close
Reviews

Shampoo y Acondicionador Keratin Oil de Organix

Review enviado por Carolina Almonacid*

organix

  1. Tu tipo de cabello: Ondulais xD (a veces liso, a veces ondulado, depende del día) con tendencia a raíces grasas, abundante y con volumen.
  2. Nombre del producto: Shampoo y Acondicionador Keratin Oil de Organix
  3. Donde lo adquiriste: Farmacia Salcobrand
  4. Precio: $4990 cada uno.
  5. Qué promete el producto: el shampoo y el acondicionador Organix prometen fortalecer el pelo y evitar que se quiebre, por lo que es ideal para cabellos quebradizos. No es mi caso, pero acabo de cortar como 6 centímetros de puntas que estaban muy partidas, y estos productos prometen ayudar en su prevención.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 8
  7. Ventajas: El shampoo es libre de sulfatos y tanto el shampoo como acondicionador Organix no tienen parabenos. Tienen keratina y aceite de argan como ingredientes activos. El aroma me parece agradable, pero no es cargante para nada, de hecho desaparece casi por completo de mi pelo al secarse. Mi pelo queda muy brillante y suave después de su uso, incluso antes de cortarme las puntas (que estaban secas como el Sahara) se notaba que quedaban más suaves. Ah, y no es testeado en animales!
  8. Desventajas: Tanto el shampoo como el acondicionador están llenos de siliconas. Entre eso, lo de que no tiene sulfatos, y mi manía de poner acondicionador demasiado arriba, encuentro que el pelo me dura limpio un poco menos, pero no como para tener que lavarlo todos los días tampoco.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : aplico el shampoo Organix y distribuyo por las raíces de mi pelo, jabono bien, enjuago y repito el shampoo (con menos cantidad en la segunda aplicación). Enjuago bien y aplico acondicionador (me declaro culpable de ponerlo más arriba de lo que debiera, pero es una mala costumbre que me queda de los tiempos en que tenía un frizz digno de Hermione Granger! En todo caso evito ponerlo en el cuero cabelludo). Me tomo el pelo, termino con el resto de mi ducha y enjuago. Ah, y cada 7-10 días uso el shampoo Natura de limpieza profunda.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Sí, considero que son buenos productos, aunque tampoco son el Santo Grial ni nada. Quiero probar otros de esa marca, en todo caso.

¿Has usado esta línea de Organix?

Tags : keratin oilkeratinaorganix
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

25 comentarios

  1. Hola, quizás probaste el inadecuado para tu tipo de cabello, en la página de organix te hacen un cuestionario de algunas caractarísticas y te recomiendan el más adecuado para el tipo de cabello, yo los he usado casi todos, y puedo decir que si en efecto uno de ellos me dejó el pelo como muerto, pero cambié por otros para ver si era el tipo y si, el de coco es muy pesado para cabellos normales a grasos, el Kukuí Oil y el naranjo Vitamina E son mejores para los cabellos grasos, también debes considerar tu nivel hormonal, ya que si andas estresada o con el periodo el cabello es de los primeros que acusa el cambio el ideal es tener al menos 2 diferentes ( y la gracia es que puedes combinarlos) para lo que necesites he probado muchos productos de los mas caros a los mas baratos y no por ser más caros son los mas propios para el tipo de cabello, por eso es super importante asesorarse ojalá con un especialista y documentarse para que no quede la embarrá en la cabeza, y dentro del promedio de precios la línea organix si bien no es la más barata tampoco es la más cara, es un producto bien bueno para el precio, y generalmemte si uno busca siempre hay ofertas.

  2. Hola, la verdad el cabello de cada persona es diferente, por lo tanto tendrás que comprarte varios y ver cual le queda a tu cabello jejej, a si le hecho yo.. Hasta qué encontré uno y me encantó!! Saludos el producto es muy bueno

  3. Yo uso el de argan y a veces el d coco a mi m quedan excelente soy d cabello súper delgado me van bien, eso si no los uso a diario voy cambiando un día uno de sedal para risos y otro día el de coco, este de coco lo uso cuando me pongo aceite extravirgen de coco y me baño y me queda fabuloso, mi cabello ha crecido y esta súper bien a demás que no se me ha maltratado de las puntas.

  4. Lo use hoy…. y dejo mi cabello opaco y sin vida, reseco iuu…… me da lata haber gastado 8mil pesos en cosas que al final tendre que botar o regalar. Antes estaba usando el babyliss con aceite de argan y me dejaba el pelo sedoso… pero probe el organix y mi pelo murio. Nunca mas, vuela alto.

  5. Hola Bea!

    recien vi esto, ya que hace tiempo me compre un Spray de Organix, es el Biotin & Collagen, la verdad es que no se para que sirve. Si tiene biotina y colageno, es porque debe de darle vitamina al pelo. Que sabes tu de eso?
    otro datito, me lo habia comprado junto con el shampoo de Organix Biotin & Collagen y un aceite para el pelo que es de la misma linea del Spray y del Shampoo.

    Otra cosita, no se si tu sabes de algun shampoo y acondicionador que me ayude a tener mi pelo sano y que crezca rapido. Te cuento que yo tengo un problema, me lo tengo que lavar todo los dias, ya que trabajo en el centro y el smog, la suciedad, y el trajin del dia, al otro dia amanezco con el pelo todo grasoso.
    Que shampoo me recomiendas tu?

