close
Cabello

[CONCURSO] Gana un set de productos Argan de Luxe (CERRADO)

argan

Esta semana Argan de Luxe, sponsor del blog, les regala este completísimo set que consiste en: shampoo, acondicionador, mascarilla de tratamiento y un sérum en spray con protección UV que aún no se encuentra en los puntos de venta.

Recuerden que hace unas semanas les hablé de estos exquisitos productos. Pueden leer sobre ellos en este LINK. Recuerden que pueden adquirirlos en farmacias Cruz Verde y en un futuro no muy lejano, en supermercados Jumbo.

*Bases del sorteo*


1. Dejar un comentario en este post. No olvides poner un correo de contacto que revises con regularidad (yo lo puedo ver internamente)

2. Ser fan del blog en Facebook y de Argan de Luxe.

3. Compartir en redes sociales. Si compartes en Twitter procura usar el hashtag #sorteoargandeluxe.

El sorteo está abierto para todo Chile y finalizará el día domingo 31 de marzo a las 21.00 hrs.

¡Suerte a todas!

LA GANADORA DEL SET ES CAROLIN CACAO (COMENTARIO 203) GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR!

ARGAN

Tags : acondicionadorargan de luxeconcursomascarillaserumset capilarshampoosin salsorteo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

477 comentarios

  1. Quiero ganar este set, creo que mi hermana y yo lo necesitamos con urgencia!!! muy buena página! se pasan con todos los consejos que nos dan!!!

  2. ay si! me lo quiero ganar hace unas semanas atras encontre la pagina en fb y lei para que aportaba al cabello, pregunte donde lo vendian y si lo vendian en Ovalle y me dijieron que no 🙁 las quieroooo las.quiero!!!

  3. sólo he probado un producto de ARGAN DE LUXE, y me encantó como me dejo el pelo, me gustaría ganármelos ! si que los sigo en twitter 🙂

  4. Yo lo quiero!, me acabo de cortar el cabello por que las puntas estaban destrozadas , ahora que puedo comenzar de nuevo quiero hacerlo bien. 🙂
    Saludos!!

  5. Tengo el pelo muy maltratado por tanta tintura por lo que mi pelo estaría inmensamente agradecido si le regalan los productos Argan de Luxe

  6. Uso estos productos desde hace algunas semanas y son maravillosos, realmente va logrando que el cabello sea más suave, dócil y brillante =)

    Recomendado al 100%

    Espero ganar mi set =)

  7. Hola me llamo Andrea Salazar y ,me encantaria ganar ya me he escuchado y visto varias revisiones de este producto y además que el aceite de argan es buenisimo. Saludos y ojala que gane. Y además seria un excelente producto producto para compartir con mi hermana y mi mamá

  8. Absolutamente encantada con esta línea…me encanta !!! Desde la primera aplicación noté el cambio, maravilloso !!! 100% recomendado. Espero con ansias mi set…ya me imagino ese serum… 😀

  9. Los quiero! En la serena no encuentro y las chicas de cruz verde me miran extraño cuando pregunto por ellos 🙁
    Participando y compartiendo por Facebook 🙂

  10. por fin los encontre!!!! ayer los probe (shampoo y acondicionador) y si el pelo me quedo muy suave y manejable …
    solo encontre el olar un poco fuerte pero bien…. igual quiero ganar el set completo!!!

  11. qUIERO GANAR EL PRODUCTO, ME ENCANTARIA CONOCERLO PARA DIFUNDIR SUS BONDADES. … qUIERO SER UNA DE LAS GANADORTAS

  12. Que fantástico concurso!!! El aceite de argan es lo máximo para el pelo.
    Lo necesito” mi pelo es poco y muy débil”
    Éxito a todas…..

  13. Uy que genial! Ojala ganar esta vez. Amo tu blog Bea, salvó mi cabello y estoy demasiado feliz con su mejora. Mil gracias.

    Compartiré el concurso en mi twitter.com/loucortes

  14. Yooo quiero! 🙂 no he probado nada aun con argán como componente 🙂 así que este sería buena opción para empezar jejeje 😀 compartiendo! slds !

  15. Yo quiero el set… llevo poco tiempo, un par de meses, cuidando mi pelito y esta pagina es lo primero que veo al momento de elegir un producto…..
    Quiero ganar….. 🙂

  16. Yo tb lo quiero 🙂 Por medio del blog he conocido los beneficios del aceite de Argan, y por lo que veo estos productos lo contienen, así que me encantaría probarlos.

  17. Hola!! 😀 Ojalá gane, mi cabello lo necesita con urgencia. Hace mil que no lo regaloneo y está muy triste :/
    Mil felicitaciones por el blog, es el único que reviso constantemente aunque tenga mil cosas que hacer.

  18. Hola Bea! pucha hace mucho que no entraba a tu blog 🙁 y ahora entro y lo primero que veo es CONCURSO! xD jejeje asi que aqui estoy intentando que la suerte me acompañe 🙂 ojalá asi sea eh eh eh!
    Excelente tu blog, como siempre 🙂
    ps: me pondré al dia 😀

  19. Que bkn 😀 aun no tengo la posibilidad de probar productos con argan, me gustaria mucho regalonear a mi pelo con este set

  20. Hola chicas, se les agradece mucho que siempre estén realizando concursos para poder conocer los nuevos productos, me encantaría ser la ganadora del set, soy una adicta del aceite de argán y sus multiples propiedades. Un beso

  21. Hace tiempo que ando en busca de un buen producto en base a argán, hasta hace unos meses ni sabia de que se trataba, pero por cosas laborales me he enterado y la verdad es que creo que mi pelo lo requiere 🙂
    Lo quiero
    Gracias

  22. Hola, me encantaría ganarme estos productos..y me encantaría haber conocido la línea antes.. 🙁 me compré un aceite de argán hace unos meses y me costó super caro…ahora se me acabó..y sería ideal conocer este para luego seguir usándolo..mi pelo y mi bolsillo lo necesitan!!! Saludos 😀

  23. Que genial… me encantaría probar esos productos, ya que tuve un problema de color con mi cabello y tuve que decolorarmelo.. y ahora a cuidarlo a full =)

  24. Hola! esta muy bueno el concurso! el argan es excelente para el cabello!! y que quisiera mas que cuidarmelo con productos de argan! =)

  25. Uffff me encantaría ganar, mi cabello lo necesita con urgencia!!! Comparto en Twitter: @laviejadeingles

  26. Me gustaría ganar estos productos, porque he leído que el Aceite de Argán es excelente no sólo para el pelo sino para la piel, pero es caro, conozco otra marca y ya con el shampoo se gasta mucho. Me gusto la explicación que das de cada uno de los productos y más, considerando que tienen la misma calidad que otros y a menor precio. Dan ganas de probarlos.

  27. Genial!!!, espero ser la feliz ganadora…jajajajaja!!!, es que me encantan los productos con Argán y muero por probar éstos, espero tener mejor suerte esta vez.

  28. Es primera vez que participo. Me encantaría ganarme estos productos. Vivo en un pueblo muy chico, y me cuesta conseguir las cosas. Me encanta este blog. Felicitaciones

  29. espero ganar! gracias de todas formas por los geniales tips para el pelo, lo he aprendido a manejar! 🙂 saludoss

  30. Yo quierooo mi mamá necesita estos productos, para que por fin me crea que debe dejar de usar Elvive xD

  31. que riicoo seria tener estos productos,ya que mi pelito a sentido el cambio de estación y esta pidiendo cuidados extras 🙂 ..espero ganarlos <3 ..feliz y mágico otoño a todas!!

  32. Me encanta cabellos & hierbas, me gustaría mucho probar estos productos 🙂 mi pelo necesita un buen tratamiento.. POR FAVOOOR !

  33. No hay concurso que no participe, y hasta que no gane no me voy a cansar! además amo la página y la marca “Argan de Luxe” es mi favorita aunque solo he probado el shampoo y acondicionador, así que espero que la veinticuatro mil quinientos raya cero tres vez sea la vencida!
    Felicitaciones por la labor y dedicación!

  34. Ohhhh! maravilloso! desde que leí el post en el blog he querido probarlo en mi cabello
    Espero esta vez ser la gran afortunada de ganarlo!

    Saludos! <3

  35. =O! El domingo 31 es mi cumpleaños! sería un excelente regalo para mi y mi cabello 😀
    Muero por probar esta línea!

  36. Me parece entretenido que hagan un sorteo, hace tiempo escuchamos hablar de la maravilla de los productos argán…espero tener suerte por mi cabello!!!!

  37. vamos de nuevo a ver si puedo ganar algo 😛 jijiji

    siempre es bueno conocer nuevas cositas para el pelo que sean buenas!

    compartiendo en facebook!

    saludos a todas! =)

  38. ¡Qué concurso tan entretenido! La verdad es que la primera vez que me animo a participar en alguno 🙂 Me tenté, ya que hace algunos meses recorté mi pelo, que llegaba hasta más abajo de las caderas, entre otras razones porque se me estaba cayendo por estrés, y ahora quisiera fortalecerlo para volverlo a tener así de largo y bonito. ¿Podría el argán ayudarme a volver a ser una Rapunzel? 😀

    PS: ¡Ya les di un “me gusta” y ahora compartiré esta nota!

  39. ¡Qué entretenido! Es primera vez en la vida que decido participar de algún concurso de este tipo 🙂 Solía tener el cabello largo, bajo las caderas, pero producto del estrés de la U y otros factores acabé por recortarlo. A la fecha ya lo tengo a media espalda 🙂 ¿Podría el argán ayudarme a mantener mi pelo bonito y fuerte para que llegue a estar tan largo de nuevo? ¡Espero que sí! 😀

  40. He escuchado excelentes revisiones de estos productos, quiero probarlos si o sí. creo que le haría excelente a mi pelo que siempre es tan seco. Espero poder ganarlo.

  41. me encantaria ganar estos increibles productos..compartiendo en las redes sociales..saludos amigas lindas

  42. Maravillosooooooo ! exito para todas las que concursamos
    saludos y excelente siempre los aportes del blog 🙂

  43. Vamos que ganooo¡¡¡ además como necesito un regaloneo…. después de terminar, tendré que reinventarme¡¡

  44. quiero los productos .. los estube buscando en las cruz verde de stgo centro y nada.. solo en un local quedaba la mascarilla!!!

  45. Descubrí hace poco estos productos , se que llevan poco tiempo en el mercado y estoy contentisima ya que somos muchas las amantes del aceite de argan así que este concursó me parece genial, me encantaría y me haría muy feliz tener el privilegio de probar los productos que aún no estrenan pero que si están en este concurso….muero de amor por ellos!!!

  46. yo los quierooo!! todo lo que es bueno para mí y mi pelo es bienvenido en nuestro ritual de belleza capilar =) no es fácil convivir con un cabello tinturado.

    1. Soy fan de ambos y hasta me he comunicado con argan x face..los busqué en Coquimbo y no están…hoy voy a La serena a buscarlos…quiero ganar!!!! Saludos!!!!

  47. Sabían ustedes que este árbol es único en el mundo?, se le conoce como el ÁRBOL DE ORO, contiene vitamina E y ácidos grasos esenciales. Además de proteger el cabello, sus propiedades son utilizadas como Anti-aging, efecto regenerativo de la piel, Antiséptico, Fungicida, para quemaduras de sol, en enfermedades dermatológicas como neurodermitis y psoriasis, Suaviza, hidrata y aporta brillo a la piel, estimula la oxigenación de la piel y aporta elasticidad y la protege agresiones externas.
    Restaura la capa hidrolipídica cutánea y aumenta el contenido de las células, reestructura y endurece las uñas.
    Es espectacular, pero hay un detalle no menos importante y es su valor, hay muchos laboratorios que tienen productos que contienen este maravilloso aceite y no es muy barato, pero como dice el dicho “para ser bella, hay que ver estrellas”.

  48. yuhuuu¡¡¡ otro concurso genial¡¡ vamos a participar a ver si ganamos alguna vez…jejeje¡¡ suerte a todas¡¡¡

  49. Me encantaría probarlo! El otro día lo vi en la farmacia y me tincó!
    Compartí en twitter @Niconieve
    Saludos!
    Nicole

  50. Voy a gaanar! quiero probarlos, no quedaban en la farmacia cerca de mi casa, pero esta es mi oportunidad <3 vamos por el 🙂

  51. probé el argan hace poquito, pero hizo maravillas en mi reseco cabello!! así que obvio q quiero el set completo, para tener un cabello de lujo!!

  52. Aaaa!!! Yo quierooo!! Probé el shampoo y el aconducionador y son maravillosos!! Ojalá la suerte este de lado xD

  53. me gustaria mucho ganar estos buenos productos porque mi cabello lo necesita urgente ,necesito un milagro para que se recupere y ese milagro se que puede ocurrir usando estos productos !!!!!!!! >.<

  54. yo quiero ganármelo…
    me corté el pelo hace como dos semanas y empece a usar productos sin siliconas y se me ha puesto super opaco 🙁
    necesito revivirloooo!

  55. Muero por probarlos todos!!! Espero tener suerte y ganar 😀
    comparto en twitter: @claudiadroguett

    Saludos.

  56. Yo quiero ganar!!.
    Un dato para la gente de Los Ángeles, los productos tienen que pedirlos en la Cruz Verde de Avda. Alemania, no están exhibidos!
    Saludos c:

  57. Porfi, quiero probarlos todos, ojala llegue a todas las cadenas de las farmacias porque aquí no ha llegado.

  58. Soy nueva en tu pagina, solo debo decir que me encanto todo lo que enseñas, y más aún que se sumen todas dejando sus comentarios de nuevos productos.
    Tengo el pelo liso, y suelo tener bastante frizz, por eso al leer que no dejaban frizz estos productos me encanto!! Así que de alguna manera los conseguiré.

  59. Yaaa yo quiero tiene muchas propiedades el aceite de Argan por algo le llaman el oro liquido de Marruecos reestructura y regenera, muchas gracias por este concurso quiero puro probar estos productos .
    [email protected]

  60. Probé un aceite de la marca Argan y son buenísimos, mi pelito pide a gritos el setttt, yo lo quiero

    1. me encantaría ganar, he leído que son magnificos y dejan el pelo precioso, hidratado, sano y brillante..YO QUIERO GANR

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE