close
Reviews

Smooth down Heat glide de Redken

Colaboración de lectora invitada*

Tania Yañez nos cuenta su experiencia negativa con este protector de calor Redken

  1. Tu tipo de cabello: Fino, ondulado con puntas secas (en parte por la tintura que me queda) y graso en la raíz.
  2. Nombre del producto: Smooth down heat glide.
  3. Donde lo adquiriste: Salon de Belleza Palumbo.
  4. Precio: $15.000
  5. Que es lo que promete el producto: Suavizante protector para cabellos secos y rebeldes, la niña que me atendió vio mi pelo y me recomendó este producto para ordenar las ondas y humectar las puntas.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 2
  7. Ventajas: Un olor agradable y rinde harto.
  8. Desventajas: Al usar dos gotas para todo mi cabello quedaba aceitoso, pegajoso. Se veía plástico y sin brillo y aún así no formaba mis ondas. Probando con una gotita para todo el cabello funcionó un poco mejor, ya que se notaba menos que tenía un producto en el cabello, pero aún así no se veía totalmente natural y seguían mis ondas sin forma, sin brillo con textura plástica y pegajosa y en caso de humedad en el ambiente no controlaba el frizz para nada.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Luego del lavado lo peino con mis manos y pongo una gota de producto en mi mano para la mitad de todo el cabello  y distribuyo.
  10. Lo comprarías de nuevo? : No.

¿Han usado este protector de calor? Revisé las instrucciones y posterior a su aplicación, es ideal usar secador o plancha para potenciar su efecto anti frizz.


Tags : anti frizzantifrizzhairideaspalumboredkenreviewSmooth down Heat glidesuavidad
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

34 comentarios

  1. Yo tengo el cabello muy rizado y de algun tiempo para aca, de la nada.. tiene bastante frizz.. me he hecho 3 veces la keratina y me queda fabuloso… hace 1 año que no me la hago.. y ya quiero volver a hacerlo… pero .. estoy buscando opciones para no irme por algo tan drastico…
    Quiero que mi cabello se acomode en el dia a dia.. y me recomendaron este producto.. pero ya me dio miedo gastar y que no me funcione..
    Estoy en un proceso de desintoxicacion alimentaria desde julio del año pasado y no quiero ponerle mas quimicos agresivos a mi cabello …

    Que me recomiendan para alisar el cabello o por lo menos que de rizado se vuelva ondulado y “domable”??… me urgee plis!!

  2. Lo apliqué de todas las formas antes descritas, y no se acababa nunca, lo odio, gaste como 15 lukas en un producto pesimo, jamas volvere a comprar redken, lo compre pork carola julio en la tele dijo k usaba esta marca y en esos entonces me gustaba su pelo.
    Viva lo natural!

  3. Estoy viendo reciend que mi producto favorito tiene mala claificación.! Este produto hizo maravillas en mi pelo. Lo compré el año pasado, ya que estaba usando el shampoo y bálsamo de la linea smooth down y queria completar el tratamiento. Yo me lo aplico com dice en la botella, después del lavado aplicar sobre el pelo humedo y aplicar plancha y/o secador. Yo uso secador desde que me lo compre y tengo liso sin frizz, despues de que el pelo queda seco tb aplico otra gotita. Es pegagozo, no veo como aplicarlo si tu pelo no está con algo de humedad y poner más de una gota es demasiado. Yo llevo un año usandolo, la botella va en 3/4 y eso que lo ocupo siempre. Dice que dura 12 meses, pero hasta que vea me va algo mal no lo dejare de usar. BTW, mi pelo es grueso, tendencia a liso, con mucho frizz.
    De verdad te asesoraron mal, y si tienes ondas, te daré el consejo que le dio un estilista a una amiga, lavar el pelo con champoo anti frizz, y aplicar crema de peinar para rulos ( nada de acondicionar entre medio ), solo lavar, aplicar la crema ( debe ser leave-in)

    1. Yo tengo ondas también y he tratado eso de lavar con shampoo hidratante-antifrizz, saltarse el acondicionador y aplicar la crema de peinar… no me funcionó para nada XDD tal vez para alguien pelo menos seco y sin frizz podría servir….?

