close
Reviews

Shampoo Sunflowers and Citrus Andalou Naturals

andalou naturalsEn el post del lunes mencioné este shampoo. Como les decía, lo compré en IHerb hace como 2 meses. Fue una tentación al ver su bajo precio y su tamaño conveniente de 60 ml, porque en ese entonces costaba menos de dos dólares y ahora tiene un valor de $2.39. Me pareció perfecto para probar sin comprometerme a tener un envase gigante en mi baño.

Según indica el envase, otorga brillo y es seguro para pelo tinturado. Es cruelty free y no contiene siliconas, parabenos ni sulfatos.

Sus ingredientes principales son:

  • Aceite de girasol: nutre y acondiciona para proteger el color, entregar cuerpo y minimizar el frizz.
  • Aceite de mandarina: limpia y entrega brillo, mejorando la circulación y los folículos
  • Extracto de membrillo: refresca y humecta. reduciendo la aparición de puntas abiertas.

Mi experiencia con este shampoo ha sido bastante buena. Temí que fuera muy fuerte para mi pelo, pero en verdad es bastante suave. Hace una espuma suave y limpia muy bien. Sobre el brillo no podría afirmar si es realmente efectivo ya que no tengo problemas con eso. De todas formas, entrega mucho cuerpo y eso me parece perfecto porque me encantan los shampoos que dejan el pelo liviano y con movimiento. Ojo, no confundir esto con el frizz, son cosas diferentes.

Con la buena experiencia que tuve usando este shampoo, creo que compraré algunas cosas de cuidado facial, ya que tiene un catálogo bastante amplio en IHerb. Recuerden que si usan el código VFQ190 tienen un pequeño descuento.

¿Has utilizado productos de Andalou Naturals?

 

Tags : aceite de girasolandalou naturalscamomillaiherbpelo tinturadoshampoo andalou naturals
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés. En octubre del 2010 creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que quiero compartir. No vivo sin música, películas, fotografía, viajar y la buena mesa.

4 comentarios

  1. No sabia que andalau también tenia productos capilares, me obsequiaron el luminuos eye serum y me agrada pues su aroma es suave y agradable su textura super liviana. Y lo mejor es que sus ingredientes son naturales. Ahora tengo una nueva y buena opción de champu.

  2. Bea cuando escribistes el post sobre “productos capilares que uno desea comprar” se me vinieron bastantes, jajaja y este shampoo se suma,,que voy hacer me tientas.,, yo jamas me he comprado productos que otorguen volumen me gustaria hacerlo.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.