    Que estes muy bien, Saludos!

  6. Yo he probado varios productos organix y los que más he amado son el moroccan argan creme que me deja el pelo increíblemente suave, y ahora estoy usando el acondicionador Macadamia oil y me ha gustado, el que no me gustó nada fue el Brazilian keratin therapy, me dejaba el pelo ultra pesado, en fin hay que ir probando

  7. Uso el de coco y creo que al tener siloconas deja muchos residuos y después de algunos lavados el pelo queda opaco y pesado, no me gusto mucho esta marca, tienen rico aroma pero no son taaann buenos

  8. Yo anduve buscando este hoy por todo el centro de santiago y no lo encontré 🙁 como tengo el pelo muy quebradizo pienso q podria ayudarme, pero sino, me podrian recomendar otro shampoo para este mismo propósito?

  9. Mmmm…Yo he usado varios productos de esta marca, coco, vainilla, moroccan etc.
    Mi pelo amo el de vainilla, lamentablemente no lo traen más… El de coco, tb me funciona…
    Conclusión, todos los pelos son un mundo distinto…Yo al menos los recomiendo.

  10. Yo quería preguntarles ¿Cual línea de organix sirve mejor para el pelo teñido? yo usé el de keratina y coco y me dejó exquisito el pelo, el acondicionador era lo mejor porque era muy espeso y de verdad me hidrataba el pelo, pero ahora lo teñí y no sé si me ayudará a mantener el color brillante y duradero…

  11. Yo si use esta linea de prodcutos pero la verdad a mi personalmente no me gusto para nada, ahora estoy con el shampoo y acondicionador del tratamiento de pro naturals que son a base de aceite de argan y pues nada me ha ido mucho mejor de lpo que pensaba, mi cabello esta sano, suave y brillante, lo mejor libre de frizz, me encanta, hasta el momento me ha ido genial!!!! GRAcias por la review 🙂

  12. A mi me gustaría probar esta marca pero mi cabello es raro, desde que me alejé de las siliconas no he podido volver a ellas, es como si mi cabello se hubiera vuelto intolerante, desde el primer uso de productos con siliconas mi cabello se pone duro, grasoso y se enreda ene (las he usado de medios a puntas en diferentes shampoos, acondicionadores y mascarillas)

  13. Hola chicas, yo utilizo el brazilian keratin therapy de la línea organix y me ha dado un excelente resultado yo creo que cada cabello y cuero cabelludo es un mundo lo que a unas les sirve a otras no, pero esta línea en especial me deja el pelito suave brillante y sin frizz lo que amo Jijiji y tiene un olorcito a coco caramelo que amo y luego me aplico el serum y queda mucho más rico 🙂

  14. Deberian vender versiones de viaje de los productos asi uno prueba si funciona o no, me da lata leer tanta gente que compra un shampoo/acondicionador y no les funciona 🙁
    No he probado nada de organix porque tengo el presentimiento que no me funcionaran, por el mismo valor me voy a la segura con NyV

  15. yo use la linea awapuri ginger de organix. tenia mucha fe pero no me hizo nada de nada. pero la linea de coco me encantaba …. asi que creo que depende muchisimo de como lo resiba nuestro pelito xp….

  16. en lo personal organix me tiene bastante decepcionada, tenia super buenas referencias del producto pero en mi experiencia el resultado fue malo, estuve utilizando el shampoo y el acondicionador marrocan argan creme por casi tres semanas y puedo contar que durante la primera semana cumplió con el objetivo básico dejar limpio y con brillo el pelo, ya en la segunda semana empece a notar que las puntas de mi pelo se estaban apestando se sentían grasosas y cada ves con menos brillo, culpe al fluido revitalizador de puntas de natura (cabe mencionar que no había tenido problemas antes con el fluido) asi que deje usarlo y nada mi pelo seguia igual, hasta que opte por otro shampoo y segui utilizando el fluido mi pelo volvio a ser como antes con brillo, sedoso y limpio, asi que asumo que fue el shampoo de organix 🙁

  17. Yo tengo el aceite de coco de organix y me resulta
    Muy graciento. No se si puedo hacer otra cosa
    Para no perder el envase ya qe deje de aplicarmelo en
    Las puntas . Quiero intentar con el shampoo y
    Acondicionador de stives. No se si me recomiendan
    Otro . pelo creciendo pero puntas demaciado secas
    Y abiertas .

    1. Hola! yo también lo uso, pero uso una cantidad muy mínima, lo que hago es después de lavarme el cabello con el cabello mojado aplico en mi mano solo una vez cuando le haces al tarrito presión para que salga el producto, solo un push y pues lo esparso en mis manos y comienzo a aplicarlos de las puntas hasta la mitad del cabello y funciona, por ejemplo si debo peinar mi cabello con secador lo hace mucho mas fácil, el cepillo se desliza mejor y termina muy brillante y sedoso, igual si no me pongo el secador no me queda el cabello tan esponjoso, tengo mi cabello muy ondulado y es terrible así que este producto me ha ayudado muchísimo. también el día anterior a mi lavado de cabello antes de dormir lo peino con un cepillo de cerdas suaves y aplico un poco de este aceite de las puntas hasta la mitad, pero esta vez uso dos push y al otro día ya al lavarme el cabello esta bien.(esto si tienes tu cabello muy seco)

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE