close
Reviews

Styling Treatment Oil Awapuhi Wild Ginger de Paul Mitchell

Review enviado por Natalie Ballentine*

eed89585-b96b-416c-8d38-d00054c59110_320

  1. Tu tipo de cabello: Extremadamente fino, y muuuy desteñido (mi pelo es café muy oscuro y lo tengo platinado)
  2. Nombre del producto: Styling Treatment Oil Awapuhi Wild Ginger de Paul Mitchell (no se la traducción literal al castellano)
  3. Donde lo adquiriste: Intersalón
  4. Precio: $4.990 si no me equivoco el envase de 25 ml
  5. Que promete el producto: Suaviza y  sella el cabello reseco. El aceite seco al tacto, es absorbido con facilidad por el cabello proporcionando una textura suave y sedosa y un brillo profundo
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 8
  7. Ventajas: Cumple con lo que promete, me desenreda el pelo bastante bien, no lo deja pesado y el olor es muy rico sin embargo desaparece a lo largo del día.
  8. Desventajas : No dura más de 24 horas. Ahora, puede que sea porque mi pelo esta sumamente tratado químicamente por lo que al dia siguiente mi pelo se vuelve a enredar y si lo peino se corta. Contiende siliconas, pero eso es una desventaja relativa al pelo de cada una y a la cantidad de producto que se aplique
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Después de lavarme el pelo, saco el exceso de humedad con la toalla y aplico un poco menos de un pump (tengo muy poco pelo y un poco más arriba de los hombros), lo froto en las manos y lo paso por todo mi pelo evitando las raíces.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Si

Listado de Ingredientes:  Cyclopentasiloxane, Ciclotetrasiloxane, Dimethiconol, Isoeicosane, PPG-3 Bezyl Eter Myristate, Aceite de Castor hidrogenado, Extracto de raíz de gengibre blanco, extracto floral de anthemis nobilis, butylene glycol, benzyl alcohol, perfume, benzyl salicylate, hexyl cinnamal, limoneno, linalool

¿Has usado este sérum de Paul Mitchell?

Tags : anti frizzawapuhi gingerintersalonpaul mitchellserum
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés. En octubre del 2010 creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que quiero compartir. No vivo sin música, películas, fotografía, viajar y la buena mesa.

6 comentarios

  1. Yo lo compré hace un tiempo, tengo el pelo fino, ondulado semi largo, con restos de tintura que parecen californianas. Me gustó harto, pero me equivoqué al comprar el acondicionador de la misma línea, no me desenredaba en absoluto, ni una maravilla como lo recomiendan.
    Lo que recomiendo a ojos cerrados es el shampoo y acondicionador de coco de Proclaim ( lo venden en Intersalon) es exquisito!!, mil veces mejor que Kerastase y Davines. Les juro que he probado muchos!!

  2. la mayoría de los serum posee las siliconas pero por algo están los shampoo de limpieza profunda .. y si no los tienes en el blog salen otras alternativas como la del bicarbonato si no me equivoco ,en mi caso no uso productos para el pelo de estilo serum los deje de lado por un tiempo pero debo admitir que este me llama mucho la atención leí hace un tiempo un review en cabellos de rapunzel cuando tenga dinero lo comprare sin duda 😉

  3. Oh! Qué atroz, Ángela. Usar productos con siliconas es un crimen. La función de un sérum es proteger de las agresiones del ambiente. Me imagino que tu pelo se ve sedoso y brillante SIN ellas, que las criticas tanto.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.