  4. El problema es claro: te vendieron un producto equivocado. No es un tratamiento para pelo ondulado. Está diseñado para personas que alisan su pelo con plancha o secador.

  5. Yo vengo de un pais con clima mas humedo, y mi cabello ha cambiado para mal! este ha sido el unico producto que me deja el cabello brillante y suave! lo recomiendo muchisimo.. es mas pienso comprar el acondicionador. Saludos

  6. oye pero tal vez para tu tipo de cabello (raiz grasa) un serum no es muy recomendable

    en todo caso tampoco le encontré la gracia a este producto, por el precio que tiene yo pensé que haría maravillas.

    la verdad es que nada doma mi cabello en su estado natural, por eso he tenido que hacerme de estos “alisados” con keratina que promocionan en el groupon. liso no me queda mucho pero me recupera e hidrata el pelo al 100%

  7. Mi experiencia con este producto fue buena, lo use como protector térmico, bueno eso es, mi pelo tiende a secarse en las puntas, no me paso nada de lo descrito anteriormente y dura muchooooooo. No lo compre nuevamente, ya que, decidí usar otro protector el ciment de Kerastase es mejor .

  8. yo tambien lo he usado (tengo el pelo ondulado, largo y muy fino), y como dice la niña es muy pegajoso y aceitoso, y eso que usaba muuuuuy poquito; y depsues me planchaba el pelo o usaba secador, pero nooo todo mal, el pelo me quedaba muy pesado, aceitoso, muy artificial. De echo nunca mas lo use y mi madre tampoco porque no cumplia con lo que prometía, mil veces prefiero el de kerastase <3
    Saludos

  9. Que lata porque igual es caro. Tania, podrías probar lo que dice Bea respecto al calor, quiza te funciona mejor de esa manera y no pierdes la plata que invertiste. Saludos!

    pd: Estoy usando el champú Familand de Quillay (cabello normal a graso) y estoy encantada. Deja el pelo muy limpio! Lo compré porque estoy en busca de un reemplazante más económico del champú de ginseng de NyV, para que me dé lugar de probar otras cosas. Así que todo perfect 🙂

    1. si, pero cuando lo compré nunca me dijeron eso, me enteré después y ya era demasiado desagradable tenerlo en el pelo así que dejé de usarlo :/

  10. ese producto es malo! yo igual lo compre y tengo el pelo medio ondulado con las raíces grasas y puntas seca, aplique de mil maneras pensando que no sabia usarlo muy poco, harto y tamaño una moneda de 10 pesos y nada! el pelo quedaba plástico como dice ella y el frizz seguía ahí, aun me queda la mitad de la botella en mi casa!
    desde ese momento deje de creer en los productos redken
    pd: amo tu pagina!

  11. chuu… nunca había escuchado o leido muy mal comentario de los productos redken.. yo andaba antojada de este.. ya no! menos mal 🙁

      1. claro, incluso, más que “que sea lógico aplicarle calor” creo que es preferible utilizarlo sólo cuando uno se vaya a secar/hacer brushing/ planchar y cuando una se lo quiera dejar al natural, usar cualquier otra cosa…

      2. tuve hace años un producto equivalente en la marca kerastase. en verano lo ocupé como crema para peinar y fue un desastre, al llegar el invierno lo usé para hacer brushing y se convirtió en el protector más maravilloso.. dejaba el pelo suave y liso.
        también sospecho que el error en la aplicación es lo que afectó el buen resultado.

      3. oigan veía la página y dice que se puede usar sin calor, aunque encuentro que no funciona bien, pero igual es una de las funciones, por si alguna lo quiere usar así y le funciona bien, es posible 😉

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE