close
Reviews

Shampoo Pure Mint + Echinacea Stem Cell de Acure

[tps_header]Esta es historia repetida: me encanta el volumen, me aburre el pelo liso aplastado y prefiero andar aleonada por la vida. Por lo tanto, cuando vi el Shampoo Pure Mint + Echinacea Stem Cell de Acure de 235 ml en IHerb, lo compré sin dudar. Además, su precio económico me pareció fantástico. Tiene un valor de US$ 8.50[/tps_header]

Tags : acureiherbshampoo acurevolumen
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

1 comentario

  1. Se ve muy bueno ese producto! No se si podría ordenarlo, en mi país se ponen en muchas cosas con respecto a pedir productos como shampoos y otros 🙁
    Una pregunta extra, ya no estas dejando crecer el cabello? Me gustaría ver un post al respecto sobre los ultimos cambios en tu cabello comparado a antes… ejemplo, ya no tienes alguna meta capilar o ya la cumpliste? No has “resentido” el cambiar de look el cabello o cortarlo más a menudo?
    Seria interesante un post así! Personalmente aún me encuentro logrando mi meta de longitud de mi cabello, he pensado cambiar mi tono de cabello pero es algo que no me atrevo, en fin.
    Saludos Bea!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.