descubierto antes después de probar tanta pastilla y químico y visitar cuanto dermatólogo había en mi ciudad, además de que el largo de mi cabello se triplicó 🙂 y es verdad que reseca pero no sufro por eso gracias a mis mascarillas y aceites.
    Chicas yo lo ultra recomiendo sobre todo para las que sufren de mucha caída sobre todo en este tiempo, yo me atreví y no me arrepiento =)!!
    Cariños a todas!!

  24. El shampoo tambien lo venden a 9500 (version 946 ml) en la Veterinaria Blanco, incluso el caballero nos regalo un sachet de shampoo+acondicionador (fui con una amiga que lo queria comprar). No se si haya subido los precios pero ese era el valor en febrero de este año.
    http://vetblanco.cl/
    La otra opcion que tienen es iherb.com, el shampoo sale 6.72 dolares (3500 pesos aprox) en la version de 946 ml y en tu primera compra te regalan 5 dolares lo que alcanza para el envio mas economico (4 dolares).
    Para hacer efectivo el descuento necesitan un codigo (pueden usar este WUY280) y el paquete demora 1 mes en llegar (yo soy de Santiago, no se cuanto demore a otras regiones).

    Lo use un tiempo y creo que lo volveré a pedir, lo bueno es que despues de dejar el shampoo el cabello sigue creciendo mas rapido que antes de utilizarlo (al menos a mi me paso), pero como dicen reseca las puntas entonces hay que aumentar el cuidado en esa zona del cabello.
    Saludos!!

  25. Chicas, encontre otro lugar donde venden el shampoo.
    ubican la galeria portal fernandez concha??
    Plaza de armas de santiago, referencia ahumada/compañia. bueno la galeria tiene entrada por calle ahumada, por compañia y tambien estado.
    bueno dentro de esta galería existe las joyerias baron, cerquita existe un modulo capilar que lo atienden unas colombianas(creo) y tienen el shampo en sus distintos formatos desde 6.990

  26. Sería super bueno que uno pudiera comprar como 100ml (o menos, algo tipo muestra) del producto que uno quiere probar para ver como le funciona a uno y así no perder el frasco si a uno le va mal… o tener que usarlo todo hasta gastarlos si no nos gustó 🙂

  27. yo lo usé en verano, y fue mágico! yo tengo un problema médico con la caida del pelo hace años, y nada funcionaba. Lo probé en mis vacaciones en Puerto Rico (porque allá lo venden en cualquier casa de belleza a un precio increible) y no sentí que me resecó el cabello, aunque igual lo ultra hidrataba para evitar los efectos del agua de mar+sol+humedad. Hace poco fui a mi dermatólogo y me felicitó por mi pelo!! por fin se me cae menos, crece fuerte y bonito 😀 Así que el shampoo realmente sirve y lo amo <3
    Algo que encuentro casi abusivo es el precio que se vende aca en Chile, 15 LUCAS! es de locos!!!, allá en Puerto Rico (que es un estado independiente de EEUU) lo venden por menos de 6 dolares el botellón de shampoo y acondicionador (que son como 3 lucas), aparte de la candidad de productos complementarios que existen de la marca, como lociones desenredantes, para distintos tipos de cabellos, etc. Realmente impactada con el abuso del precio, se aprovechan.

    Saludos Bea!

    1. Cierto? para la fecha en que hice el experimento el shampoo estaba mucho más barato y en servihorse le subieron el precio de inmediato al saber que se estaba haciendo popular.

  28. hola maripaz salazar el shampooo es buenisimo tambien lo he usado y lo recomendable es usarlo dia por medio para que no te lo reseque tanto y te funciona de igual manera que si lo hicieras diario la diferencia es que tu pelo esta menos reseco saludos y sigue con el experimento en el que creo nos encontramos todas en estos momentos saludos y un beso para chile desde mi lindo mexico

        1. te recomiendo que lo compres en iherb.com, se demora como un mes en llegar y si das este codigo GWG597 te hacen un descuento de 5 dolares en la 1a compra, el shampoo de 350 ml vale como US$4 dolares y el de litro menos de US$10. el envio son solo 4 dolares, pero con el descuento vale la pena!!

  29. Yo lo uso y me ha gustado bastante. Se me cae menos el cabello y es cierto que lo seca un poco, pero nada que un buen acondiconador no pueda arreglar. Hay una página gringa en la que sale harto más barato (iherb o algo así), pero se demora millones en llegar, a mí el tiempo de espera me superó esta vez y también lo compré en servihorse xD!
    Lo recomiendo también, pues deja el cabello limpio y tiene un olor resuave que no queda para siempre, esto me encanta, porque yo prefiero el olor de mis acondicionadores 😀

      1. Salía como a 8 dólares, pero había un dcto. en la primera compra, de como 4 dólares, total que pagué como 4 dólares en total, con todo y gastos de envío, por uno de casi el litro. Ahora, de verdad que se demora harto, como 6 ó 7 semanas se demoró en mi caso, yo soy de región. La paciencia se me agotó antes xD

  30. yo lo usé también el verano del 2012, apenas diste el dato Bea =P, y tbn me fue bastante regio, mi pelo creció un par de centímetros extra y no me reseco tanto como yo pensaba que podría pasar.
    saludos =)

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE