close

mascarillaLa pareja de un amigo de mi marido, me envió esta mascarilla capilar. Este es mi primer acercamiento a la cosmética coreana, así que tenía mucha curiosidad cuando probré Steam Silk Hair Pack.

Seguramente, muchas de ustedes han utilizado mascarillas faciales “de papel”: aquellas que están impregnadas con una infusión de ingredientes mágicos que dejan la piel exquisita. En este caso, esta mascarilla funciona de la misma forma.

Se utiliza luego de lavar el cabello. Yo lo hice con mi shampoo antiresiduos de Natura. Luego, retiré el exceso de agua apretando mi pelo con una toalla y abrí el sobre de la mascarilla.


El contenido es una gorra que se ajusta con un adhesivo, que nunca pegó y que tuve que afirmar con horquillas. Al abrirla, se siente húmeda por dentro, así que procedí a poner mi pelo en ella y a impregnar mi pelo con la mezcla mágica que venía en ella. Todo esto lo hice poniendo mi pelo hacia adelante, presionando muy bien mi pelo con la gorra plástica. La acomodé y espere 15 minutos para ver resultados. Debo reconocer que estaba bastante escéptica ante este producto, pero cuando enjuagué mi pelo, éste se desenredó sólo. Esperaba que quedara  seco, pero no fue así. Creo que hace mucho tiempo que no sentía este efecto tan inmediato en mi pelo, porque en otras oportunidades he visto resultados en el pelo seco. Ahora fue totalmente distinto y eso me satisfizo mucho.

ingredientes hair packEl contra es que esta mascarilla, de natural tiene poco y nada. Entre sus ingredientes figuran el aceite de coco, de camelia, argán, etc, pero también contiene muchas siliconas. Esto puede ser un punto en contra para algunas, es un hecho.

Pienso que es un producto práctico para utilizar cuando el cabello está muy dañado, cuando necesitamos resultados inmediatos o incluso, cuando se está de viaje y se necesita mascarilla con resultados rápidos, sin tener que esperar minutos eternos.

Según he visto en internet, esta mascarilla se comercializa en las MemeBox, que lamentablemente no están disponibles para Chile. Sin embargo, no me extrañaría que viniese de regalo entre una de las múltiples muestras que envían las tiendas de cosmética coreana.

Este no es un producto que yo compraría. Siento que no me llama la atención, al menos por ahora. Eso sí, hace rato que quiero probar productos de la cosmética coreana, así que ya estoy haciendo mis primeras compras para experimentar. ¡Obvio que se las mostraré!.

¿Has utilizado productos capilares coreanos?

Tags : cosmética coreanamascarilla capilar coreanamemeboxsteam silk hair packyu choo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

3 comentarios

  1. Hola! De hecho venía en una caja de muestras, roserosebox, que ya no está disponible. Al ser un producto para el cabello se me ocurrió enviártelo de inmediato ya que una amiga/clienta me compró un shampoo de argan de la marca coreana skinfood y salió maravilloso según ella. Una lástima que este producto tenga tantas siliconas.

    Saludos!

    1. Hola, yo estoy usando el champú y acondicionador de argan de Skinfood y son buenísimos. Llevaba usando varios años la mascarilla de argan de la misma marca y es ideal para pelo muy dañado. Ojo, yo he probado otras marcas coreanas y la verdad la línea silk craft rosada de etude house no la recomiendo más que pelo normal, hay unas mascarillas de colores de etude house que son buenísimas 😉 datos!!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE